¿Los altavoces de Sonos tienen entrada auxiliar?

altavoces sonos use tecnología inalámbrica inteligente, lo que le permite no solo transmitir música, sino también personalizar su sistema de sonido existente. Dada esta información, tenía curiosidad por saber si los altavoces de Sonos tienen la opción de entrada auxiliar para una personalización adicional.

El Sonos Five es el único altavoz de la marca con opción de entrada auxiliar. Si está buscando una opción más rentable, Sonos ofrece algunas alternativas creativas para ayudar a los usuarios a configurar.

Tener la capacidad de transmitir música de forma inalámbrica se está convirtiendo en el estándar, con dispositivos que varían en funcionalidad y características. Sin embargo, todavía hay muchos escenarios en los que sería beneficioso tener una conexión de entrada auxiliar. Este artículo analizará en profundidad los altavoces Sonos con entrada auxiliar, el Sonos Five, y discutirá algunas opciones para usar la «salida de audio» con dispositivos Sonos.

Sonos Five: entrada auxiliar y otras funciones

Él Sonos cinco (previamente Jugar: 5) es un altavoz inteligente altamente personalizable con calidad de estudio capaz de transmitir música de forma inalámbrica y más. Una de sus características notables es su conexión de entrada auxiliar de 3,5 mm.

Conexión de entrada auxiliar Sonos Five de 3,5 mm

El Sonos Five tiene un conector de entrada auxiliar de 3,5 mm para que pueda conectar un teléfono, una computadora o incluso un tocadiscos. El Five también es compatible con otros altavoces Sonos, por lo que puede enviar audio conectado a través de la entrada auxiliar a cualquier otro altavoz Sonos en su sistema.

La conexión de entrada de línea permite que Five detecte automáticamente cuando el audio comienza a reproducirse, lo que significa que puede comenzar a escuchar música justo cuando se conecta.

Otras funciones de Sonos Five

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las otras funciones disponibles con el Sonos Five:

  • Resistente a la humedad: el Sonos Five es resistente a la humedad, por lo que puede usarlo sin preocupaciones en su baño mientras se ducha. Es importante tener en cuenta que, aunque es resistente a la humedad, el altavoz no está clasificado para la intemperie y no debe dejarse al aire libre.
  • Compatibilidad con el hogar inteligente: The Five es compatible con su tecnología de hogar inteligente existente, como Alexa y Google Home. También se conectará con AirPlay 2, lo que permitirá a los usuarios ver medios en dispositivos móviles, con sonido estéreo de calidad.
  • Configuraciones de sonido personalizables: con las configuraciones de sonido ajustables, puede hacer que sus altavoces Sonos Five suenen exactamente como los desea. puedes ajustar Graves, Agudos, Equilibrio (exclusivo de Five) y Loudness todo desde la aplicación de Sonos asociada.
  • Sonido estéreo inteligente: The Five también puede funcionar de manera diferente según su orientación física, lo que permite toneladas de personalización con su configuración. Cuando se coloca horizontalmente, el altavoz separará automáticamente los canales izquierdo y derecho para un sonido estéreo. Además, cuando se coloca verticalmente y se empareja con otro altavoz, Five se ajustará a mono para una separación estéreo más precisa.

Uso de la entrada auxiliar con Sonos Five

La función de entrada auxiliar le permite utilizar los altavoces con casi cualquier dispositivo conectado a través de un cable de audio de 3,5 mm. Aunque la configuración está diseñada para ser fácil de usar; la siguiente guía puede ayudarlo a comenzar:

  • Para conectar un reproductor de música portátil: utilice un cable de audio de 3,5 mm para conectar la salida de audio del dispositivo (el reproductor de música) a la entrada de audio del Five (entrada auxiliar).
  • Para conectar un componente de audio: si está usando un componente de audio como un reproductor de CD, use un conector de 3,5 mm. cable de audio mini-estéreo a RCA. Conecte el extremo miniestéreo a la entrada de audio del Five, luego conecte el extremo RCA a las salidas de audio del reproductor de CD (o cualquier componente de audio que esté usando).

(Fuente: Soporte de Sonos y Anixter)

Habilitar reproducción automática

El Five puede reproducir automáticamente la fuente de entrada auxiliar tan pronto como el altavoz detecta una señal del dispositivo. Por ejemplo, si está utilizando un tocadiscos, los altavoces se iniciarán automáticamente en el momento en que la aguja toque el disco. No solo eso, sino que la función de reproducción automática le permite reproducir música almacenada localmente desde sus dispositivos sin Internet.

Otras opciones para salida de audio con altavoces Sonos

Si ya usa otros altavoces de Sonos o desea una solución más rentable para usar la entrada auxiliar, también existen algunas alternativas.

Él Conectar Sonos es un receptor de audio diseñado para transmitir música. Aunque no es un altavoz en sí mismo, puede emparejarse con cualquier altavoz de Sonos, como el Sonos Uno (que es una fracción del precio en comparación con el Sonos Five).

Además, Sonos Connect permite el acceso a las opciones de «salida de audio» para cualquier dispositivo que sea compatible con Alexa, por lo que puede usarlo de varias maneras para adaptarse a su configuración.

En resumen

La capacidad de transmitir música de forma inalámbrica suele ser el método más fácil para reproducir tus canciones favoritas. Aunque la funcionalidad inalámbrica generalmente reemplaza la entrada auxiliar cableada, todavía existe una necesidad innegable de la tecnología.

Sonos ofrece una variedad de productos de calidad y altavoces competitivos. Aunque su Sonos Five es el único altavoz con entrada auxiliar, todavía hay algunas alternativas si desea un sistema más rentable.

Deja un comentario