¿Necesita una cuenta de Roku para Sharp TV?

Sharp ha estado lanzando televisores inteligentes durante muchos años. Todos estos televisores inteligentes vienen con su propia selección de aplicaciones que se pueden usar junto con el televisor y la opción de descargar más aplicaciones si lo desea. Roku también es una aplicación popular para televisores en la actualidad. Esto puede hacer que te preguntes, ¿puedes obtener Roku en Sharp TV? Y, si es así, ¿necesita una cuenta?

Si su modelo de Sharp TV es compatible con Roku, deberá crear una cuenta para activar el servicio de transmisión. Sin embargo, esta opción solo viene con ciertos modelos de televisión nítida. Si el servicio de Roku no viene con el televisor, se puede agregar la función de transmisión.

Para los televisores Sharp que no son televisores inteligentes, un dispositivo Roku es una excelente adición que convierte su televisor en un televisor inteligente. Para aquellos que ya tienen un Smart TV de Sharp, una cuenta de Roku puede brindar más servicios de transmisión al cliente.

Beneficios de usar Roku con Sharp TV

Si su televisor ya tiene la disponibilidad de Roku, ya sabe lo que tiene para ofrecer. Si no es así, y está pensando en comprar un dispositivo Roku, veamos qué características adicionales agrega a su experiencia de visualización.

Roku le permite suscribirse a servicios de transmisión como:

  • Hulu
  • netflix
  • honda de televisión
  • Televisión de YouTube

Es posible que estos servicios de transmisión no estén disponibles incluso si tiene un Smart TV de Sharp. Roku requiere que tengas una conexión WiFi e incluso viene con su propio control remoto para operar el servicio.

Selección de contenido de Roku

Roku actualmente ofrece más de 4500 canales de contenido para su placer. Parte del contenido es gratuito, mientras que otro contenido requiere una suscripción para que esté disponible para su visualización.

Más selección y disponibilidad de canales suele ser la razón por la cual las personas eligen un dispositivo Roku si su televisor no incluye uno. Roku simplemente ofrece más contenido con el que los televisores inteligentes normales no pueden competir. Incluso si elige un fabricante diferente a Sharp para su Smart TV, ninguno de ellos viene con la línea que un servicio de transmisión de Roku brinda al usuario.

La alineación de Roku cambia constantemente. Si bien su Smart TV puede tener una oferta preestablecida en cuanto a lo que está disponible, Roku se está adaptando a las últimas y mejores ofertas disponibles. Tener un Roku garantiza que obtenga las capacidades más nuevas en el servicio de transmisión en todo momento.

Rendimiento de Roku

Incluso si tiene un Smart TV, un dispositivo Roku, como puede ver, puede ser una gran adición a la configuración de su hogar.

Un dispositivo Roku no solo brinda más contenido para usted y su familia, sino que también supera a un Smart TV estándar. Los dispositivos Roku funcionan más rápido y con menos retraso que un Smart TV estándar. La potencia de procesamiento de un dispositivo Roku supera al procesador del servicio de transmisión de un televisor normal.

Se sabe que los fabricantes se adaptan primero a los dispositivos de transmisión antes de adaptarse a las diferentes marcas de TV. ¿Qué significa esto para ti? Si tiene un dispositivo Roku, los fabricantes brindan nuevas aplicaciones y actualizaciones para dispositivos de transmisión antes de estandarizar las funciones que están disponibles para cada marca de TV.

Pueden hacer todo esto sobre la marcha con una actualización de su dispositivo Roku, asegurándose de que no se quede atrás con la lista de contenido del mes pasado.

Bajo costo de propiedad

Seamos realistas, los televisores inteligentes pueden ser costosos de reemplazar. Si confía en su Smart TV que no tiene Roku, eventualmente quedará obsoleto con el servicio de transmisión que tiene actualmente.

Roku siempre se mantiene actualizado, lo que le permite mantener ese modelo de TV anterior, pero aún así disfrutar del lujo de tener las funciones y el contenido más nuevos disponibles. Esto lo hace comparable a tener un televisor nuevo en todo momento sin tener que gastar todo el dinero que cuesta actualizarlo.

Características de Roku

Roku no solo brinda un servicio de transmisión adicional, sino que también se suma a la experiencia de ver televisión al agregar funciones como el control por voz.

Si no eres fanático de un control remoto, puedes usar el control de voz para navegar por el menú y seleccionar contenido en una fracción del tiempo que tomaría usar un control remoto. Roku también tiene salida de auriculares con control remoto. Esto es excelente si no desea molestar a los demás en la habitación con su visualización o si desea tener privacidad mientras ve la televisión.

Y en lo que respecta al sonido, ciertos dispositivos Roku son compatibles con Dolby Atmos y High Dynamic Range (HDR). Ciertos modelos incluso tienen un localizador como característica, en caso de que pierda el dispositivo externo.

Conclusión

Es posible que su televisor Sharp solo tenga Roku incluido en sus funciones. Si es así, ¡genial! Está un paso por delante de la mayoría de los propietarios de Smart TV y puede disfrutar de todos los beneficios que ofrece su dispositivo habilitado para Roku.

Si no, existe la opción de comprar el asequible servicio de transmisión de Roku, con todas las capacidades de las que hablamos. En HD normal y 4K, el dispositivo de transmisión de Roku le permitirá acceder a contenido que antes no estaba disponible sin una cuenta.

Deja un comentario