Hay tantos productos para el hogar inteligente en el mercado, y estos dispositivos a menudo requieren su propio centro inteligente para funcionar sin problemas. Sin embargo, esto plantea dudas sobre qué dispositivos necesitan su propio centro inteligente para funcionar.
Muchos dispositivos tienen sus propios concentradores exclusivamente, y otros funcionan de forma nativa con concentradores de otros fabricantes. Esto causa mucha confusión y desorden en el hogar inteligente promedio.
Uno de los dispositivos inteligentes más utilizados son los productos de asistente de voz de Google, Google Home y Google Mini. Pero, ¿estos dispositivos requieren un centro inteligente para funcionar?
El sistema Google Home no requiere una casa inteligente para funcionar, funcionará según lo previsto en cualquier red doméstica siempre que haya una conexión a Internet estable.
Esto significa que agregar dispositivos Google Home, incluido el Mini, no requiere que se conecte un concentrador inteligente adicional a su enrutador. Si bien Google Home/Mini no requiere un concentrador, para que pueda interactuar con otros productos para el hogar inteligente, esos productos seguirán necesitando sus respectivos concentradores. Esto es para que Google Home pueda emitir comandos a los dispositivos inteligentes a pesar de que las bombillas se comunican en un idioma diferente. Nota: no todos los productos inteligentes requieren un concentrador, este requisito es específico de la marca.
Al igual que Alexa y HomeKit, Google Home ha creado su propia marca para que las empresas la agreguen a sus productos para mostrar su apoyo. Esto es para que los clientes puedan comprar con la confianza de que los productos que están comprando funcionarán de forma nativa con Google Home, esta marca se llama «Funciona con el Asistente de Google».
Funciona con el Asistente de Google
La búsqueda de ‘Funciona con el Asistente de Google’ en línea ofrece una gran cantidad de centros y productos compatibles. La mayoría de las marcas líderes ofrecen soporte para Google Home. Muchas marcas agregan soporte para el ecosistema de Google Home a sus productos todo el tiempo, por lo que si una marca que está buscando no es compatible actualmente, ¡podría serlo en el futuro!
Este aumento constante en la cantidad de productos que se agregan significa que hay una cantidad increíble de dispositivos domésticos inteligentes compatibles, esto es excelente para los consumidores y significa que pueden invertir de manera segura en el ecosistema de Google. Google también tiene una sección en su sitio para desarrolladores que especifica los requisitos para que las marcas integren el soporte del Asistente de Google.
En general, estas especificaciones son sencillas y brindan una barra más fácil de cumplir para los desarrolladores. Esto significa que muchos productos domésticos inteligentes más baratos pueden agregar el soporte de Google sin aumentar el precio de sus productos. Estos son algunos ejemplos de marcas que ya son compatibles con Google Home:
Ver esta amplia gama de productos es extremadamente positivo y, como consumidor, significa que pueden integrar muchos de sus productos inteligentes existentes en el ecosistema de Google Home. También hay una lista completa de todas las marcas disponibles que son compatibles con el ecosistema de Google Home. que se puede encontrar aquí.
Conectividad
Google Home y Google Mini usan Wi-Fi para comunicarse con sus servidores. Esto significa que deberá asegurarse de que sus dispositivos Google estén dentro del alcance de su Wi-Fi o extensor. Si coloca estos dispositivos cerca del límite de este rango, puede experimentar problemas, especialmente cuando los coloca cerca de electrodomésticos como microondas que interrumpen las señales de Wi-Fi.
Otra característica que es extremadamente útil es la integración de Chromecast en Google Home y Google Mini. Esto le permite transmitir directamente desde otros dispositivos y servicios de Google, lo que le permite enviar audio desde estos dispositivos, como Google Chrome, directamente a los asistentes de voz y reproducirlo por el altavoz.
Google Home también puede usar Bluetooth para enviar audio. Esto significa que se puede conectar a cualquier altavoz habilitado para Bluetooth, como una barra de sonido o Hi-Fi. Sin embargo, ni Google Home ni Google Mini admiten una conexión de 3,5 mm, lo que significa que no puede conectarse a ningún altavoz que no admita Bluetooth.
Si bien la falta de un conector de 3,5 mm es molesta, tanto Google Home como Google Mini tienen un conjunto de altavoces decente, y si ha comprado varios Google Home/Mini, puede combinarlos en grupos para crear audio en varias habitaciones. grupos Esto proporciona audio perfectamente sincronizado para que se reproduzca en toda la casa, o en cualquier subgrupo creado, ¡lo que los hace perfectos para una fiesta instantánea!
preguntas relacionadas
¡Aquí hay algunas preguntas relacionadas que puede tener sobre este tema! Con suerte, si todavía tiene preguntas sobre el tema, serán respondidas a continuación. Pero, si todavía tiene alguna pregunta o sugerencia, ¡deje un comentario a continuación!
¿Google Home requiere una suscripción?
No se requiere una suscripción para usar los servicios de Google Home, simplemente debe registrarse para obtener una cuenta gratuita de Google. Sin embargo, se requiere una suscripción para acceder a una suscripción de Google Music, que incluye una prueba gratuita de 3 meses.
Además de esto, también puede agregar cualquiera de sus cuentas existentes de Pandora o Spotify (Gratis/Premium) para aprovechar cualquier suscripción existente que tenga y transmitir de forma nativa a sus dispositivos de Google.
¿Amazon Alexa o Apple HomeKit requieren un concentrador?
Ni Amazon Alexa ni Apple HomeKit requieren un centro inteligente para funcionar. Al igual que Google Home, tanto Homekit como Alexa solo requieren una conexión Wi-Fi estable para funcionar.
Sin embargo, para acceder y usar HomeKit de forma remota, se requiere un Apple TV 3/4 o un iPad con al menos iOS 10. Este dispositivo debe estar encendido en todo momento y dejarse en casa para que funcione el acceso remoto. correctamente.
Para obtener más información sobre los requisitos del centro de Amazon Alexa, consulte nuestro otro artículo aquí.
¿Funciona Google Home sin Internet?
Google Home requiere una conexión constante a Internet para funcionar correctamente. Esto se debe a que Google Home envía sus instrucciones de voz para que Google las procese externamente.
Esto significa que sin Internet, su Google Home no puede interpretar sus instrucciones y, por lo tanto, no puede procesar la información. Sin embargo, aún puede usar las funciones Bluetooth de su dispositivo Google Home.
También dependerá de Internet para conectarse y controlar otros dispositivos inteligentes compatibles en su hogar. La conexión constante a internet permite que se enciendan y apaguen por voz.