¿Los televisores Insignia tienen PIP o Picture-in-Picture?

Picture-in-picture es una excelente característica para personas que realizan varias tareas a la vez porque le permite ver varias pantallas en su televisor. Probablemente ya navegue o mire más de un sitio web, aplicación, programa o película a la vez usando varios dispositivos, pero la imagen en imagen le permite a su televisor llevar la mayor parte del peso. Entonces, ¿los televisores Insignia tienen imagen en imagen?

El televisor Insignia 4K Smart Fire tiene capacidad PIP (imagen en imagen) con cámaras de timbre Ring y otras marcas de cámaras de seguridad para el hogar. Este modelo es el único Insignia TV capaz de PIP porque es una función que Amazon agregó recientemente a algunos de sus modelos de Fire TV.

Si tiene un timbre Ring u otro sistema de vigilancia en el hogar, la función PIP en productos Fire TV seleccionados hace que monitorear sus cámaras de seguridad sea más fácil que nunca. Este artículo lo ayudará a identificar si su televisor es compatible con PIP y le enseñará cómo utilizar esta función fácilmente.

¿Qué productos tienen PIP?

Las siguientes ediciones de Fire TV tienen PIP compatible con Anillo y otras cámaras de seguridad:

Fire TV Cube y Fire TV Stick 4K Max son dispositivos de transmisión que se conectan a un televisor, mientras que los otros productos son televisores. Si tiene alguno de los productos Fire TV anteriores, puede vincular el sistema de seguridad de su hogar a su televisor para utilizar sus funciones PIP.

¿Qué marcas de Smart Home son compatibles con Fire TV PIP?

Ring es la única marca de videoportero que se puede usar con PIP; sin embargo, algunas marcas de cámaras de seguridad domésticas normales también son compatibles. Las marcas compatibles incluyen:

Algunas otras marcas también pueden funcionar; sin embargo, las marcas de seguridad para el hogar que no se mencionan anteriormente pueden o no ser compatibles con la función PIP en su Fire TV. Para asegurarse, debe verificar la descripción del producto en otras cámaras antes de comprar.

Cómo usar PIP en el televisor Insignia

Una vez que las cámaras de su hogar inteligente estén instaladas, configurar y usar la función PIP en su televisor Insignia es fácil. Primero, deberá vincular sus cámaras a su televisor usando la aplicación Alexa de su televisor.

Cómo vincular cámaras inteligentes a Insignia TV

Antes de intentar vincular sus cámaras a su televisor, asegúrese de que sus cámaras domésticas inteligentes estén conectadas a la red Wi-Fi de su hogar. Si tiene varias cámaras, asegúrese de darles nombres claros, por ejemplo, «puerta principal» o «entrada». Luego, siga estos pasos en su televisor Insignia:

  • Abre la aplicación Alexa
  • Haga clic en «Más»
  • Haga clic en «Agregar un dispositivo»
  • Seleccione «Cámara»
  • Elija la marca de su cámara y siga las instrucciones en pantalla
  • Después de completar estos pasos, podrá ver la transmisión de su cámara en su televisor.

    Navegación de PIP de cámara inteligente en TV

    Picture-in-picture solo aparecerá automáticamente si recibe una notificación de un Ring Video Doorbell. De lo contrario, puede controlar la transmisión de su cámara usando la función de comando de voz de su televisor. Puedes decir cosas como:

    • «Mostrar la cámara de la puerta principal».
    • «Mostrar la cámara de la puerta trasera».
    • «Cambiar a pantalla completa».
    • «Minimizar a imagen en imagen».
    • “Finalizar imagen en imagen”

    Ahora puede ver fácilmente la transmisión en vivo de su cámara inteligente en su televisor Insignia, y la función PIP le permite monitorear su hogar sin perderse sus programas favoritos.

    Encuentre qué modelo de televisor Insignia tiene

    Si no está seguro de si su televisor Insignia tiene imagen en imagen, el número de modelo es todo lo que necesita. El número de modelo consta de 10 a 14 dígitos (letras y números) que comienzan con «NS-» y se puede encontrar impreso en una etiqueta en la parte posterior de su televisor. También puede encontrar su número de modelo siguiendo estos pasos:

  • Presione el botón «menú» en el control remoto que vino con su televisor
  • Selecciona el «?» icono
  • Desplácese hacia abajo y seleccione «Información del sistema».
  • Localice el número de modelo en esta página.
  • Puede ingresar su número de modelo en cualquier motor de búsqueda para encontrar el modelo de su televisor Insignia. Si es un Smart Fire TV 4K, debe tener PIP.

    Si tiene dificultades para encontrar su número de modelo, hay otras formas de verificarlo.

    Si descubre que su televisor Insignia no tiene imagen en imagen, ¡no entre en pánico! El Fire TV Cube y el Fire TV Stick 4K Max (mencionados en la lista de dispositivos anterior) se pueden conectar a su televisor para brindarle la misma capacidad de usar PIP con sus cámaras domésticas inteligentes.

    comida para llevar

    Televisores Smart Fire 4K de Insignia (y otros productos Fire TV) tienen PIP para cámaras de seguridad domésticas inteligentes como Ring y Nest. Si sus productos son compatibles, las pautas de este artículo facilitan la configuración y el uso de PIP para monitorear su hogar en su televisor Insignia.

    Sin embargo, la imagen en imagen es quizás una característica infrautilizada en la mayoría de los televisores actuales, con pocas opciones disponibles en cuanto a qué aplicaciones, sitios web y dispositivos se pueden ver simultáneamente.

    Deja un comentario