Cuando estaba leyendo un artículo sobre las cámaras de seguridad domésticas de Nest recientemente, me preguntaba qué se requiere para cada cámara individual en cuanto a los costos de suscripción. Pero, ¿necesito una suscripción a Nest Aware para cada cámara?
Cada cámara Nest Aware requiere su propia suscripción, pero se aplican descuentos cuando se trata de varias cámaras. La primera cámara Nest costará $ 100 por año, mientras que cualquier cámara adicional después de eso costará la mitad del costo a $ 50 por año.
Nest Aware es el nombre del servicio de suscripción para un Cámara de seguridad doméstica Nesttambién conocida como «Nest Cam».
Los usuarios que conectan sus Nest Cams a este servicio de suscripción acceden directamente a varias funciones y controles desde la aplicación del teléfono inteligente.
Las características de Nest Aware
Nest Aware es una función opcional que se puede aplicar a cualquier número de Nest Cams en toda la casa.
Si bien no es necesaria una compra de suscripción para que las cámaras funcionen correctamente, el servicio ofrece inteligencia adicional a cada cámara Nest y viene con más funciones con las que el dispositivo no está equipado automáticamente.
Una suscripción a Nest Aware permitirá que tu cámara te avise cuando detecte movimiento o vea cualquier tipo de actividad dentro de la vista de la cámara. Esto incluye cuando una persona se acerca al área a la que apunta su cámara.
Las cámaras también grabarán y almacenarán los datos para crear un historial de videos para que el usuario pueda consultar más adelante y ver todo lo que sucedió dentro de la vista de la cámara hasta el comienzo de un período de 30 días.
Notificaciones de la aplicación Nest
Cada cámara Nest tiene un software avanzado integrado en el dispositivo que está diseñado para reaccionar ante el movimiento y el ruido dentro de su vista.
Con la ayuda de una suscripción a Nest Aware, su cámara enviará todos sus historiales de video a una nube externa que ayudará a mejorar las funciones de detección.
Más específicamente, la nube podrá integrar el historial de video de la cámara con algoritmos especiales que harán que la cámara sea más consciente de lo que sucede a su alrededor para alertar mejor al usuario si algo está sucediendo.
Las suscripciones a Nest Aware también ofrecen alertas a los usuarios desde la aplicación de su teléfono inteligente que les dirá exactamente lo que la cámara ha detectado en el área que se está monitoreando.
Notificaciones avanzadas
Algunas de las funciones más avanzadas que ofrece Nest Aware a sus suscriptores son alertas detalladas cuando hay personas en el campo de visión de la cámara. Más específicamente, la cámara alertará al usuario cuando se vea a una persona y cuando una persona esté hablando dentro del área monitoreada.
Las cámaras podrán aprender los rostros de los visitantes frecuentes y enviar alertas de rostros familiares al usuario. Esta tecnología de automatización inteligente es única en comparación con otras cámaras. La mayoría de las cámaras de seguridad para el hogar tienen reconocimiento facial, pero no pueden diferenciar rostros similares.
Por ejemplo, si un amigo cercano pasa por la casa todos los domingos y la cámara lo captura cerca de la puerta de entrada, el sistema Nest Aware alertará al usuario de una cara familiar después de que la cámara haya tenido tiempo de aprender las características faciales específicas de esa persona. persona.
Súper vista de la vista
Las cámaras Nest que estén equipadas con las funciones de Nest Aware podrán participar en una vista supervista. Esto significa que la cámara puede seguir el movimiento de cerca o acercar el zoom para mejorar la calidad del video para el usuario.
Todas las cámaras Nest almacenarán el historial de video hasta 30 días después de que se grabe, sin importar el nivel de suscripción del dispositivo.
Cómo comprar Nest Aware
Nest Aware se puede comprar como un complemento al comprar sus cámaras Nest. Bajo la opción titulada «Nest Aware Cloud Recording» en el momento de la compra, los clientes pueden crear una cuenta para agregar este servicio al dispositivo.
Esto se vinculará directamente con todas las opciones de duración y precio de la suscripción. Luego, los clientes pueden elegir entre suscripciones anuales o mensuales.
Suscripción a Nest: Costo
El precio de la primera suscripción a Nest Aware se puede pagar a una tasa de alrededor de $10 cada mes o se puede comprar por adelantado durante todo un año a un precio fijo de $100.
Si se agregan cámaras Nest adicionales a la casa que necesitan una suscripción a Nest Aware, el precio será de $ 50 por año o alrededor de $ 5 por mes.
Este descuento en el precio continuará para cualquier otra Nest Cam que esté registrada en Nest Aware dentro de la misma ubicación.
Si ya compró la cámara y el usuario desea agregar los servicios de Nest Aware a su dispositivo existente, esto también es posible.
Propietario anterior de la cámara Nest
Si ya posee una cámara Nest, puede agregar una suscripción a cualquiera de las cámaras en cualquier momento yendo a la página Suscripciones dentro de la tienda Nest.
A partir de ahí, la opción Administrar permitirá al usuario suscribirse a su dispositivo adicional a Nest Aware y continuar con el mismo proceso de pago descrito anteriormente.
Los planes de suscripción se ofrecen en diferentes períodos de tiempo, incluidos planes de 5, 10 y 30 días durante todo el mes.
Los descuentos que se aplican a todas las suscripciones adicionales para múltiples Nest Cams solo serán válidos si estos servicios se compran directamente desde el sitio web de Nest.
Además, la compañía ofrece una prueba gratuita para que los clientes prueben el servicio antes de comprometerse con un plan de membresía.
Cómo agregar una cámara a Nest Aware
Si eres propietario actual de una Nest Cam, es probable que te encante la nueva configuración. Es posible que esta adoración lo haya llevado a adquirir otra cámara Nest para agregarla a su familia Nest Aware.
Los usuarios estarán felices de saber que pueden agregar una cámara existente a Nest Aware.
Los usuarios deben asegurarse de tener la aplicación Nest que necesitan y agregar la cámara a esa aplicación específica. Asegúrese de que la aplicación busque dispositivos cercanos o que se use el código QR para encontrar la cámara. Una vez que lo encuentre, haga clic en continuar y disfrute de la nueva cámara en Nest Aware.
El proceso es fácil, pero puede ser complicado cuando se trata de configurarlo con la aplicación Nest Home vs Nest. A continuación, describimos los pasos para ambas opciones para que le resulte más fácil trabajar con ellas.
Aplicación Google Home frente a aplicación Nest
Antes de comenzar, debe descargar la aplicación Google Home o la aplicación Nest. Ambos funcionan igual de bien; la aplicación Google Home solo controla más marcas de dispositivos que la aplicación Nest.
Además, algunas cámaras requieren que uses una aplicación sobre la otra; aquí hay una lista para ayudar a guiarlo:
Nombre de la cámaraAplicación Google HomeAplicación NestNest Cam: con cableSíNoNest Cam FloodlightSíNoNest Cam: bateríaSíNoNest Cam IQ para interioresNoSíNest Cam IQ para exterioresNoSíNest Cam para interioresNoSíNest Cam para exterioresNoSíNest DropcamNoSí
Con esta lista, puede elegir fácilmente qué aplicación de cámara necesita para finalizar con éxito el proceso de adición a Nest Aware. Una vez que lo sepa, simplemente descargue la aplicación y ejecútela.
Agregar cámara a la aplicación Google Home
Si ha seleccionado una cámara que necesita la aplicación Google Home para funcionar, debe iniciar sesión en su cuenta de Google en la aplicación Google Home.
Una vez hecho esto, toque el botón más, que muestra la pantalla de agregar dispositivo.
Haga clic en el botón de nuevo dispositivo y elija la cámara que desea agregar. Asegúrese de elegir la casa correcta para agregarlo para que se lea correctamente. Luego haga clic en siguiente.
La aplicación buscará la cámara y se sincronizará con ella una vez que le solicite que la seleccione. La aplicación utilizará pantallas emergentes para guiarlo a través del resto del proceso de instalación.
Agregar cámara a la aplicación Nest
Al configurar la aplicación Nest, debe abrir la aplicación, asegurarse de haber iniciado sesión y seleccionar la casa que desea usar.
Después de seleccionar el botón de inicio, toque el ícono de ajustes en la pantalla. Este es el botón de configuración.
Presione el botón más para agregar la cámara. Use el código QR que vino con la caja en la que estaba la cámara. Si no tiene la caja, use los números en la punta del código QR de la cámara.
El resto de la configuración se realiza a través de pantallas emergentes dentro de la aplicación.
¿Es necesario suscribirse a Nest Aware?
Aunque todas las cámaras Nest funcionarán sin una suscripción a Nest Aware, hay funciones más avanzadas disponibles para los usuarios que eligen pagar la suscripción.
Sin una suscripción, los usuarios no tienen la capacidad de interactuar con sus dispositivos tanto como podrían o de obtener la experiencia completa que conlleva hacer que sus hogares sean más seguros.
preguntas relacionadas
¿Cuánto cuesta comprar una cámara Nest que se pueda usar con el servicio de suscripción de Nest Aware?
Nest Cams tiene varias opciones diferentes que se pueden usar en casi cualquier lugar dentro y fuera del hogar. Según el tamaño y el tipo de cámara Nest que elija el cliente, los costos pueden oscilar entre $200 hacia arriba de $400.
Hay ciertas diferencias de precio que vienen con el interior y cámaras compatibles al aire libre porque cada uno ofrece diferentes funciones con la adición de una suscripción a Nest Aware.
¿Qué otros productos ofrece Nest que sean similares a sus sistemas de cámara y suscripciones a Nest Aware?
Nest ofrece una variedad de dispositivos avanzados que son necesarios para cada hogar inteligente.
Estos productos incluyen el termostato Nest y el sistema Nest Protect. Nest Aware es un dispositivo de termostato de autoaprendizaje que se instala en la pared y tiene una interfaz extremadamente fácil de usar.
Esencialmente capta los patrones regulares del usuario y aprende el rango de temperatura correcto para mantener dentro del hogar.
Nest Protect, por otro lado, es un detector de humo y monóxido de carbono todo en uno. La diferencia entre este sistema y el de una alarma de humo tradicional es la autosuficiencia de Nest Protect.
Es capaz de llevar a cabo funciones como probar y alertar al usuario de niveles bajos de batería por sí mismo sin indicaciones manuales.
¿Vale la pena el Nest Protect? Hablamos de eso aquí.
Todos los productos Nest pueden ser controlados por los usuarios dentro de una aplicación de teléfono inteligente, y la mayoría de los dispositivos son compatibles con Alexa de Amazon.