¿Merece la pena Tile Mate? (Más alternativas que debe considerar)

Con Etiqueta de aire de Apple acaparando toda la atención, es fácil olvidar que Compañero de mosaico vino primero. Es suficiente para que te preguntes si el producto realmente vale la pena en comparación con su competidor.

Tile Mate vale más que la pena si tiene afinidad por extraviar artículos en la casa o fuera de casa. Hace exactamente lo que dice hacer: lo ayuda a ubicar los elementos que faltan, y lo hace de una manera efectiva y sin fallas.

Si Tile Mate tiene un problema importante, es que tiene mucha competencia «interna» (Tile Mate Pro, Slim y Sticker) junto con competidores como Apple AirTag y Galaxy SmartTag. Siga leyendo para obtener más información sobre Tile Mate y si este dispositivo vale la pena en comparación con otros productos de Tile y sus competidores.

Tile Mate contra Tile Pro, Tile Slim y Tile Pegatina

Hay muchos mosaicos, lo que dice mucho del éxito general de la empresa en la comercialización y venta de productos de calidad. El Tile Mate fue el primero en salir de la caja, y eso incluye a Samsung y Apple, quienes vieron que Tile estaba en lo cierto y decidieron unirse a la competencia.

A continuación, primero echaremos un vistazo a Tile Mate y cómo se compara con Mosaico profesionalel Azulejo Delgadoy el Etiqueta engomada del azulejopara que pueda determinar cuál es el adecuado para usted:

Tile MateTile ProTile SlimTile StickerRango (Bluetooth) 150′ 300′ 200′ 150’Precio$24.99$34.99$24.99$39.99/paquete de 2BateríaCR1632CR2032Batería no reemplazable de 3 añosBatería no reemplazable de 3 añosCompatibilidadAndroid/iOSAndroid/iOSAndroid/iOSAndroid/iOS

Por supuesto, hay una advertencia cuando se trata de Bluetooth. Cualquiera que diga que el Bluetooth tiene un alcance de más de 100 ‘se encontrará como mínimo con escepticismo. A pesar de las afirmaciones de Tile, cientos de pies de alcance nunca serán una realidad práctica, independientemente del dispositivo Tile que esté utilizando. En una habitación en blanco y vacía, posiblemente del tamaño de un campo de fútbol. En realidad, no tanto.

Dicho esto, hay mucho que me gusta del Tile Mate sobre el resto de la familia Tile. Por un lado, Tile Sticker y Slim tienen una batería no reemplazable. Independientemente de cuánto tiempo dure un dispositivo, saber que inevitablemente tendrá que reemplazarlo es imposible.

En lo que respecta a Tile Pro, por $ 10 más, básicamente obtienes una versión mejorada de Tile Mate, por lo que, en lo que a nosotros respecta, hay razones más que suficientes para elegir Tile Pro sobre Tile Mate.

Tile Mate frente a Apple AirTag y Samsung SmartTag

La lealtad de la base de fans de Android y Apple es algo que no se puede pasar por alto cuando se compara un producto compatible con productos que son exclusivos de Android o iOS. Sin embargo, eso no significa que esos productos sean mejores o peores, solo que son exclusivos.

El Tile Mate carece de las especificaciones generales en el Etiqueta de aire de Apple o el Etiqueta inteligente Samsung Galaxy. Sin embargo, Tile Mate es universal, mientras que Apple AirTag funciona solo con dispositivos iOS y Samsung SmartTag solo funciona con teléfonos Galaxy. (Observe que dijimos Galaxy, no Android).

Tile MateApple AirTagSamsung Galaxy SmartTagRange (Bluetooth)150’400’400’Precio$24.99$29.99$29.99BateríaCR1632CR2032CR2032CompatibilidadAndroid/iOSiOSAndroid/Específicamente solo teléfono Galaxy

Lo que Tile Mate hace mejor que AirTag o SmartTag es la ubicación bidireccional. Por ejemplo, si pierde su teléfono, Tile Mate hará ping a su teléfono para ayudarlo a encontrarlo.

La mayor ventaja que tienen Apple y Samsung es el nivel de integración completa con sus respectivos dispositivos que Tile Mate simplemente no puede lograr. Apple AirTags aprovecha toda la potencia y el alcance de los dispositivos iOS, incluida la red Find My.

  • Apple va un paso más allá al usar iPhones de completos extraños para triangular la ubicación de su artículo perdido. Todo esto se hace a ciegas, con un software completamente encriptado para que ni Apple ni los extraños cuyos teléfonos se están usando sepan que está sucediendo.
  • El Samsung Galaxy SmartTag es similar en ese aspecto, aprovechando las herramientas integradas en los teléfonos Samsung Galaxy de una manera superior al Tile Mate.

La mayor ventaja de Tile Mate es que es más simple y universalmente compatible con cualquier dispositivo Android o iOS. Además, ahora es compatible con Alexa, por lo que puede emparejarlo con cualquiera de sus dispositivos habilitados para Alexa.

Pensamientos finales

Él Compañero de mosaico es un pequeño dispositivo ingenioso que te ayuda a realizar un seguimiento de las cosas que más te importan. Puede que no sea el último en cuanto a tecnología, pero sigue siendo un dispositivo eficiente y popular.

Si es un usuario de iOS o Android, entonces probablemente encontrará más cosas que le gusten de sus respectivos localizadores. Pero no descarte a Tile Mate; es un gran dispositivo que es más que digno de tu atención, si no lo compras.

Deja un comentario