Nebula Capsule AirPlay no funciona: solución de problemas

Cuando sale y configura su paraíso al aire libre, es bueno agregar una Nebula Capsule a su configuración. Esto se debe a que te permite ver la televisión al aire libre sin una pantalla grande. Solo apúntalo al lado de una casa que sea de un color y en blanco y disfruta. Sin embargo, a veces, la Nebula Capsule no funciona cuando intenta usar AirPlay y la gente se pregunta por qué.

A veces, el sitio web de Nebula no tiene todas las respuestas cuando se puede acceder fácilmente en línea. Solicitan que les envíe un correo electrónico o los llame para resolver el problema. Si no tiene ganas de tratar con ellos en persona o hablar por teléfono, siga leyendo para conocer algunos de los mejores consejos de solución de problemas que puede usar para algunos de los problemas más comunes de Nebula Capsule.

Desconexión de AirPlay

Puede ser extremadamente frustrante cuando AirPlay en el Cápsula nebulosa no funciona correctamente. Para combatir esto, deberá probar algunas técnicas simples de solución de problemas. La mayoría de estas técnicas son fáciles de usar y no requieren experiencia en tecnología. Otros pueden requerir que contrate a un técnico o haga una llamada telefónica. Algunas razones por las que Nebula Capsule AirPlay no funcionará son:

  • El firmware no está actualizado en su dispositivo iOS o Nebula Capsule
  • Mala conexión a Internet
  • Problemas de conexión Bluetooth
  • Problemas de software o hardware
  • Intentando ver contenido no admitido
  • Continúe leyendo para descubrir cómo solucionar lo que sucede con su Nebula Capsule y por qué tiene problemas con AirPlay.

    Tenga cuidado con el firmware

    Una de las principales razones por las que la funcionalidad AirPlay no funciona correctamente entre un iPhone y una Nebula Capsule se debe a problemas de firmware. El firmware se actualiza regularmente tanto por Apple para el iPhone como por Anker para la Nebula Capsule. Estas actualizaciones generalmente se envían y completan durante el tiempo de inactividad de un teléfono o un proyector.

    Si se pierden estas actualizaciones de firmware, puede inutilizar un iPhone o la Nebula Capsule. Esto se debe a que una vez que una empresa lanza una actualización, normalmente deja de admitir versiones anteriores del mismo software por razones de seguridad. Vaya a la configuración de cualquiera de los dispositivos y navegue hasta las actualizaciones de firmware. Asegúrese de que estén actualizados o instálelos si están desactualizados.

    Continúa retrasado

    Un problema que se informa a menudo al usar AirPlay con Nebula Capsule es el retraso. El sonido o la imagen se entrecorta, se retrasa y se pixela. Esto arruina el espectáculo y el estado de ánimo de todos los involucrados. También puede congelarse de forma intermitente o perder la imagen o el audio general asociado con los medios de forma simultánea o por separado.

    Si esto comienza a ocurrir, primero verifique que el iPhone y la Nebula Capsule estén ambos en la misma configuración de WiFi de red. Si es así, reinicie tanto el iPhone como la Nebula Capsule. Espere unos minutos entre volver a encenderlos. Combínalos y comienza el espectáculo de nuevo. El retraso debería desaparecer. Si no es así, intenta con otro de nuestros pasos de solución de problemas.

    AirScreen en lugar de AirPlay

    Cuando la calidad de la imagen y la calidad del sonido dejan de funcionar bien con la Nebula Capsule durante la reproducción, puede ser más inteligente cambiar a AirScreen en lugar de AirPlay. Es un tipo diferente de receptor que funciona mejor con los productos de Apple en lo que respecta a compartir pantalla o duplicar en general. Es rápido y fácil de usar.

    Otra cosa a considerar es que no todo el contenido es compatible con AirPlay debido a las leyes de derechos de autor. Intente ver otra cosa para ver si funciona.

    Problemas remotos

    A veces, el control remoto de la Nebula Capsule dejará de funcionar correctamente. Esto se puede determinar cuando busca el destello de la luz infrarroja y no ve nada más que oscuridad. Esta historia de dolor es fácil de arreglar. Esto generalmente se debe a que la batería se está quedando sin energía. Simplemente reemplace las baterías dentro del control remoto. La luz debe volver a encenderse y usted debe estar listo para comenzar.

    Si las baterías dentro del control remoto no fueran el problema, su luz aún estaría oscura y no obtendría funcionalidad de ella. Cuando este es el caso, generalmente se debe a un componente interno dentro del remoto sí mismo. Para solucionar esto, puede llamar al fabricante para obtener un reemplazo o comprar un reemplazo en línea en un minorista como Amazon.

    La cápsula de la nebulosa se sigue reiniciando sola

    Ocasionalmente, la Nebula Capsule tiene un mal día y comienza a reiniciarse repetidamente. Esto es molesto para usted y para el proyector. Si nota que esto sucede de inmediato, desenchúfelo o apáguelo. Espere diez minutos antes de volver a encender la Nebula Capsule. Debería comenzar a funcionar correctamente nuevamente sin reiniciarse constantemente.

    Si esto no soluciona el problema, es importante llamar a la línea de atención al cliente en el sitio web de Nebula. Esto se debe a que podría ser un problema interno con el hardware que debe solucionarse. Si abre el proyector mientras está en garantía y trata de repararlo usted mismo, no podrá recibir la reparación gratuita porque anulará la garantía. Haz la llamada; vale la pena por esto.

    Piérdete en una galaxia muy, muy lejana

    Una vez que vuelva a poner en funcionamiento su Nebula Capsule correctamente, es hora de volver a salir y disfrutar del espectáculo. Invite a algunos amigos, haga una barbacoa y siéntese en el ambiente natural de un cielo lleno de estrellas. Vale la pena el tiempo de resolución de problemas para disfrutar de la noche perfecta al aire libre.

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