¿Te encantan los videojuegos y necesitas un excelente televisor para disfrutar de la mejor experiencia emocionante? De hecho, Hisense fabrica modelos asequibles, pero debería saber más sobre su rendimiento. Si termina comprando un televisor Hisense para sus actividades de juego, ¿es probable que funcione bien?
En general, la mayoría de los modelos de televisores Hisense son lo suficientemente buenos para jugar. La empresa también fabrica productos para competir con marcas establecidas. Los usuarios pueden esperar un rendimiento decente a precios más bajos como las opciones caras disponibles en el mercado.
Continúe leyendo esta publicación para saber si Hisense puede ofrecer un producto que se adapte a sus necesidades y si hay varios productos, qué modelos debe considerar.
¿Es Hisense una buena marca de televisores para juegos?
En general, Hisense es una buena marca para televisores de juegos económicos. Los paneles de visualización que se encuentran en la mayoría de los televisores Hisense ofrecen buen color, contraste, nitidez y un excelente rendimiento de visualización en sus modos de juego. A la gente le encanta esta marca relativamente nueva debido a sus características innovadoras.
La calidad de imagen es el criterio principal para determinar el calibre de una pantalla y otros parámetros relacionados con el rendimiento del juego. Otros factores destacados incluyen el retraso de entrada, la frecuencia de actualización y la compatibilidad con HDR.
¿Cuáles son los mejores televisores Hisense para juegos?
Seleccionamos los siguientes modelos para jugar después de revisar varias opciones disponibles.
Televisor inteligente Hisense U8G ULED
El producto insignia de Hisense es el Televisor inteligente ULED U8G. Puede mostrar resoluciones 4K a una frecuencia de actualización de 120 Hz. El U8G también puede variar la frecuencia de actualización para adaptarse mejor a los diferentes tipos de contenido que se muestran en la pantalla. En el modo de juego, el retraso de entrada se mantiene dentro de los 15 ms (milisegundos) en la mayoría de las resoluciones, lo que es sobresaliente en cualquier medida.
Significa una experiencia de juego ultra fluida que permite a los usuarios aprovechar al máximo sus habilidades, lo que podría afectar negativamente cuando el retraso de entrada es alto. El televisor es totalmente compatible con HDR para que los usuarios puedan disfrutar de imágenes brillantes, vibrantes e increíblemente detalladas en la pantalla.
Si desea obtener más información sobre Hisense, consulte este artículo.
Televisor inteligente Hisense U7G QLED
Él Televisor inteligente Hisense U7G QLED es casi el mismo que el rendimiento del U8G. Sin embargo, se encuentra entre las opciones más recientes y económicas con las mismas capacidades que el U8G. Va a la zaga del U8G en algunas áreas, especialmente en lo que respecta al rendimiento de los juegos.
Televisor inteligente Hisense H9G ULED
El siguiente mejor televisor Hisense para juegos es el Televisor inteligente H9G ULED. No tiene tecnología de frecuencia de actualización variable. Aparte de eso, tiene el mismo rendimiento y capacidades que el U8G. El H8G es el producto de próxima generación de la serie Hisense que puede considerarse viable para juegos.
Se desempeña bien en términos de retraso de entrada y tiene una excelente compatibilidad con HDR. Sin embargo, está limitado a una frecuencia de actualización de 60 Hz a resoluciones 4K.
Los modelos discutidos anteriormente son los más adecuados para su uso como juegos. El U8G y el U7G son modelos de TV de gama alta para divertirte al máximo. El H9G puede considerarse el rango medio, y el H8G es el televisor para juegos de nivel de entrada. Ambos son los mejores modelos económicos entre sus competidores.
¿Qué tipo de televisor es mejor para jugar?
El mejor televisor Hisense para juegos es el H9G ULED Smart TV. No es probable que la falta de capacidad de frecuencia de actualización variable perjudique el rendimiento durante el juego. Es más barato que el U8G y tiene un retraso de entrada igualmente bajo junto con una impresionante frecuencia de actualización nativa de 120 Hz.
Todos los principales estándares HDR, incluidos HDR10, HDR10+ y Dolby Vision HDR, son compatibles con el H9G. La integración de Dolby Atmos en el dispositivo garantiza una experiencia auditiva inigualable. Los elementos de conectividad como Bluetooth, WiFi y Ethernet vienen de serie. El control de voz manos libres está integrado para mayor comodidad.
Debido a que el dispositivo funciona con el sistema operativo Android, los usuarios pueden acceder a una amplia biblioteca de aplicaciones y juegos en Google App Store. Las características adicionales incluyen controles parentales, subtítulos, HDMI y Chromecast.
El dispositivo está disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas. Tiene buena calidad de construcción con una flexión mínima en el plástico. El borde alrededor del televisor es metálico para darle un toque premium.
¿El televisor Hisense admite 120 FPS?
El Hisense H9G ULED Smart TV, el U7G QLED Smart TV y el U8G ULED Smart TV pueden mostrar hasta 120 fotogramas por segundo. Sus pantallas admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que significa que el sistema proporciona una señal de entrada lo suficientemente potente como para mantener la mejor calidad.
Algunos modelos admiten una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz, por lo que no espere 120 fotogramas por segundo. Un juego/reproducción de 120 fps solo es compatible con televisores de gama alta y media.
Conclusión
Encontrar el mejor televisor para jugar puede ser una experiencia complicada. Las marcas más populares tienen productos caros, que pueden estar fuera de nuestro alcance. Sin embargo, los televisores Hisense son económicos sin comprometer en gran medida su rendimiento y calidad. Siempre que desee evitar el lapso, invertir en esta marca sería una buena opción para un televisor para juegos.