¿Los televisores Toshiba tienen navegadores web?

Tener la capacidad de usar Internet en su televisor podría haber sido la característica más interesante que se introdujo en los televisores modernos. A lo largo de los años, los televisores han superado el dispositivo utilizado tradicionalmente para ver imágenes en movimiento.

Los televisores inteligentes Toshiba tienen una aplicación de navegador para navegar por la web. Es una televisión inteligente que puede conectarse a Internet. Esto significa que puede admitir aplicaciones que requieren una conexión a Internet para funcionar. Además, al ser un televisor inteligente, es posible que desee descargar una aplicación que no esté en Google Play Store.

Las aplicaciones de navegador web están limitadas solo a televisores Toshiba Android y Televisores Toshiba Fire ya que ambos son televisores inteligentes. Hacer uso del navegador web solo funcionaría cuando esté conectado a Internet. Puede conectar su televisor Toshiba a Internet a través de una conexión WiFi. En este artículo, aprenderá cómo hacerlo.

¿Cómo conecto mi televisor Toshiba a WiFi para uso web?

La conexión de su televisor Toshiba a Internet requiere una red WiFi. A diferencia de algunos dispositivos tecnológicos (teléfonos, computadoras) donde necesita una tarjeta de módulo de identificación de suscriptor, o módem y configuraciones de Internet, conectar su televisor Toshiba a una conexión WiFi es fácil.

Para conectar su televisor Toshiba a Wifi, haga lo siguiente:

  • Presione el botón «Inicio» en su Mando a distancia de la televisión Toshiba control
  • Desplácese hacia la derecha y seleccione «Menú principal»
  • Desplácese hacia abajo y seleccione «Red»
  • Seleccione «Conexión inalámbrica»
  • Seleccione «Lista de puntos de acceso»
  • Elige tu red Wi-Fi
  • Debe encender su conexión WLAN antes de seleccionar su red WiFi en la lista de puntos de acceso. Activar una conexión WLAN permitirá que su dispositivo vea las redes WiFi disponibles para conectarse. Si lo apaga, su televisor no puede mostrar ninguna red WiFi.

    ¿Cómo abro un navegador en mi Toshiba Android TV?

    Así que ha aprendido a conectar su televisor Toshiba a Internet mediante una red Wi-Fi y desea navegar por Internet en su televisor. Aquí es donde entra el navegador web, ya que esta es la aplicación que le dará una plataforma para navegar por Internet en su televisor.

    Puede utilizar el navegador de Internet siguiendo estos pasos:

  • Presione el botón de inicio en su control remoto
  • Selección de la opción de navegador de TV en el menú Aplicaciones
  • Si el navegador de TV no aparece, seleccione todas las aplicaciones y lo verá allí.
  • Esto inicia la aplicación del navegador de Internet en su televisor y le da acceso a Internet.
  • Ahora, veamos lo que necesitará escribir a continuación.

    ¿Necesito un teclado para navegar por Internet en un televisor Toshiba?

    Dado que generalmente usa un teclado para escribir cuando navega por la web en una computadora normal, es posible que se pregunte si este es el caso de su televisor Toshiba.

    Su control remoto sirve como teclado y mouse mientras navega por la web en su Toshiba Smart TV, ya que lo ayuda a navegar en su pantalla.

    También puede usarlo para escribir varios sitios web a los que desea acceder en su televisor. También hay otras variedades de navegadores que puede descargar en Google Play Store si no puede usar la aplicación predeterminada.

    Su Toshiba Smart TV también puede funcionar con Google Assistant y Alexa cuando se trata de la versión de Amazon Fire TV. Esto significa que puede usar las funciones de voz para abrir su navegador o incluso buscar cosas en línea. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la función de voz tiene su límite y no entenderá cada comando que le des.

    ¿Cómo puedo descargar aplicaciones en mi televisor Toshiba?

    Después de usar su televisor Toshiba por un tiempo y acostumbrarse a las aplicaciones predeterminadas, es posible que se aburra de ellas. Es posible que sienta la necesidad de descargar más aplicaciones en su televisor Toshiba para mejorar su experiencia de visualización y hogar inteligente. La descarga de aplicaciones en su televisor Toshiba solo funciona si es un televisor inteligente con un sistema operativo Android.

    Puede descargar numerosas aplicaciones en su televisor Toshiba a través de Google Play Store o incluso su aplicación de navegador de Internet. La descarga de una aplicación debería demorar más de un minuto, según el tamaño de la aplicación y la potencia de su conexión WiFi.

    Al descargar aplicaciones, es recomendable descargar aplicaciones de la tienda Google Play, ya que es una fuente confiable. Descargar una aplicación de una fuente que no es de confianza puede darle a su televisor inteligente un virus como los que puede tener en sus teléfonos o computadoras portátiles.

    Además, debe saber que su televisor inteligente Toshiba viene con poco espacio de almacenamiento. Tienes que descargar las aplicaciones que necesitas y que te serían útiles mientras usas tu televisor Toshiba. Es posible que las aplicaciones pesadas no puedan descargarse y, si lo hacen, perderá una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

    Conclusión

    Navegar por la web en su televisor Toshiba tiene sus ventajas y desventajas. Es una función con la que debe tener cuidado, ya que no necesitará un virus en su televisor. Si esa aplicación que desea descargar en su televisor también puede funcionar en su teléfono, sería recomendable descargarla en su teléfono y dejar espacio de almacenamiento para caché y archivos de datos.

    Deja un comentario