¿Nest Cam graba 24/7 (continuamente)?

En el mundo actual de crecientes robos en el hogar, las personas buscan el tipo correcto de monitoreo del hogar para proteger su hogar. Y tener ese monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana puede ayudarlo a usted y a sus seres queridos a sentirse seguros. Aquí, vamos a echar un vistazo a la Cámara Nestpara ver algunas de sus características que alguien puede estar buscando.

Las Nest Cams de segunda generación y posteriores brindan monitoreo continuo las 24 horas, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo puede guardar 3 horas de video a la vez. Para los modelos anteriores, hay un par de cosas que deberán agregarse para lograr una vigilancia las 24 horas.

Para poder tener vigilancia en casa las 24 horas del día con la Nest Cam, necesitará 2 cosas. Primero es una suscripción a Nest Aware Plus. En segundo lugar, también deberá tener todas las cámaras conectadas a una fuente de alimentación. Sigue leyendo para saber más.

¿Nest graba las 24 horas?

Ser capaz de obtener 24 horas de video grabado de su Cámara Nest puede ayudar a dar tranquilidad. Tener secuencias de video continuas y grabadas de su Nest Cam puede ser útil, si alguna vez necesita recordar eventos que han ocurrido en su propiedad.

Cuando se combina con otros productos y servicios de Google, puede aprovechar al máximo su Nest Cam con 24 horas de video grabado. Entonces, si lo que está buscando son 24 horas de video grabado, Nest Cam podría proporcionárselo.

Pero obtener características como esta costará un poco más de dinero que el precio inicial de las cámaras. Deberá tener una suscripción a Nest Aware Plus.

¿Qué servicio de suscripción es mejor?

Además de eso, necesitará un cable de alimentación para conectar a las cámaras para que puedan realizar 24 horas de grabación. Google ofrece 2 niveles de suscripción, pero solo Nest Aware Plus brinda la capacidad de 24 horas de grabación. Entonces, con estas funciones adicionales, podrá aprovechar al máximo su Nest Cam.

A continuación, puede comparar y ver algunas de las diferencias entre dos servicios de suscripción que ofrece Google con su Nest Cam:

Funciones de suscripciónNest AwareNest Aware PlusHistorial de video de eventos 30 días60 días Historial de video 24/7 NoSíe911SíSí

Las 2 opciones de suscripción que ofrece Google con Nest Cam tienen dos puntos de precio diferentes. La opción Nest Aware Plus cuesta $ 12 al mes y le brinda hasta 10 días de 24 horas de video grabado, junto con 60 días de grabación de eventos en vivo, mientras que la suscripción a Nest Aware a $ 6 no lo hace. Y

También necesitará el cable de alimentación resistente a la intemperie Nest Cam si obtiene la suscripción a Nest Aware Plus para tener grabación de video las 24 horas. El precio de esto es $ 19.99 en Soyazón.

¿Nest Doorbell graba constantemente?

Para algunas personas, solo buscan una cámara de timbre que les brinde una grabación constante. Les daría la capacidad de ver cualquier entrega de paquetes o cualquier posible intruso. Echaremos un vistazo para ver si el timbre Nest puede satisfacer esta necesidad.

El modelo de timbre Nest más nuevo no puede hacer una grabación continua de video. Incluso si está conectado a una fuente de alimentación y con la suscripción a Nest Aware Plus, aún no puede obtener esa grabación continua.

Esto puede sorprender a cualquiera que esté familiarizado con el antiguo Nest Doorbell conocido como Nest Hello. La generación anterior de Nest Hello tenía una opción con cable que permitía una grabación continua de video.

Si está buscando la grabación de video constante de un timbre Nest, tendrá que optar por la generación anterior de Hello para obtener eso, además de tener una suscripción mensual a Nest Aware Plus. Con el nuevo modelo de Timbre de nido Al no tener la capacidad de grabar video constantemente, sería necesario sopesar las opciones entre la generación anterior y la nueva de productos Nest Doorbell.

¿Nest Cam graba cuando está apagada?

El inconveniente de las cámaras Nest inalámbricas es que no pueden tener ningún tipo de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin una fuente de alimentación por cable y una suscripción. Pero para las personas que no buscan ese tipo de monitoreo en el hogar, tienen otras preguntas sobre la Nest Cam.

Como regla general, la Nest Cam no puede grabar cuando está apagada. Si la batería se agota, la Nest Cam no podrá registrar ningún evento. También se puede apagar la cámara y sus capacidades de grabación a través de la aplicación Nest o con Google Home.

Sin embargo, si la Nest Cam solo está desconectada de los servidores de Google, seguirá grabando videos en su memoria interna. Estos videos se pueden cargar una vez que la Nest Cam se vuelva a conectar al servidor de Google. La capacidad de Nest Cam para grabar y guardar un video internamente es útil en caso de que alguien pierda el acceso a Internet.

Para las personas que buscan monitoreo y protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Nest Cam puede ofrecérselo. Pero para poder conseguir eso, tendrás que gastar un poco más de dinero.

Conclusión

Ahora ya sabes todo sobre la función de grabación de la Nest Camera y del timbre.

Deja un comentario