¿Necesito registrar mi televisor Insignia?

Trayendo a casa un nuevo Insignia TV es un verdadero placer. Proporciona una nueva fuente de entretenimiento, pero puede servir como una actualización importante de su televisor anterior. Insignia TV es una marca de Best Buy que viene con una gran garantía. ¿Necesito registrarme para mi televisor Insignia?

No es necesario que registre su televisor Insignia para ser elegible para la garantía básica con la que vienen sus televisores. Sin embargo, debe conservar el embalaje original y el recibo de compra original para utilizar el servicio de garantía.

Ahora que sabe que no tiene que registrar su televisor Insignia, siga leyendo para saber cuánto dura la garantía, qué cubre y dónde es válida.

Duración de la garantía

A pesar de que Insignia pasa por pruebas rigurosas para garantizar que sus televisores sean excelentes para su hogar, aún brindan garantía. Insignia ofrece una garantía competitiva similar a la de muchas marcas de televisores populares, como Samsung, Sony, LG y TCL.

Insignia ofrece una garantía de un año o de 365 días. La fecha de inicio de la garantía es la fecha de compra que se encuentra en su recibo. No se extenderá si elige registrar su televisor Insignia en una fecha posterior a la compra.

Lo que cubre un reclamo de garantía

Hay mucha letra pequeña cuando se trata de información de garantía. Lo tenemos desglosado, así que no tienes que buscarlo en tu manual de usuario. En general, todos los televisores Insignia cubrirán lo siguiente bajo garantía:

  • Productos defectuosos determinados por un técnico de reparación registrado de Insignia
  • Piezas defectuosas determinadas por un técnico de reparación registrado de Insignia

Lo que no cubrirá una reclamación de garantía

Hay una larga lista de circunstancias que la garantía no cubrirá como cualquier otra garantía. Esta lista es mucho más larga de lo que cubrirá la garantía, por lo que es importante comprender la diferencia desde el principio. La garantía de Insignia no cubrirá:

  • Daño cosmético
  • Instrucciones para el cliente sobre cómo usar el televisor
  • Instalación de la TV y costos asociados
  • Daños por fuerza mayor (tormenta, tornado, subida de tensión, etc.)
  • Accidentes
  • Abuso o descuido del producto
  • Cualquier problema que provenga del uso comercial del producto.
  • Daños o defectos como consecuencia de una modificación del producto
  • Daños por choque estático en un Television plasma pantalla
  • Daños por enchufarlo en el tipo incorrecto de salida
  • Daños por intento de reparación por parte de una persona no autorizada para realizar dicha reparación
  • Productos vendidos como es
  • Daños por consumibles como baterías
  • Productos que tienen un número de serie alterado o un número de serie que se eliminó
  • Pérdida o robo de un producto
  • Ciertos tipos de fallas de píxeles agrupados
  • Daños por agua u otros daños por líquidos

Dónde es válida la garantía

Si está en el extranjero y tiene en sus manos un televisor Insignia, es posible que no esté tan emocionado de saber que la garantía del producto no se aplicará a usted. La garantía del televisor Insignia solo es válida para los residentes de los Estados Unidos y Canadá que hayan comprado un televisor Insignia a través de Best Buy o Future Shops.

La garantía también es válida para los clientes de los Estados Unidos y Canadá que hayan comprado un televisor Insignia en línea en un sitio web o distribuidor autorizado.

Compre una garantía extendida

Si la garantía de un año no es algo que le interese, siempre puede optar por una garantía extendida. Best Buy ofrece un plan de garantía extendida a través de GeekSquad. Este plan cubre casi todo lo que la garantía de un año no cubre a un precio relativamente asequible. Es una excelente opción para personas propensas a los accidentes o desafortunadas con los televisores que compran.

Qué cubre la protección de GeekSquad

La protección de GeekSquad va más allá de la garantía del fabricante. Están allí para ayudarlo a reparar o reemplazar su televisor dañado en una amplia variedad de circunstancias. Aquí hay una lista de algunas de las cosas que cubrirá GeekSquad:

  • Hacen visitas a domicilio para aquellos que tienen un problema con un televisor de 42 pulgadas o menos. Esto reduce la inconveniencia de las citas en la tienda y de cargar con un televisor.
  • Las piezas y la mano de obra están incluidas en el paquete, y no tendrá que pagar ninguno de los costos para reparar el televisor.
  • Los problemas de píxeles, sin importar la agrupación, están cubiertos y corregidos.
  • Los daños por sobretensiones están cubiertos.
  • Si su control remoto se rompe, no pague por uno nuevo; ellos lo reemplazarán por ti.
  • Si el desgaste normal causa un problema, lo solucionarán.
  • Puede llamar a su línea de servicio al cliente en cualquier momento para discutir un problema.
  • Puede transferir la protección a otra persona que adquiera el televisor después de usted.

Garantía básica vs. Garantía extendida

Aunque no necesita registrar su televisor Insignia para obtener una garantía básica o una garantía extendida, sus beneficios aún difieren. Si está seguro de que su televisor funcionará de inmediato y no sufrirá ningún defecto en el futuro, renuncie a la garantía extendida. Si es propenso a los accidentes o tiene mala suerte, considere comprar la garantía extendida. Al final, depende de ti y de tu preferencia.

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