Tu Timbre Eufy hace más que alertarlo sobre los invitados; también reduce la probabilidad de «piratas de porche». Pero, ¿qué sucede si su timbre no captura las entregas? ¿Cómo puede estar seguro de que su Eufy realmente está capturando lo que se supone que debe hacer?
Hay un puñado de problemas que podrían estar en juego, desde actualizaciones de firmware hasta configuraciones de sensibilidad. Continúe leyendo para obtener más información sobre las posibles medidas de resolución de problemas y cómo abordarlas.
Su Eufy Doorbell depende del firmware para capturar datos
Si su Eufy Doorbell no captura las entregas, es probable que sea un problema de firmware. El firmware básicamente permite que el hardware de su timbre “hable” con el software y viceversa. Puede instalar actualizaciones de firmware accediendo a la aplicación Eufy. Por lo general, se actualiza automáticamente, pero a veces no lo hace.
Para buscar actualizaciones de firmware:
- Abra la aplicación Eufy Security.
- Desliza para acceder al menú lateral.
- Toca «Mis dispositivos».
- Elija «Seleccionar dispositivos».
- Seleccione «Configuración de dispositivos».
- Elija «Acerca de los dispositivos».
Ahora, puede verificar si su dispositivo necesita una actualización de firmware. Si lo hace, la aplicación da la opción de actualizar. Si no, tu problema puede estar en otra parte.
Necesita cambiar la configuración de sensibilidad de su timbre
Su Eufy Doorbell detecta movimiento utilizando tres opciones principales. Al configurar cualquiera de estos ajustes, puede mejorar el alcance de su timbre.
Para llegar a la pantalla de detección de movimiento:
- Abra la aplicación Eufy.
- Toque el ícono de ajustes al lado de su cámara.
- Desplácese hacia abajo y seleccione «Detección de movimiento».
Amplíe la zona de actividad de su timbre
Al tocar en «Zona de actividad», puede dibujar qué áreas detecta Eufy Doorbell. Si su Zona de actividad no captura dónde se entregan los paquetes, el dispositivo no lo registrará.
Puede dibujar una nueva Zona de actividad tocando en la pantalla. Su cámara capturará cualquier cosa en el campo azul. Además, no olvide hacer clic en la marca de verificación en la parte inferior de la pantalla para guardar los cambios.
Cambiar la sensibilidad del timbre
El nivel de sensibilidad de su timbre varía de 0 a 100. Cero significa que su cámara no registraría nada. Cien significa que su cámara es muy sensible y detectará cualquier movimiento, por leve que sea.
Experimenta con varios ajustes de sensibilidad hasta que encuentres lo que funciona para ti.
Cambie el «Tipo de detección» de su Timbre
Razonablemente, no desea recibir una alerta cada vez que un gato callejero cruza su línea. Sin embargo, al cambiar su tipo de detección a «Solo humanos», solo recibirá notificaciones si la cámara detecta a una persona. Entonces, cuando un repartidor deje un paquete, se le notificará.
Verifique la configuración de Wi-Fi de su cámara
Tu Timbre Eufy podría hacer más que perder entregas; es posible que no registre el movimiento por completo. Cuando esto sucede, debe considerar si su dispositivo está conectado a Wi-Fi.
Su Eufy Doorbell generalmente puede conectarse a su enrutador si está a menos de 300 pies de distancia. Incluso si su enrutador está dentro del alcance, las obstrucciones como paredes, muebles y ventanas pueden debilitar la señal.
Intente eliminar cualquier bloqueo que debilite su señal Wi-Fi. Alternativamente, puede obtener un extensor Wi-Fi (como el TP-Link N300) para mejorar la señal de su enrutador. Esto solidificaría la conexión entre su Eufy Doorbell y su enrutador.
Intente restablecer su Eufy Doorbell
Un problema oculto podría impedir que Eufy Doorbell funcione correctamente. Si es así, considere reiniciar el dispositivo.
Puede hacerlo manteniendo presionado el botón de sincronización durante 10 segundos. Esto restaurará su dispositivo a su configuración de fábrica. Tendrá que rehacer su configuración en la aplicación Eufy Security.
Alternativamente, puede intentar un restablecimiento parcial. Básicamente, esto encendería y apagaría la cámara sin borrar la configuración de la aplicación. Puedes hacer esto por:
- Presionar el botón de sincronización cinco veces en un período de tres segundos
- Presionar y soltar el botón de encendido
Conéctese con el equipo de atención al cliente de Eufy
Puede conectarse con el equipo de atención al cliente de Eufy para obtener más información sobre su dispositivo. Tienes estas opciones:
- Usted puede chat en vivo con un representante de lunes a viernes durante el horario comercial habitual.
- Puede enviar un correo electrónico a [email protected].
- Puede llamar al (800) 988-7973 para llamar a un representante. Puedes hacerlo de lunes a viernes, también en horario comercial habitual.
También puedes leer preguntas frecuentes en el sitio web de Eufy. Aquí puede obtener respuestas a algunas de sus preguntas relacionadas con la solución de problemas.
Considere si un defecto de fábrica causa problemas
Si ninguna de estas medidas funciona, debes considerar si un defecto de fábrica impide que tu dispositivo funcione. Los timbres de Eufy están cubiertos por una garantía limitada de 12 meses. Esto significa que si un problema específico de fábrica afecta su confiabilidad, puede enviar el timbre para que lo reparen o lo reemplacen.
Tenga en cuenta que la garantía no cubre modificaciones de bricolaje, negligencia y desgaste general. Es posible que también deba proporcionar comprobantes de declaraciones de compra y otra información para cubrir el problema.
Una palabra final
Lo más probable es que si su Eufy Doorbell no captura las entregas, es un problema de firmware. Al ingresar a la aplicación, puede verificar e instalar las actualizaciones necesarias. También debe considerar si cambiar la configuración de sensibilidad podría generar mejores resultados.
Para obtener más información sobre su Timbre Eufyconsulte su manual de usuario.