¿Los televisores Samsung son de 120 Hz?

Cuando se trata de juegos en Internet, debe poder mantenerse al día con los cambios rápidos en el juego, y una gran parte de hacerlo depende de la frecuencia de actualización de su pantalla. Si está usando su Televisión inteligenteesto puede ser un desafío si su dispositivo no puede mantenerse al día con los últimos requisitos de gráficos y audio de lo último que el mundo de los juegos tiene para ofrecer.

Samsung ha lanzado recientemente su nuevo Televisores para juegos 4K QLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz a partir de 2020. Esta alta frecuencia de actualización minimiza el desenfoque de movimiento, además de mejorar la resolución de video y el audio. Sin embargo, es posible que el televisor no esté configurado en 120 Hz en el momento de la compra y puede requerir que cambie a esta configuración manualmente.

La mejor frecuencia de actualización que existe es 120 Hz, y más de los nombres más importantes en el mercado de la electrónica están fabricando televisores inteligentes específicamente para el mundo de los juegos. Pero, ¿cómo podemos verificar si nuestro televisor es capaz de 120Hz? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo revisar rápidamente tu televisor antes de encender tu consola y empezar a jugar!

Cómo encontrar la frecuencia de actualización de su televisor

El manual del usuario de su televisor debe proporcionarle la frecuencia de actualización de su Televisor Samsung, pero si no puede encontrar el manual, tiene otras opciones. Puede encontrar su frecuencia de actualización fácilmente usando el control remoto de su televisor Samsung. Siga las instrucciones proporcionadas a continuación para verificar su frecuencia de actualización y cambiarla si lo desea a continuación:

  • Seleccione Menú en su control remoto
  • Seleccionar imagen
  • Seleccionar opciones de imagen
  • Encontrará la frecuencia de actualización de su televisor como Auto Motion Plus 120Hz si su televisor tiene esta frecuencia de actualización. Si el número indicado es más bajo, su televisor Samsung no tiene una capacidad de 120 Hz.
  • Si su Auto Motion Plus tiene la configuración de 120 Hz, seleccione Aceptar para activar esta opción.
  • También puede personalizar la frecuencia de actualización de su televisor Samsung usando configuraciones más avanzadas. En el resto de este artículo, le mostraremos cómo ajustar la configuración de su televisor para juegos, transmisión y más. ¡Siga leyendo para descubrir cómo ajustar su televisor para la experiencia de visualización que necesita fácilmente!

    Cómo verificar su frecuencia de actualización con Auto Motion Plus

    Si tienes un modelo más nuevo Televisor Samsung que anunciaba una frecuencia de actualización de 120 Hz, pero no lo parece, es probable que el control automático de su configuración sea inferior a las capacidades máximas del televisor. Puede ajustar la forma en que su televisor usa la capacidad de 120 Hz usando el Auto Motion Plus rasgo. Esto le permite ajustar su frecuencia de actualización en función de la actividad para la que está utilizando su televisor.

    Esta configuración se encuentra en su televisor en la configuración Auto Motion Plus. El proceso para verificar su configuración y cambiarla para aprovechar al máximo las capacidades de 120 Hz de su televisor es bastante simple y lo describimos a continuación:

  • Seleccione el botón Inicio en su control remoto
  • Seleccione Configuración con la tecla de flecha izquierda
  • Usando las teclas de flecha hacia arriba y hacia la derecha, seleccione Configuración de movimiento automático
  • Verá tres configuraciones, Automático, Personalizado y Desactivado. Para cambiar a 120 Hz, seleccione Personalizado
  • Verá tres configuraciones para cambiar la configuración de resolución. Consulte la configuración específica que desea ajustar a continuación:
    • Utilice Reducción de desenfoque para ajustar el desenfoque de la imagen
    • Use Reducción de vibración para ajustar el movimiento
    • Use LED Clear Motion para encender o apagar la retroiluminación LED para video de alta velocidad para mejorar el enfoque.

    ¿Necesito actualizar?

    Actualizar su televisor a un modelo con 120 Hz siempre es su decisión y debe tener en cuenta su uso esperado como una consideración. Sin embargo, no se puede subestimar que una actualización a 120 Hz tiene muchos beneficios y pocos inconvenientes. Si ya está considerando la compra de un nuevo Televisor Samsungactualizar al último modelo probablemente le ahorrará dinero a largo plazo.

    Si eres un ávido jugador, la actualización a una frecuencia de actualización más alta mejorará drásticamente el juego y te mantendrá al día con las últimas consolas de juegos, como Playstation 5 y Xbox.

    Conclusión

    Los jugadores se toman en serio su tecnología, y el equipo que usamos suele ser de primera y de primera calidad. Es crucial poder depender de las especificaciones de su dispositivo cuando está en la mitad del juego, especialmente si los juegos en Internet son más que un pasatiempo.

    Ya sea que juegue por diversión o por ganancias, la resolución de su pantalla debe ser de alta calidad y confiable, y 120 Hz es el estándar de oro. En este artículo, hemos respondido nuestra pregunta inicial sobre si los televisores Samsung son de 120 Hz, y también brindamos instrucciones exactas para lograr la mejor resolución para sus necesidades de transmisión y juegos. ¡Viva el juego!

    Deja un comentario