¿Mi monitor de bebé VTech tiene que permanecer enchufado?

VTech es una reconocida marca de juguetes educativos para niños que también vende y fabrica una amplia variedad de monitores para bebés. La mayoría de sus productos para niños funcionan con baterías, pero ¿el monitor VTech Baby tiene que permanecer enchufado?

La pantalla de la unidad para padres en los monitores para bebés VTech no tiene que permanecer enchufada porque tiene una batería recargable. La cámara de la unidad del bebé no tiene batería y debe permanecer enchufada para seguir funcionando.

Una de las mejores características de los modernos monitores de video para bebés es la capacidad de llevar la unidad de pantalla para padres con usted gracias a la batería recargable. Todos los monitores de video para bebés de VTech tienen baterías Ni-MH recargables que se pueden reemplazar si es necesario. Por lo general, la batería dura mucho tiempo y no debería ser necesario reemplazarla. Sin embargo, los reemplazos están disponibles cuando sea necesario.

El monitor de bebé VTech solo funciona cuando está enchufado

Si encuentra que su Vigilabebés VTech solo funciona cuando el dispositivo está enchufado a una toma de corriente, es posible que sea hora de reemplazar la batería interna recargable en la pantalla de la unidad para padres. Afortunadamente, cambiar las baterías de un monitor de bebé VTech es relativamente fácil.

Las baterías recargables de VTech se conectan a la unidad de padres a través de un pequeño conector de plástico. Antes de cambiar la batería, debe dejar la pantalla de la unidad para padres enchufada y cargándose durante al menos 6 horas para asegurarse de que tenga suficiente carga para funcionar.

Si necesita cambiar la batería, así es como lo hace:

Cambia la batería de tu monitor de bebé VTech

  • Abra el compartimiento de la batería si hay uno; de lo contrario, desatornille la parte posterior de la unidad para padres para exponer la batería interna recargable.
  • Desconecte la batería vieja con cuidado.
  • Enchufe la batería nueva
  • Pruebe la unidad de padres de su monitor de bebé VTech
  • Diferentes modelos de VTech utilizarán diferentes paquetes de baterías recargables. Es importante quitar la batería y comprar una igual o buscar en línea el número de modelo de la unidad para padres y la batería de repuesto.

    Otros problemas para solucionar

    Hay muchos otros problemas que pueden surgir con los dispositivos modernos, como el monitor de video para bebés VTech. Es importante probar todas las soluciones de problemas más fáciles antes de recurrir a cambiar la batería.

    Baterías agotadas o agotadas

    Su batería puede estar completamente agotada y solo necesita cargarse. Es importante cargar la batería recargable de la pantalla de la unidad para padres durante al menos 6 horas antes de decidir que necesita ser reemplazada.

    Es posible que no tenga una batería que no funcione por completo, sino solo una que se agotó por completo y necesitaba una carga más prolongada. Sin embargo, si descubre que su monitor de bebé VTech no se está cargando, tendrá que tomar algunas medidas adicionales.

    Cable de carga dañado

    Si la batería no se está cargando o la pantalla de la unidad de padres del monitor de video para bebés VTech no se enciende mientras está enchufada a la alimentación de CA estándar, es posible que tenga un cable de carga dañado.

    Intente reemplazar el cable de carga o probando el cable actual en otro tomacorriente para comprobar si el cable funciona o no.

    La pantalla de la unidad para padres debe encenderse cuando se conecta a la alimentación de CA, ya sea que la batería no funcione o no. Si la pantalla de su unidad para padres solo funciona cuando está enchufada, entonces probablemente necesite reemplazar la batería recargable Ni-MH para su modelo VTech.

    pitido constante

    Si encuentra que la pantalla de la unidad de padres de su monitor de video para bebés Vtech emite un pitido constante, es posible que deba reemplazar la batería interna de Ni-MH o que deba reemplazar la fuente de alimentación de CA.

    Debe reemplazarse si hay cables deshilachados o daños evidentes en la fuente de alimentación.

    También es importante asegurarse de que al instalar su sistema de videovigilancia para bebés, los cables no formen ángulos estrechos de 90 grados.

    Los ángulos agudos son el enemigo de los cables electrónicos. Los cables pueden dañarse fácilmente y romperse con el tiempo. Es posible que su fuente de alimentación no funcione debido a un cable interno roto si se utilizan ángulos agudos.

    Si todo lo demás falla…

    Si cambió las baterías, cambió el cable de carga y reemplazó la fuente de alimentación de CA y aún tiene problemas con su sistema de monitor de video para bebés VTech, puede ser un problema más grave con la placa base. La placa base es a lo que se conectan todos sus componentes.

    Puede ser posible reparar la placa base, pero sin un amplio conocimiento de electrónica, puede ser una gran tarea.

    Dependiendo del precio de su monitor de video para bebés, podría ser más fácil ponerse en contacto con VTech para ver si su monitor para bebés está en garantía o reemplazar todo el sistema.

    Conclusión

    Los monitores de video para bebés modernos, como los monitores para bebés de la marca VTech, son excelentes porque permiten a los padres la libertad de moverse y vigilar a sus pequeños. A veces, pueden ocurrir problemas con las baterías y es necesario reemplazarlas. Aún así, la mayoría de las personas nunca tendrán que reemplazar las baterías de sus monitores de video para bebés recargables.

    Deja un comentario