¿Los AirPods funcionan con televisores Sony?

AirPods son un producto de Apple extremadamente popular en todo el país. Son versátiles y se pueden usar para muchas cosas. Si le gusta ver la televisión, es posible que se haya preguntado si podría conectarlos a su televisor Sony, ya que sería una característica conveniente cuando vea sus programas o contenido.

En este artículo, le enseñaremos cómo conectar sus AirPods a su televisor Sony para que pueda disfrutar de sus programas o películas favoritas en paz. De esta manera, si tienes un compañero de cuarto quisquilloso o vives en una casa ruidosa, será fácil causar e interceptar la menor distracción posible.

Cómo emparejar Apple Airpods con Sony TV

Si bien la nueva tecnología puede parecer intimidante, no tiene por qué ser difícil conectar sus AirPods a su televisor Sony. Es bastante simple de hacer siguiendo los pasos a continuación.

Afortunadamente, con los televisores Sony definitivamente puedes conectar Apple AirPods. Puede hacerlo rápida y fácilmente abriendo la configuración de bluetooth en su televisor. Todo lo que tiene que hacer es emparejar el dispositivo con el televisor Sony y estará listo para comenzar y podrá disfrutar escuchando su contenido con sus AirPods.

Para emparejar tu AirPods a su televisor Sony complete estos pasos aquí:

  • Abra la configuración en su televisor Sony
  • Vaya a la pestaña que se llama «red y accesorios» en el menú de configuración
  • Ve a la configuración de tu bluetooth
  • Asegúrate de encender el bluetooth
  • Seleccione «agregar dispositivo»
  • Deje que su dispositivo Sony busque dispositivos disponibles
  • Seleccione su Apple AirPod de la lista de dispositivos descubiertos
  • Su dispositivo ahora debería estar conectado y listo para usar
  • Estos pasos son fáciles de hacer y le permitirán conectar rápidamente sus AirPods. Esto puede ser una mejora en la forma en que ve su entretenimiento al brindarle privacidad al sonido de su televisor y permitirle disfrutar del contenido que se está viendo.

    Lidiar con problemas de emparejamiento

    A veces puede experimentar dificultades para emparejar su AirPods con nuestro televisor Sony. Antes de intentar conectar sus dispositivos, hay algunas cosas que debe verificar primero. Debe asegurarse de que sus Apple AirPods estén configurados para emparejarse. Siempre asegúrese de que estén cargados y listos para usar, pero también asegúrese de que no haya otros dispositivos conectados a su televisor Sony antes de intentar emparejarlos.

    Modo de emparejamiento de AirPods

    Una de las principales razones por las que sus Apple AirPods no pueden aparecer como un dispositivo detectable en su Televisor sony podría deberse a que no están en modo de emparejamiento o listos para usar. Si sus AirPods no están configurados en el modo de emparejamiento, no se conectarán a través de bluetooth a ningún tipo de dispositivo. Puede seguir estos pasos para poner sus AirPods en modo de emparejamiento:

  • Pon tus AirPods dentro de su estuche de carga, pero mantén el estuche abierto
  • Mantenga presionado el botón de configuración que se encuentra en la parte posterior del estuche de carga
  • Espere a que la luz indicadora se vuelva blanca
  • Una vez que esto sucede, indica que sus AirPods están en modo de emparejamiento y listos para conectarse
  • Una vez que complete estos pasos, puede conectar sus AirPods a su televisor Sony repitiendo los pasos anteriores.

    Asegúrese de que sus AirPods estén cargados

    Otra razón simple pero común por la que sus AirPods pueden no conectarse a su Televisor sony es que podrían estar muertos. Siempre debe asegurarse de que sus AirPods estén cargados antes de intentar conectarlos a su televisor Sony.

    Cargarlos es simple, todo lo que necesita hacer es colocarlos en su estuche de carga y cerrarlo. Para asegurarse de que siempre estén cargados, cada vez que no estén en uso, debe colocarlos dentro de su estuche de carga. Según Apple, los AirPods deberían durar cinco horas después de una sola carga.

    Asegurarse de que otros dispositivos no estén conectados a un televisor Sony

    Si otros dispositivos están emparejados con su televisor Sony, es posible que sus AirPods no puedan conectarse. Antes de intentar emparejar sus AirPods con su televisor, debe asegurarse de que no tiene ningún otro dispositivo que ya pueda estar emparejado. Si se encuentra en una habitación que tiene otros dispositivos bluetooth, es posible que su televisor Sony los detecte y que aparezcan como si se pudieran emparejar.

    Pensamientos finales

    Su televisor tiene muchos puertos y posibilidades de conexión para dispositivos con cable, pero esto no limita sus opciones. Con el televisor Sony también puede emparejar altavoces y auriculares como AirPods usando bluetooh Las conexiones inalámbricas y el emparejamiento por bluetooth son extremadamente convenientes. El hecho de que sean inalámbricos y no tengas que preocuparte por un lío de cables enredados es una gran ventaja.

    Los AirPods también tienen cancelación de reducción de ruido para que puedas disfrutar de tu entretenimiento en la televisión sin distracciones y sin ruido de fondo. Emparejar tus AirPods con tu Sony no es mucho más difícil que emparejar dispositivos en tu teléfono. Puede disfrutar de sus programas y entretenimiento favoritos mientras escucha con sus AirPods y no tiene que lidiar con pasos difíciles para conectar los dispositivos o cualquier molestia para configurarlo.

    Deja un comentario