Los 5 mejores accesorios para Samsung Galaxy Watch 3 que probablemente necesites

El Samsung Galaxy 3 Watch es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, pero es más útil si tiene los accesorios adecuados para acompañarlo. Por suerte, este reloj inteligente tiene muchos accesorios en el mercado que pueden acentuar mucho sus características y habilidades.

A continuación, encontrará una guía de los cinco mejores accesorios de Samsung Galaxy Watch 3 que debe considerar comprar para su Samsung Galaxy Watch 3. Desde cargadores hasta protectores de pantalla, todo lo que necesita para aprovechar al máximo su Samsung Galaxy Watch 3 puede ser encontrado aquí.

Los 5 mejores accesorios para el Samsung Galaxy Watch 3

Cualquier accesorio que compres para tu Samsung Galaxy Watch 3 debe ser un dispositivo que mejore el uso de tu reloj inteligente o lo haga más cómodo de llevar. Los accesorios también se pueden usar para mantener o proteger su Samsung Galaxy Watch 3 contra daños. Estos son los mejores accesorios que puedes elegir para llevar tu Galaxy Watch 3 al siguiente nivel.

Cargador de respaldo

Aunque es probable que su Samsung Galaxy Watch 3 venga con un cargador dedicado como parte de su paquete de compra, siempre es una buena idea comprar un cargador adicional para su reloj inteligente.

Esto no solo le brinda un cargador de respaldo en caso de que su cargador original funcione mal o se pierda, sino que también le permite llevar un cargador mientras viaja mientras deja el otro cargador en su estación de carga en casa. Los cargadores inalámbricos son especialmente útiles como cargadores portátiles, ya que se pueden utilizar sin necesidad de una toma de corriente.

Pruebe estos cargadores de respaldo para ayudar a mantener su Samsung Galaxy Watch 3 encendido sin importar dónde se encuentre:

  • Cargador inalámbrico Emalee Galaxy Watch: el Cargador inalámbrico Emalee Galaxy Watch es compatible con el Samsung Galaxy Watch 3, así como con el Samsung Galaxy Watch 4, Active y Active 2. Este cargador inalámbrico se usa mejor junto con un puerto USB de una computadora portátil para evitar que se dañe el reloj inteligente por sobrecarga.
  • Soporte de cargador inalámbrico Android Samsung 3 en 1 OVISBAI: si desea un cargador que pueda cargar varios dispositivos inteligentes Android simultáneamente, este es el cargador para usted. Este cargador 3 en 1 puede cargar un reloj Samsung Galaxy, teléfono y airbuds al mismo tiempo, asegurándose de que siempre tenga su tecnología favorita lista cuando lo esté.

Correas y bandas

Obtener correas de reloj adicionales y correas de reloj como accesorios para su Samsung Galaxy Watch 3 permite que el reloj inteligente se convierta tanto en un accesorio de moda como en una pieza de tecnología conveniente.

Las correas y correas de reloj para el Samsung Galaxy Watch 3 vienen en varios materiales para mayor comodidad y apariencia, como malla milanesa y silicona suave. Estas son algunas de sus opciones para una correa de accesorios:

  • Correa Lerobo Samsung Galaxy Watch 3: Esta correa deportiva de silicona transpirable de Lerobo es cómodo, ligero y resistente al agua. Para los propietarios de relojes inteligentes que disfrutan de actividades al aire libre, esta pulsera es una opción práctica.
  • Correa de reloj LDFAS Galaxy: La correa de reloj de cuero simple de LDFAS es compatible con varias iteraciones del Galaxy Watch, incluido el Samsung Galaxy Watch 3. La correa LDFAS Galaxy Watch viene en dos colores: negro y marrón.
  • Correa de reloj Koreda Milanese Galaxy: Las correas de reloj milanesa son bandas trenzadas de acero inoxidable que se asemejan a una cota de malla. Los pequeños eslabones de esta correa de reloj la hacen atractiva y súper cómoda para usar en eventos formales.

Es una buena idea invertir en múltiples correas de reloj y correas para su Galaxy Watch 3. Esto le permite cambiar la correa según el tipo de actividades que prevé realizar mientras usa su reloj.

Protectores de pantalla

Como la mayoría de la tecnología inteligente, los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 3 pueden ser frágiles en su estado original. Los protectores de pantalla pueden ayudar a mantener su reloj inteligente tanto en funcionamiento como en perfecto estado.

Aquí hay algunos protectores de pantalla que pueden ayudar a proteger su reloj inteligente cuando está en movimiento:

  • Protector de pantalla de vidrio templado Kelolin: el protector de pantalla de Kelolin es resistente al aceite, lo que evita que se acumulen fácilmente manchas o huellas dactilares durante el uso. El protector de pantalla también es muy fácil de instalar y quitar.
  • Protectores de pantalla de cristal de titanio Tensea: Estos protectores de pantalla de titanio y vidrio en Tensea vienen en un paquete de dos, por lo que ya tiene una copia de seguridad lista para usar en caso de que pierda su protector de pantalla original. El protector de pantalla mantiene el reloj seguro sin impedir que el usuario acceda efectivamente a la pantalla táctil.

Un protector de pantalla puede contribuir en gran medida a mantener su Samsung Galaxy Watch 3 como nuevo, incluso si no es la última versión del Galaxy Watch.

Limpiando suministros

Un accesorio importante que debe tener a mano si tiene tecnología inteligente es un kit de limpieza. Los suministros de limpieza regulares no se pueden usar de manera segura en los dispositivos electrónicos, por lo que siempre es bueno tener algunos suministros de limpieza específicos para relojes inteligentes para mantener su Galaxy Watch reluciente.

  • Kit de limpieza de pantalla Whoosh: mantener limpia la pantalla de su Galaxy Watch 3 contribuye en gran medida a que también sea más fácil de leer. Este kit de limpieza de pantalla incluye paños de microfibra y una solución de limpieza para eliminar los residuos de la superficie de la pantalla de su reloj inteligente.
  • Toallitas limpiadoras de pantalla Whoosh: aquí hay otro producto de Whoosh que es útil para mantener su Samsung Galaxy Watch 3 como nuevo. Estos convenientes toallitas limpiadoras de pantalla son excelentes para el mantenimiento semanal que evita la necesidad de sesiones de limpieza más profundas.

Los suministros de limpieza para su Samsung Galaxy Watch 3 no son una gran inversión en términos de dinero, pero definitivamente valdrán la pena a largo plazo cuando su reloj se mantenga como nuevo durante años con un mantenimiento regular.

Auriculares inalámbricos

Dado que el Samsung Galaxy Watch 3 se puede usar para todo, desde escuchar música hasta ver servicios de transmisión, querrás un buen par de auriculares para acompañarlo. Poder escuchar los medios sin subir el volumen de su reloj inteligente en público es fácil con un par de auriculares inalámbricos. Echa un vistazo a estos auriculares que son compatibles con el Galaxy Watch 3:

  • Samsung Galaxy Buds: Estos son los auriculares inalámbricos oficiales de la serie de relojes Samsung Galaxy, y también vienen con un estuche de carga inalámbrica. Los auriculares vienen en cinco colores diferentes y cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido.
  • Samsung Galaxy Buds Pro: una versión mejorada de los Samsung Galaxy Buds estándar, estos auriculares son resistentes al agua para hacer ejercicio. También cuentan con control de música táctil, una batería de larga duración y una calidad de sonido nítida.

Ya sea que le gusten las listas de reproducción musicales o simplemente use su reloj inteligente como teléfono, la buena calidad de sonido es importante. Es probable que estos auriculares sean uno de los accesorios de Samsung Galaxy Watch más utilizados en su arsenal una vez que invierta en ellos.

Los accesorios del Galaxy Watch 3 mejoran la calidad del reloj

Desde una mejor apariencia hasta una vida laboral más prolongada, tener los accesorios adecuados puede tener un gran impacto positivo en el funcionamiento de su Samsung Galaxy Watch 3 durante su vida útil. Asegúrese de invertir en algunos de los accesorios anteriores para aprovechar al máximo este dispositivo multipropósito.

Deja un comentario