Mira Hulu en Samsung Smart TV en 5 pasos

Puedes ver Hulu en tu televisor inteligente Samsung y disfruta de todos tus programas favoritos. Hulu es una gran aplicación que te permite ver contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona muy bien en televisores Samsung y le permitirá ver sus programas y obtener la mejor experiencia en una pantalla más grande.

Mantener Hulu en su televisor inteligente Samsung no requiere mucho. De hecho, es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación y mantenerse al día con las actualizaciones periódicas. Después de esto, puede disfrutar de la experiencia de entretenimiento en su televisor Samsung con la mejor calidad de imagen. En este artículo, le enseñaremos cómo poner en marcha Hulu.

Instalar la aplicación Hulu

En cinco sencillos pasos, puedes ver fácilmente Hulu en tu Televisor Samsung. Todo lo que necesita hacer es encender su televisor, presionar el botón de inicio en su control remoto y seleccionar Hulu. Analizaremos más a fondo estos cinco pasos y explicaremos con más detalle cómo conectar su televisor inteligente para permitirle ver Hulu.

Puede parecer intimidante instalar la aplicación Hulu en su televisor inteligente, pero es bastante simple. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Samsung y conectado a Internet antes de intentar conectarse a Hulu. Puedes seguir estos pasos para empezar:

  • Presione el botón de inicio en el control remoto de Samsung Smart TV.
  • Seleccione la aplicación Hulu desde el icono de navegación.
  • En la esquina superior derecha, puede encontrar la opción de búsqueda.
  • Escriba el nombre de la aplicación de Hulu en la barra de búsqueda para encontrar la aplicación.
  • Seleccione la opción de descarga para obtener la aplicación en su televisor.
  • Una vez que haya completado estos pasos, tendrá la aplicación Hulu descargada y ahora podrá usarla en su televisor inteligente para ver sus programas favoritos.

    Activar Hulu en Samsung Smart TV

    Una vez que haya descargado la aplicación, deberá activarla antes de usarla. Esto es simple de hacer y no toma mucho tiempo. Abra la aplicación Hulu en su televisor y seleccione iniciar sesión. Deberá hacer clic en activar en una computadora para enviar un código de activación. Asegúrese de tener una computadora o un teléfono a mano donde pueda acceder a este código. Abierto www.hulu.com/activar e ingrese el código para iniciar sesión en su cuenta.

    Una vez que haya hecho esto, podrá utilizar la aplicación en su televisor inteligente Samsung. No se preocupe, no tendrá que hacer esto cada vez que abra la aplicación en su televisor; generalmente es solo el proceso inicial de descarga e inicio de sesión lo que lo requiere.

    Actualizar Hulu en Samsung TV

    No es raro tener que completar actualizaciones para la aplicación Hulu. No es difícil hacer esto; son solo unos pocos pasos simples. Para actualizar Hulu en tu Televisor Samsungsigue estos sencillos pasos:

  • En su control remoto Samsung, navegue hasta la aplicación Hulu.
  • Navega a la aplicación Hulu. Mantenga presionada la tecla Intro en su control remoto.
  • Cuando aparezca el submenú, seleccione la opción Actualizar aplicaciones.
  • Haga clic en el botón Actualizar para descargar la última versión.
  • Estos sencillos pasos le permitirán obtener las funciones más actualizadas en su aplicación Hulu. Cuando completa las actualizaciones, obtiene la versión más reciente de la aplicación y hace que funcione sin problemas. Las actualizaciones no tienen por qué asustarte, son fáciles de hacer.

    Beneficios de ver Hulu en Smart TV

    Si tienes un Televisor inteligente Samsung y está cansado de pagar su gran factura de cable cada mes, una opción alternativa para usted puede ser suscribirse a Hulu + Live TV. Esta es una gran opción que también le permitirá ahorrar dinero.

    Puedes comprar Hulu + Live TV por un precio asequible mensualmente para deshacerte de esa alta factura de cable que podrías haber estado pagando. Obtendrá todos los canales en vivo a los que generalmente tendría acceso, así como todos los programas y entretenimiento de Hulu. Este servicio también le permite transmitir en múltiples dispositivos, lo que significa que puede mirar en su Samsung Smart TV y su iPad simultáneamente.

    Para hacer streaming en varios dispositivos, a veces es necesario comprar un dispositivo como un Firestick o un Roku. Hacer esto hará que la transmisión sea mucho más fácil para su hogar.

    Conclusión

    La comodidad de poder hacer streaming de Hulu en tu televisor inteligente Samsung no es más que agradable. Hulu tiene muchas características excelentes, incluida la TV en vivo que se puede agregar. Jugar esta aplicación a través de su televisor Samsung es un beneficio adicional y hará que la experiencia sea mucho mejor.

    Deja un comentario