¿Los apartamentos permiten Ring Doorbells?

Él Timbre de timbre brinda tranquilidad a muchas personas, ya que les permite grabar y tener videos en vivo de lo que sucede alrededor de la puerta de su casa. Si vives en un apartamento, Ring Doorbell incluso te permitirá ver cuándo pasa la gente y qué sucede en el pasillo. Sin embargo, muchas personas se preguntan si está permitido tener un Ring Doorbell en los edificios de apartamentos.

Debido a que los diferentes complejos de apartamentos tienen reglas diferentes, consulte siempre el contrato de arrendamiento antes de instalar un Ring Doorbell, ya que algunos apartamentos lo permiten y otros no. Para los inquilinos que no pueden instalar el dispositivo, Ring Peephole Cam with Chime es una alternativa adecuada.

A continuación, cubriremos todo lo que necesita saber sobre Ring Peephole Cam y cómo instalarlo, además de cómo instalar alternativamente un Ring Doorbell tradicional con soportes de montaje y cinta adhesiva.

¿Los apartamentos permiten Ring Doorbells?

Antes de instalar un timbre o perforar agujeros en su apartamento, debe consultar con su complejo para ver si está permitido. Consulta tu contrato de arrendamiento o pregunta al equipo de administración sobre todas las reglas.

La mayoría de los contratos de arrendamiento de apartamentos tienen una cláusula que le impide instalar accesorios. Desafortunadamente, cualquier tipo de timbre generalmente se considera un accesorio.

Sin embargo, muchos inquilinos optan por instalar Timbres de anillo simplemente usando los soportes de montaje y la cinta adhesiva de doble cara, aunque hay algunas razones por las que esto no se recomienda:

  • Más fácil de robar. El timbre podría ser arrebatado de la pared si alguien tira de él. Si bien las personas no podrán darse cuenta desde el exterior de que solo está grabado, si lo descubren, podrían tomar su anillo con bastante facilidad.
  • Anulará su garantía. Ring tiene una política de reemplazo por robo, pero esto solo se aplica si lo instaló correctamente. Dado que no usó los sujetadores y tornillos, se anulará la garantía.
  • La cinta adhesiva aún puede dañar el exterior de la pared. Algunas cintas adhesivas son muy fuertes y aún pueden dañar las paredes.

A pesar de esto, si aún está dispuesto a arriesgarse a montar su Ring Doorbell de esta manera, querrá sigue estos pasos:

  • Instale el soporte de montaje. Use el soporte de montaje incluido y la herramienta de nivelación para colocar su Ring Doorbell en el lugar deseado.
  • Utilice cinta adhesiva. Compra una cinta adhesiva de buena calidad, preferiblemente en una ferretería. Tendrá que ser de doble cara.
  • Ponga cinta adhesiva en la parte posterior del soporte de montaje. Usa varias piezas. Luego péguelo de forma segura a la pared empujándolo con fuerza.
  • Empuje el timbre hacia adentro. Empuje firmemente el timbre hacia el soporte de montaje hasta que quede seguro.
  • Configura el anillo para Wi-Fi. Use la aplicación Ring Home para configurar el Ring Doorbell para Wi-Fi y comience a usar su nueva función de hogar.
  • La mejor alternativa para los apartamentos: las cámaras Ring Peephole

    Él Cámara de mirilla de anillo permite a las personas tener una cámara que se coloca sobre la mirilla de la puerta sin necesidad de taladrar nada en la pared. También funciona con una batería recargable que elimina la necesidad de cableado. La cámara también funciona como timbre, por lo que los visitantes tienen la opción de «tocar» el timbre. Nota la Ring Peephole Camera se puede comprar con un Ring Chimepara que pueda escuchar el timbre de la puerta en todo su apartamento.

    Ring Peephole Camera tiene muchas de las mismas características que los otros Ring Doorbells, pero a un precio más bajo y un proceso de instalación más simple. Tiene visión nocturna infrarroja, funciones de conversación bidireccional, video HD de 1080p y se puede usar con Amazon Alexa.

    A diferencia de los otros timbres Ring, no tiene almacenamiento local ni detección de personas. Si desea almacenar videos o imágenes, deberá comprar un plan de almacenamiento a través de Ring. Sin la detección de personas, es posible que reciba notificaciones de Ring con más frecuencia, ya que la cámara no está segura de lo que hay afuera.

    Cómo instalar la cámara Ring Peephole

    Para poner la cámara Ring sobre tu mirilla, sigue estos sencillos pasos:

  • Carga la batería. Instalar el timbre con la batería completamente cargada siempre es una buena idea. Ring dice que la batería debería durar seis meses.
  • Saca la mirilla actual. Ring incluirá todas las herramientas para hacer esto con el kit que compre.
  • Coloque la cámara hacia la puerta. Coloque la cámara sobre la mirilla vieja para asegurarse de que está capturando la vista correcta.
  • Conecte el tubo y el cable. Ambos deben conectarse correctamente a la batería en el interior de la puerta.
  • Escanear código QR. La batería tendrá un código QR que la cámara de tu teléfono puede escanear. Su teléfono lo llevará automáticamente a la aplicación Ring Home.
  • Configure una cuenta. La aplicación Ring debería guiarte por todos los pasos para configurar la cámara con mirilla y conectarla a la red Wi-Fi.
  • Pensamientos finales

    La mayoría de los apartamentos no permiten la instalación de «accesorios», que es la categoría en la que se encuentran la mayoría de los timbres. Sin embargo, para evitar meterse en problemas con el propietario, los inquilinos eligen montar sus Ring Doorbells con su soporte de montaje incluido y cinta adhesiva de doble cara en lugar de taladrar, aunque esta no es la opción más infalible.

    Dicho esto, si le gusta Ring Doorbell pero no puede instalar el dispositivo con tornillos para asegurarse de que esté seguro en un edificio de apartamentos, opte por el cámara de mirilla de anillo. El proceso de instalación del dispositivo es fácil y no invasivo, y ofrece muchas de las mismas características que el Ring tradicional.

    Deja un comentario