Tener un vigilabebés en tu habitación infantil o en otra parte de tu casa donde duerma tu bebé es la mejor manera de poder verlo. Si bien los monitores para bebés Infant Optics vienen con un soporte donde puede colocarlos en un estante, algunos prefieren un soporte de pared para tener una mejor vista de la cuna.
Los cinco mejores soportes de pared para los monitores de bebés Infant Baby Optics son:
- Soporte de pared para vigilabebés Gucho
- Montaje en ángulo ALERTCAM
- Soporte de pared para monitor de bebé Wochel
- Soporte de pared y cuna ajustable Koroa
- Soporte de monitor universal TrophyRak
Tal vez se pregunte por qué estos soportes de pared son los mejores. Daremos una breve reseña de cada uno en este artículo y discutiremos las características que los convierten en las opciones más seguras y confiables.
Gucho Vigilabebés Soporte de Pared para Óptica Infantil DXR-8
Él Vigilabebés Gucho es una de las opciones mejor calificadas en Amazon. Es ajustable y multidireccional para que pueda cambiar fácilmente la vista del monitor si decide reorganizar la guardería.
Viene con los tornillos correctos para montarlo en la pared, por lo que no necesita comprar ningún material adicional para comenzar.
Algunas otras características notables incluyen:
- La aleación de aluminio de calidad hace que el monitor sea muy resistente y no se rompa fácilmente
- El kit viene con tornillos adicionales en caso de que pierda algunos
- Viene con un anclaje de plástico para el montaje.
Por menos de $ 12, también es mucho más asequible que algunos de los otros soportes de pared para monitores de bebés en el mercado.
Soporte de ángulo ajustable ALERTCAM para óptica infantil DXR-8
Este monitor de montaje en ángulo de ALERTCAM es compatible con muchas marcas diferentes de monitores para bebés, incluido Infant Optics. Está hecho de material de aleación de aluminio y se ve limpio y moderno en la pared.
Viene con una pegatina de 3M y un tornillo fijo para asegurarse de que siempre esté seguro en la pared sin riesgo de caída.
Echa un vistazo a estas otras características:
- Puedes fijarlo a la pared en solo dos pasos.
- Totalmente ajustable para que la cuna de su bebé esté siempre a la vista
- 30 días de garantía con la compra
Con más de 1000 reseñas de 5 estrellas, puede estar seguro de que este soporte es una de las mejores y más seguras opciones del mercado.
Wochel Baby Monitor Soporte de pared para Infant Optics DXR-8 y DXR-8 Pro
Este monitor de bebé by Wochel es uno de los pocos en el mercado que es compatible con ambos monitores Infant Optics: el DXR-8 y el DXR-8 Pro. Tiene un ángulo ajustable de 360 grados para que siempre puedas tener la mejor vista de tu bebé.
Viene con una garantía de por vida en caso de que alguna vez necesite un reembolso o reemplazo. Aquí hay algunas otras razones por las que este monitor es uno de los mejores recomendados:
- Fácil instalación con tornillos o la cinta 3M VHB incluida
- Los materiales de alta calidad aseguran que sea fuerte y resistente mientras está en la pared
- Compatible con DXR-8 y DXR-8 Pro
Este monitor se fabricó específicamente para los monitores Infant Optics y no es compatible con ninguna otra marca de monitores para bebés.
Soporte de cuna ajustable Koroao
Este soporte de cuna ajustable de Korao es para el monitor DXR-8 Pro, así como para algunos monitores de otras marcas. Viene en gris y blanco. Puede montarlo en la pared o usar las herramientas incluidas y girar el soporte para montarlo al costado de la cuna.
Es fácil girar sobre el costado de la cuna. También es resistente al agua y al óxido.
Algunas de las otras características notables son:
- Cambie y doble fácilmente el ángulo para obtener vistas completas del bebé
- Solo toma dos minutos para instalar
- 100% garantía de devolución de dinero
Esta es una de las mejores opciones para un soporte si desea tener la opción de montarlo en la pared o colocarlo en el costado de la cuna.
TrophyRak Store Soporte de pared universal con ángulo ajustable
Este monitor universal es una de las monturas con la mejor relación calidad-precio que puede obtener, ya que cuesta menos de $ 10 pero aún tiene todas las cualidades y características que necesita. Nunca tendrás que preocuparte de que el bebé esté fuera de la pantalla, ya que puedes ajustarlo completamente a todas las posiciones y ángulos.
Se adapta a muchas marcas diferentes de monitores para bebés, incluido el Infant Optics DXR-8. Las mejores características incluyen:
- Se puede fijar a la pared o al techo
- La altura y los ángulos son completamente ajustables.
- Pequeño y compacto
- Gran angular le permite ver toda la habitación
Si no está seguro de si desea usar un soporte de pared o no, esta es una excelente opción por menos dinero para ver si prefiere los soportes de pared en lugar de colocar el monitor en un estante.
Pensamientos finales
Hay muchas opciones diferentes de soportes de pared para monitores de bebés que son compatibles con los modelos Infant Optics. Asegúrese de buscar uno que sea totalmente ajustable, use tornillos o adhesivo resistente y esté hecho con materiales de alta calidad. La garantía también es una buena idea.