¿Los televisores Toshiba tienen cámaras?

A medida que la tecnología continúa avanzando en forma y función, la mayoría de los televisores modernos cuentan con capacidades súper únicas. Ofrecen transmisión en vivo, servicios relacionados con Internet, alta calidad de imagen, funciones inalámbricas, y algunos de ellos cuentan con una cámara incorporada. Compañías como Toshiba son conocidas por producir televisores estándar con una buena relación precio-rendimiento, pero ¿es una de sus características tener una cámara incorporada?

Desafortunadamente, los televisores Toshiba no tienen cámaras integradas. La ventaja de esto es que todavía son compatibles con otras cámaras web y cámaras de CCTV, pero tendría que comprar estos dispositivos por separado de su televisor.

La configuración exitosa de su cámara web en su televisor le permite acceder a aplicaciones de reconocimiento facial y videollamadas. Esto se puede usar en lugar de mover su computadora portátil alrededor de su hogar inteligente. En este artículo, discutiremos cómo conectar su cámara web a su televisor, si sus televisores Toshiba tienen micrófonos incorporados y una lista de modelos de televisores Toshiba con Alexa incorporado.

Cómo conectar una cámara externa a su televisor Toshiba

La mayoría de los televisores modernos se producen con la capacidad de acceder a Internet, así como conectarse a dispositivos de cámara web, lo que los hace más potentes. Conexión de su cámara web a su Televisor Toshiba lo transforma en un dispositivo interactivo para conferencias telefónicas de negocios, videollamadas familiares y actividades de reconocimiento facial.

En caso de que necesite ayuda para configurar su cámara web en su televisor Toshiba, aquí le mostramos cómo hacerlo:

  • Usando su cable USB, conecte un extremo del cable a su televisor Toshiba y el otro extremo a su cámara web.
  • Presione el botón «Fuente» o «Entrada» que se encuentra en su televisor Toshiba remoto. Encuentre una lista de opciones de fuente en su televisor.
  • Ahora encuentre los dispositivos de fuentes de entrada disponibles para su televisor Toshiba. Debería ver su dispositivo de cámara web en la pantalla de su televisor.
  • Seleccione su dispositivo de cámara web y ajuste su cámara al ángulo de su elección.
  • Conecte su televisor y cámara web a una fuente de Internet segura para tener una mejor experiencia.
  • Primero debe conectar su cámara web y TV a un servicio de Internet seguro antes de poder acceder a las funciones de reconocimiento facial, aplicaciones de videollamadas y otras funciones increíbles para las que puede usar una cámara. Configurar su cámara web para que funcione con su televisor le ahorra el estrés de tener que tirar su computadora portátil.

    ¿Los televisores Toshiba tienen micrófonos incorporados?

    Los modelos más nuevos de TV fabricados recientemente tienen micrófonos incorporados. Estos micrófonos ayudan al televisor a acceder al reconocimiento de voz o a las funciones de control y comando que le permiten iniciar aplicaciones, reproducir música y controlar dispositivos domésticos inteligentes sin necesidad de controles remotos. ¿Pero Toshiba TV también tiene un micrófono incorporado?

    Los televisores Toshiba producidos recientemente tienen micrófonos. Se utilizan para activar, así como para responder a los comandos de voz. La función de comando de voz le permite acceder a su televisor Toshiba sin presionar su control remoto. Con esto, puede navegar fácilmente por su programa de TV favorito y operar otros dispositivos domésticos inteligentes.

    Los televisores Toshiba con micrófonos incorporados están configurados y conectados a una asistencia digital basada en voz y alimentada por IA, como Alexa o Google Assistant. Esto hace posible la interacción activada por voz entre usted y su televisor Toshiba, así como con otros equipos domésticos inteligentes. Para un hogar inteligente, esto es realmente una bendición disfrazada.

    Modelos de televisores Toshiba con Alexa incorporado

    Los modelos más avanzados de Toshiba TV vienen con micrófonos incorporados. Esto permite que su televisor Toshiba opere el control de voz y las funciones de comandos mediante el uso de Alexa como un asistente activado por voz. De acuerdo, entonces planea obtener un televisor Toshiba con Alexa incorporado, pero no sabe qué modelo tiene esta función.

    Bueno, aquí hay una lista de algunos televisores Toshiba con la función de Alexa:

    • Toshiba 32WK3C63DB
    • Toshiba 24WK3A63DB
    • Toshiba 75VL5B63DB
    • Toshiba 43UL4B63DB
    • Toshiba 43UL3B63DB
    • Toshiba 40UL3063DB
    • Toshiba 43UL2B63DB
    • Toshiba 32LL3B63DB

    Todos los televisores Toshiba que vienen con Alexa o Google Assistant probablemente vendrán con micrófonos incorporados. Estos asistentes digitales son muy sensibles al sonido, ya que monitorean constantemente las voces para recibir comandos. Siempre están activos, escuchándote a través del micrófono de tu televisor o control remoto Toshiba.

    Conclusión

    Los televisores Toshiba fabrican productos de calidad que vienen con características increíbles y únicas a un precio asequible. A diferencia de otras compañías de televisores de la competencia superior, los televisores Toshiba no tienen cámaras integradas. Pero puede conectar una cámara web a su televisor usando solo cables HDMI. Para acceder a las funciones de reconocimiento facial y videollamadas, su televisor y cámara web Toshiba deben estar conectados a una red de Internet segura.

    Los modelos más avanzados de Toshiba TV se producen con micrófonos incorporados. Estos micrófonos son compatibles con Alexa para crear una interfaz activada por voz en la que controlas tu televisor y otros dispositivos usando solo tu voz.

    Deja un comentario