Los 6 mejores módems para Spectrum

Existen muchos buenos módems si está cansado de pagar una tarifa mensual para usar Spectrum. Sin embargo, debe tener cuidado al comprar un módem, ya que se deben considerar los factores de compatibilidad.

Spectrum tiene una lista oficial de módems compatibles que puedes usar con su servicio. Pero la compatibilidad no significa que le dará las mejores cualidades que necesita. Después de probar más de 15 de estos módems, hemos elegido cinco como los mejores para usted.

Tabla de surf Arris SB8200

Gracias a su estándar DOCSIS 3.1 y una velocidad máxima de 2000 Mbps, la tabla de surf Arris. También está preparado para el futuro, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo, independientemente de las actualizaciones por espectro. Además, dado que DOCSIS 3.1 es compatible con versiones anteriores, seguirá funcionando con DOCSIS 3.0.

Él Tabla de surf Arris SB8200 tiene dos puertos Ethernet con una velocidad máxima de 2 Gbps, lo que lo hace ideal para streamers y jugadores. También es compatible con todos los planes de internet de espectro.

ProsConsTiene un solo puerto EthernetSus características pueden ser excesivas para el usuario promedio.Se ejecuta en el estándar DOCSIS 3.1.Soporta todos los planes de Internet de espectro.

Esto hace que el SB8200 sea una buena opción si tiene planes de alta velocidad y puede permitirse gastar el dinero.

Combinación de enrutador Wi-Fi y módem por cable Nighthawk de NETGEAR C7000

Esto tiene una combinación de enrutador y módem incorporados que le ahorra dinero y agrega comodidad. Tiene 24 canales de subida y 8 de bajada y tiene una velocidad de descarga teórica de 600 Mbps. Spectrum informa que la velocidad de datos utilizada no debe exceder los 400 Mbps.

El enrutador incorporado utilizó el estándar WiFi 5 con una velocidad teórica de hasta 1900 Mbps. También tiene 4 puertos Gigabit Ethernet con un puerto USB 2.0 para compartir medios en red.

Una desventaja con el Netgear Nighthawk C7000 es que no está preparado para el futuro, ya que se ejecuta en DOCSIS 3.0. Sin embargo, sin duda le brindará un maravilloso servicio de Internet en el futuro previsible.

ProsConsTiene cuatro puertos gigabit EthernetNo es una prueba de futuroEs barato cuando se consideran sus cualidadesNo es compatible con planes gigablastEs perfecto para velocidades medias a bajasFunciona con el estándar DOCSIS 3.0

Esta combinación de enrutador y módem es increíble si solo desea uno que funcione de manera excelente para usted en el futuro previsible.

Motorola MB8611

Él Motorola MB8611 es un producto premium si está buscando un módem que le brinde el mejor rendimiento. Puede funcionar para velocidades de Internet de hasta 2500, que es mucho más allá de lo que Spectrum ofrece actualmente.

El módem funciona con el estándar DOCSIS 3.1 y cuenta con 32 canales de subida y 8 de bajada. Para colmo, es muy fácil de configurar.

ProsConsEs a prueba de futuroLas características son excesivas y probablemente no las necesitará pronto.Funciona con todos los planes de espectro.Tiene un puerto Ethernet de 2.5G.Viene con una garantía de dos años.

A partir de estas cualidades, es fácil ver por qué el MB8611 tiene una calificación tan alta. Sin embargo, probablemente no lo necesitarás si estás en un plan de velocidad media o baja.

Combinación de módem y enrutador NETGEAR Orbi CBR750

Él Netgear Orbi CBR750 es el mejor Módem para casas grandes. Su combinación de módem y enrutador cumple tres propósitos en un solo dispositivo, y su capacidad de soporte de malla lo convierte en una excelente opción para un hogar inteligente. Cuenta con puertos LAN de 4 gigabytes y se ejecuta en el estándar DOCSIS 3.1.

Además, hay 32 canales de bajada y 8 de subida, y es compatible con la tecnología Wi-Fi 6 de última generación. El Orbi CBR750 es compatible con todos los planes de Internet de espectro.

ProsConsSoporta WiFi 6Es caroTiene cuatro puertos EthernetFunciona en DOCSIS 3.1

El CBR750 es el mejor si está buscando una combinación premium de módem y enrutador. Si bien son costosas, las características valen más que la inversión.

Tabla de surf Arris S33

Si desea aprovechar al máximo su plan de Internet gigabit, Arris Surfboard S33 es una excelente opción. Teóricamente tiene una velocidad máxima de 3,5 Gbps y de 1 Gbps con conexión por cable. Cuenta con un puerto Ethernet de 1 gigabit y un puerto de 2,5 Gbps.

Él Tabla de surf Arris S33 permite las tecnologías DOCSIS 3.1 y 3.0. Esto mejora enormemente su rendimiento con el estándar SCQAM 32×8 de DOCSIS 3.0 lo suficiente como para lidiar con un uso moderado de Internet y la tecnología OFDMA 2×2 de DOCSIS 3.1 hace el trabajo de tareas más pesadas como la transmisión y los juegos.

ProsConsEs a prueba de futuroEs complicado de configurarEs compatible con todos los planes de Internet de espectroEs caroTiene múltiples puertos GigaEs compatible con el estándar DOCSIS 3.1

En conjunto, esto lo convierte en una excelente opción para personas como los streamers que necesitan Internet muy rápido.

Motorola MB7220

Este dispositivo está en esta lista debido a su asequibilidad cuando se consideran sus cualidades. Si bien es poco probable que le sirva bien si usa los planes de espectro más rápidos, es una opción sólida si tiene un presupuesto ajustado y necesita un módem para un plan de baja velocidad.

ProsConsEs baratoNo es a prueba de futuroEs bastante lento

Lo que tiene este módem es su precio muy bajo. Es una opción sólida a considerar si tiene un presupuesto limitado y solo necesita Internet moderado.

Conclusión

Comprar un módem o enrutador para su servicio de Internet puede ser frustrante si no sabe qué comprar. En este artículo, reunimos los mejores módems para Internet de Spectrum considerando muchos factores como el costo, las características y la preparación para el futuro.

Deja un comentario