¿Los Apple AirPods traducen idiomas?

Gracias al software de reconocimiento de voz, la inteligencia artificial (IA) y millones de líneas de programación informática, muchos auriculares pueden traducir idiomas. Si bien la mayoría de estos dispositivos aún están en pañales, pueden funcionar solos o en conjunto con aplicaciones de terceros. Dicho esto, ¿puede algo tan avanzado como los AirPods de Apple traducir idiomas?

Los AirPods de Apple por sí solos no traducen idiomas. Sin embargo, eso no significa que todo esté perdido. Hay muchos programas en la App Store de Apple que son compatibles con los AirPods. Puede funcionar con aplicaciones como Google Translate e iTranslate para superar la barrera del idioma y mejorar la comunicación.

Más tarde AirPods versiones, ciertas actualizaciones podrían otorgar al dispositivo la capacidad de traducir idiomas sin usar aplicaciones externas. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede usar sus AirPods con otras aplicaciones para comprender prácticamente cualquier idioma.

¿Puedes usar AirPods para traducir idiomas?

Los AirPods de segunda generación de Apple pueden:

  • Responde a los comandos «Oye, Siri»
  • Conéctese a su teléfono con el doble de velocidad que el modelo anterior
  • Permanece conectado hasta cinco horas de tiempo de escucha

Sin embargo, a pesar de todas estas características, los AirPods no traducen idiomas sin soporte externo. Para hacer esto, necesitaría usar la aplicación apropiada.

Usar tu iPhone como traductor

dependiendo de cual iPhone tienes, es posible que ya tengas la aplicación Traducir de Apple. Esto es para personas con iOS 14 o superior. En este momento, la aplicación traduce 11 idiomas, aunque se espera que se agreguen más en el futuro.

A través de esta aplicación, usted puede:

  • Traducir idiomas usando software de voz a voz
  • Guarde frases de uso común para referencia futura
  • Escriba las consultas manualmente
  • Proporcione definiciones y traducciones según sea necesario.

¡También puedes usar la aplicación sin conexión!

Usar una aplicación de terceros para traducir

Es cierto que la aplicación Traducir de Apple está limitada en términos de su selección de idioma. Sin embargo, hay otras aplicaciones disponibles que ofrecen más idiomas.

Hay docenas de traductores de idiomas en la App Store. Muchas de estas aplicaciones se basan en software de voz a texto para identificar y descifrar idiomas.

Algunas de estas aplicaciones incluyen:

  • Traductor inteligente
  • en traductor
  • Traductor iTranslate
  • Traductor X – Herramienta OCR
  • Translatium – Traductor

Actualmente, en la App Store de Apple, todas estas aplicaciones fueron calificadas con cuatro estrellas o más. Si bien algunas de estas aplicaciones son 100 por ciento gratuitas, otras deben comprarse. Es posible que desee probar varias aplicaciones para encontrar una adecuada para usted o antes de decidirse a realizar una compra.

Otros auriculares pueden traducir idiomas

A pesar de AirPods vienen con una variedad de beneficios, hay otros auriculares en el mercado actual que pueden traducir idiomas en tiempo real sin la ayuda de una aplicación. Estos productos incluyen:

Traductor de idiomas WT2 de Timekettle

Traductor de idiomas WT2 de Timekettle puede traducir más de 40 idiomas y más de 90 acentos.

Hay tres modos en los que puede configurar su dispositivo. Incluyen:

  • Modo Simul: en esta configuración, ambos usuarios deben tener un auricular en sus oídos. Esto permite la conversión en tiempo real sin retrasos. Una persona puede hablar sin interrupciones mientras el auricular traduce activamente el idioma.
  • Modo táctil: aquí, debe tocar el auricular para activarlo. Diseñado para un entorno ruidoso y lleno de gente, el dispositivo comenzará a traducir entre uno y tres segundos.
  • Modo de altavoz: con esta opción, puede conectar sus auriculares a su teléfono. Está diseñado para grupos de más de dos personas.

Los auriculares en sí pueden durar cinco horas cada uno, y su estuche compacto puede durar 15 horas con una carga completa.

Los Pixel Buds de Google

Puede usar el producto de Google con o sin la aplicación de Google en su teléfono. Aquí, puedes traducir 40 idiomas. Tú también puedes:

  • Traducir idiomas escribiendo manualmente en consultas
  • Empareje el dispositivo con otros productos compatibles, como su Google Home
  • Úsalos con los sistemas operativos Android o Apple

Google lanza continuamente nuevas actualizaciones de firmware para reducir la estática y bloquear el ruido de fondo.

Auriculares traductores JoveTrans Lite

Estos auriculares inteligentes traducen más de 20 idiomas, incluidos coreano, francés y español. Son ideales para conferencias y conferencias de negocios.

Además de sus capacidades de traducción de idiomas, también puede usar estos auriculares para reproducir música y acceder a Google o Siri. Tienen una duración de batería de ocho horas y son resistentes al agua. Su estuche puede durar 24 horas con una sola carga.

Él Auriculares traductores JoveTrans Lite también se puede usar junto con su aplicación fácil de usar, que otorga a los usuarios acceso a funciones adicionales.

Conclusión

Desde su lanzamiento en 2016, AirPods se han convertido en un icono cultural reconocible. Prácticamente eliminaron los auriculares con cable y fueron pioneros en una nueva era en la tecnología Bluetooth.

A partir de ahora, no puede usar AirPods para traducir idiomas, pero puede usarlo junto con aplicaciones de terceros. Puede obtener más información sobre la función, el diseño y las características de los AirPods leyendo el manual del usuario aquí.

¿Tiene curiosidad por saber si sus AirPods usarán datos con estas funciones? ¡Echa un vistazo a este artículo para obtener más información!

Deja un comentario