¿Los televisores Sharp tienen PIP o imagen en imagen?

Los televisores Sharp se encuentran entre los mejores de su clase. Si ya compró uno o está considerando comprar uno, es posible que desee saber si el televisor tiene PIP (Imagen en imagen).

Dependiendo del modelo de TV, algunos Televisores afilados tienen Picture in Picture, y algunos no. Verifique las especificaciones del fabricante para estar seguro.

Si su televisor Sharp tiene PIP, estará en el manual y también en el control remoto de su televisor. Echemos un vistazo a cómo acceder a Picture in Picture desde su control remoto si su televisor lo tiene incluido.

¿Por qué PIP/Picture in Picture es una función deseable para los televisores?

Picture in Picture se puede ver no solo en televisores sino también en computadoras y dispositivos móviles. Picture in Picture le permite ver un canal, una aplicación u otra forma de datos, desplazados de la imagen original que tiene en primer plano. PIP libera una parte de su pantalla que puede querer usar para otras tareas, por lo que si es un fanático de la multitarea, puede encontrar útil esta función.

Picture in Picture es útil cuando se trata de televisores, ya que le permite ver dos canales a la vez sin la necesidad de alternar para seguirlos. Es genial para ver deportes debido a esto.

Picture in Picture no solo es excelente para ver 2 canales al mismo tiempo. Picture in Picture se puede usar en un televisor inteligente para algo más que eso. Si está utilizando una aplicación en su televisor inteligente y aún desea ver su programa favorito, tiene esa opción disponible para usted.

Puede realizar varias tareas sin interferencias ni interrupciones si sabe cómo manejar la función PIP.

Uso de PIP en su televisor Sharp

Si descubrió que su televisor tiene la función Imagen en imagen, puede acceder a ella simplemente presionando PIP en el control remoto.

Los televisores de Sharp con PIP pueden mostrar dos conjuntos diferentes de imágenes utilizando Picture in Picture. Uno con marco verde y otro con marco blanco:

  • Marco verde: esto indica que la operación afectará la imagen en el marco verde. Presionando “P” y arriba o abajo cambiará el canal que se presenta en el cuadro verde. Si el marco no es verde, presione «Verde» en su control remoto Sharp. Asegúrese de haber seleccionado la imagen en el marco verde para poder cambiarla.
  • Marco blanco: esto indica que la opción remota no afecta nada en el marco de color blanco.

Cómo controlar el modo PIP en Sharp TV

También hay botones de colores que puede presionar en su Mando a distancia afilado que cambian el funcionamiento de la opción Picture in Picture en su TV:

  • Rojo: al presionar el botón rojo se puede congelar o descongelar la imagen en el cuadro seleccionado.
  • Amarillo: al presionar Amarillo se intercambia el contenido de las dos imágenes.
  • Azul: después de seleccionar qué imagen desea cambiar está en el marco verde, al presionar Azul se buscarán las estaciones disponibles. Presionar Azul de nuevo detendrá el escaneo.

Ahora, pasemos a usar el menú PIP.

El menú PIP se puede encontrar en su televisor Sharp presionando el botón PIP. Dentro de este menú, puede configurar el tipo de imagen en imagen para que sea pantalla dividida o imagen pequeña. También puede cambiar la ubicación de la imagen pequeña a su gusto.

Para llegar a este Menú:

  • Presione PIP en el control remoto para abrir el menú Imagen en imagen.
  • Asegúrese de que la imagen que desea operar esté seleccionada con el marco verde.
  • Pulse Menú. Desde aquí puede seleccionar PIP pequeño o Pantalla dividida.
  • En Posición puede cambiar la posición de la imagen pequeña. También puede mover la posición de la imagen pequeña a la esquina de la pantalla presionando arriba, abajo, izquierda o derecha, según corresponda.
  • Ahora que sabe todo lo bueno de PIP, pasemos a sus limitaciones.

    Limitaciones de PIP

    Según el tipo de configuración que tenga con sus entradas, sus opciones para Picture in Picture pueden ser limitadas:

    • No puede mostrar dos señales codificadas diferentes en su televisor usando PIP.
    • Si está grabando, el cambio de imagen y la selección de la estación están restringidos.
    • Tenga en cuenta que la ventana insertada no tendrá sonido. Solo la ventana de visualización principal que está viendo emitirá sonido, así que seleccione sabiamente cuál desea escuchar.

    Ahora ya sabe todo lo que hay que saber sobre el modo Picture in Picture en su televisor Sharp.

    Conclusión

    PIP (Picture in Picture) es una característica que está disponible para algunos televisores Sharp, pero no para todos. Si esta es una función que desea, asegúrese de hacer preguntas y verificar las especificaciones antes de comprar su próximo televisor.

    PIP es una gran característica para aquellos a quienes les gusta realizar múltiples tareas. El uso de la opción es una excelente manera de hacer varias cosas a la vez, o mantenerse en sintonía con los juegos deportivos durante la mejor temporada de juego.

    ¡Esperamos que esto haya respondido a todas sus preguntas!

    Deja un comentario