Lutron Caseta no se apaga (solución de problemas)

Si tu Caseta Lutron no se apaga, es posible que se pregunte si valió la pena comprarlo en primer lugar. Sin embargo, hay algunos trucos que podrían remediar su problema, todos los cuales toman unos momentos de su tiempo.

Puede restablecer el dispositivo o apagar la fuente de alimentación del interruptor. Es posible que el problema ni siquiera esté relacionado con su dispositivo, sino con la red de cableado real de su hogar. Continúe leyendo para obtener más información sobre la solución de problemas de su dispositivo y las medidas que podrían ayudarlo.

Qué hacer si Lutron Caseta no se apaga

Si su atenuador Caseta de Lutron no se apaga, pruebe los siguientes consejos para la solución de problemas:

Restablecer el dispositivo

En la parte inferior de su atenuador Caseta de Lutron, justo debajo del ícono de la pequeña bombilla, hay una lengüeta para jalar. Con la uña o un destornillador de cabeza plana, tire de la lengüeta hacia usted. Esto no solo apagará las luces, sino que también cortará la alimentación del interruptor de la luz.

Espere unos momentos, luego vuelva a empujar la pestaña. Ahora, encienda la luz y luego apáguela nuevamente. Si no obtiene los resultados deseados, continúe con el siguiente paso de solución de problemas.

Cortar la energía al interruptor de luz

Puede hacerlo abriendo la caja de fusibles de su casa, ubicando el interruptor que enciende las luces y luego encendiéndolo y apagándolo nuevamente. Si su Lutron Caseta aún no se apaga, entonces sabe que es un problema con el dispositivo y no con la red eléctrica de su hogar.

Asegúrese de que sus luces tengan capacidades de atenuación

No todas las bombillas son iguales. Si continuamente te encuentras con este problema, podría ser un problema con tus bombillas; es posible que no tengan la capacidad de apagarse por completo.

Para comprobar si sus bombillas tienen esta característica, haga clic en este enlace. Deberá seleccionar qué tipo de atenuador Lutron Caseta tiene.

Nota: Los atenuadores de Lutron funcionan mejor con Luces led. Este no es un requisito; de hecho, puede usar cualquier bombilla de una tienda de dólar con su dispositivo. Sin embargo, las bombillas LED generalmente vienen con capacidades de atenuación.

Cambiar a bombillas incandescentes

Si bien los productos de Lutron funcionan muy bien con luces LED, esta no es una solución única para todos. Es posible que se encuentre con un problema llamado «fantasma», en el que las luces LED parecen estar todavía encendidas porque todavía fluyen residuos eléctricos a través de ellas. Bombillas incandescentes No tengas este problema.

Si cambia las bombillas, podría solucionar el problema. Mientras cambia las bombillas, asegúrese de sacar la lengüeta del atenuador o de apagar el dispositivo. Esto es por tu seguridad.

Instalar un condensador Lutron

Es posible que la red de cableado de su hogar esté dando demasiada energía a las bombillas, por lo que parece que nunca se apagan realmente. Para remediar este problema, deberá obtener un Condensador Lutron. Básicamente, este aparato controla la cantidad de energía que llega a tus bombillas.

La forma de instalar este dispositivo depende de la red eléctrica de su hogar y del atenuador que haya comprado. Tendrás que apagar el interruptor de la luz, desatornillar la placa frontal y luego cablear el condensador tú mismo. Hacer clic hmire para obtener más información sobre cómo hacer esto.

Verifique el horario de su atenuador

Es posible que haya configurado las luces para que se enciendan y apaguen a una hora específica. Si bien debería poder controlar las luces al accionar el interruptor, es posible que haya establecido accidentalmente un horario en la aplicación de Lutron. Esto podría hacer que sus luces se enciendan aleatoriamente en ciertos momentos del día.

Puede consultar los horarios de sus luces abriendo la aplicación de Lutron y haciendo clic en la pestaña «Horarios». Aquí podrá ver y deshabilitar cualquier configuración inconveniente.

Póngase en contacto con atención al cliente

Incluso con todas las recomendaciones que hemos incluido aquí, no podemos dar cuenta de la red de cableado de su hogar sin conocernos personalmente. Si se comunica con el equipo de atención al cliente de Lutron, puede obtener instrucciones más específicas para su configuración. Tiene estas opciones:

  • Consulte la comunidad de soporte de Lutron. Es posible que descubras que otro usuario se encontró con tu problema y luego lo solucionó. Tablero comunitario en línea de Lutron está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para su comodidad.
  • Envíe un correo electrónico a Lutron. Haciendo click aquí, puede enviar un mensaje a Lutron detallando los detalles de su problema. Asegúrese de proporcionar su nombre, información de contacto y tipo de producto.
  • Llame a atención al cliente. Puede obtener las respuestas a sus preguntas ahora mismo. Marque el 1(844) 588-7661 para hablar con un representante.

Presentar un reclamo de garantía

Algunos productos son defectuosos cuando salen de fábrica. Si esto le sucedió a usted, lo que significa que su producto no funcionó como se esperaba debido a un defecto, puede presentar una reclamo de garantía.

Por lo general, tiene un año a partir de la fecha de compra para hacerlo. Sin embargo, ciertas excepciones podrían aplicar. Si Lutron descubre que un problema específico de fábrica causó su problema, podrían reparar o reemplazar su dispositivo sin cargo.

En resumen

Puede haber múltiples razones por las que su Caseta Lutron no se apaga Sin embargo, lo más probable es que sea un problema con las bombillas que está usando o con la red eléctrica de su casa. Pruebe cualquiera de los consejos de solución de problemas que proporcionamos anteriormente para reducir el origen del problema.

Deja un comentario