¿Los Timbres Blink necesitan baterías?

Tener energía permanente para cualquier dispositivo que haya instalado en su hogar es ciertamente más conveniente que tenerlos funcionando con batería. Está instalando un Timbre Blink, que tiene una ranura para batería junto con conexiones de cables. Ahora te estás preguntando: ¿los Blink Doorbell necesitan baterías para funcionar?

Los Timbres Blink requieren dos baterías AA de litio de 1,5 V para funcionar. Las conexiones de cables que ve son principalmente para conectar su timbre a una caja de timbre. Es importante usar solo baterías de litio, ya que otras pueden provocar fallas y problemas de funcionamiento que afectan negativamente la vida útil de la batería.

Asegurarse de que su Blink Doorbell funcione en condiciones óptimas aumentará la duración de la batería, lo que le dará más tiempo antes de que necesite reemplazarlos. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre la energía de la batería de Blink Doorbell y cómo garantizar la vida útil más larga!

¿Los Timbres Blink necesitan baterías?

Es posible que haya notado que los Timbres Blink tienen dos conexiones de cables en la parte posterior. Estas conexiones están destinadas a conectar el timbre de la puerta al timbre de su casa. Cuando se presiona el botón del timbre, sonará el timbre de su hogar.

Sin embargo, el cableado no proporciona suficiente energía para hacer funcionar todas las funciones del timbre inteligente. Por este motivo, necesita pilas para funcionar.

Timbre parpadeante funciona con dos pilas AA de 1,5 V, pero ninguna funciona. Blink solo recomienda usar AA de litio de 1,5 V pilas No se recomienda el uso de baterías de iones de litio alcalinas o recargables, ya que estas baterías no proporcionarán suficiente energía y, a menudo, tienen una vida útil mucho más corta que sus contrapartes de litio.

Según las estadísticas de Blink, el usuario promedio activa su Blink Doorbell, ya sea a través de Live View, conversación bidireccional o grabación activada por movimiento, por un total de aproximadamente 70 segundos por día. En condiciones óptimas de funcionamiento, las baterías deberían durar dos años a este ritmo.

Sin embargo, las temperaturas extremas, una conexión a Internet lenta o una señal WiFi deficiente pueden afectar en gran medida la duración de la batería. A continuación, veremos cómo evitar estas malas condiciones de operación y algunos límites dentro de los cuales debe operar.

Temperaturas extremas

Las temperaturas extremadamente altas o bajas pueden reducir significativamente la duración de la batería. Las pilas de litio AA de 1,5 V tienen un rango de funcionamiento de -40 grados Celsius a 55 grados Celsius (-40 a 130 grados Fahrenheit), pero no se recomiendan los extremos.

Estas baterías deberían funcionar normalmente hasta aproximadamente -17 grados centígrados (0 grados Fahrenheit), pero su vida útil se reducirá en un 60 % por debajo de ese valor. Si el clima lo permite, intente mantenerlos más cálidos que eso.

En cuanto al calor, las baterías funcionarán a su máxima capacidad a unos 30 grados centígrados (85 grados Fahrenheit). Cualquier cosa más caliente causará problemas relacionados con el rendimiento y una vida útil más corta de la batería.

Si está almacenando baterías adicionales para reemplazarlas más adelante, Blink recomienda almacenarlas alrededor de 15 grados Celsius (59 grados Fahrenheit). Evite dejarlos en su automóvil u otras áreas sin control de temperatura, como un cobertizo o un garaje.

Una conexión a Internet lenta o una señal WiFi deficiente

Una conexión a Internet más lenta requerirá que su Blink Doorbell trabaje más, por lo que usará más energía de la batería. Para un mejor funcionamiento, asegúrese de que su plan de Internet permita una velocidad de carga de al menos 2 Mbps.

Si experimenta una velocidad de Internet lenta, hay varios pasos que puede seguir para mejorar la señal. Éstas incluyen:

  • Mueva el enrutador más cerca: los timbres de Blink Doorbell están ubicados fuera de las paredes exteriores, por lo que si el enrutador está demasiado lejos, es posible que experimente una conexión lenta o una señal deficiente. Acérquelo a la puerta principal para obtener una mejor señal.
  • Obtenga un extensor WiFi: si mover el enrutador no es una opción, considere colocar un extensor WiFi entre el enrutador y el Blink Doorbell.
  • Use una frecuencia de 2,4 GHz: la mayoría de los enrutadores permiten a los usuarios cambiar entre frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz. Asegúrate de estar usando la frecuencia WiFi de 2,4 GHz, ya que los dispositivos Blink no pueden conectarse a 5 GHz.

Tener demasiados dispositivos Blink conectados a la misma red o tener una conexión deficiente entre su enrutador y Blink Doorbell puede agotar su batería más rápido. Asegúrese de que su red pueda manejar todos sus dispositivos y que tenga una señal WiFi fuerte para evitar problemas relacionados con la batería.

Cómo verificar el estado de la batería de su Blink Doorbell

A lo largo de la duración esperada de la batería de dos años, puede verificar el estado de la batería de su Blink Doorbell a través de la aplicación Blink. Simplemente haga clic en la configuración de la cámara (el ícono con tres líneas horizontales y un círculo ubicado en la miniatura de la cámara) y busque «Batería».

El estado dirá «OK» o «Necesita reemplazo». Esto lo ayudará a realizar un mejor seguimiento de qué tan pronto puede esperar un cambio de batería.

Terminando

Los timbres Blink requieren dos baterías AA de litio de 1,5 V. Su primer juego se incluirá en el paquete de su timbre y le brindará alrededor de dos años de duración de la batería, siempre que mantenga el timbre y las baterías en condiciones óptimas de funcionamiento.

Deja un comentario