Los 3 mejores extensores de rango del módulo Blink Sync: Extendiendo el alcance

Los dispositivos Blink requieren el Módulo Blink Sync para comunicarse y transmitir datos a su sistema de seguridad. Sin embargo, si está usando múltiples Parpadear cámaras de seguridad en su propiedad, es posible que no tenga la opción de colocar su módulo de sincronización cerca de su enrutador o módem para mantener una conexión constante. Ahí es cuando un extensor de rango es útil.

Poder conectarse a su módem de manera confiable es crucial para poder monitorear continuamente su propiedad. Dependiendo de su configuración, puede valer la pena invertir en un extensor de rango para permitir la personalización con su sistema de seguridad. En este artículo, examinaremos algunos de los mejores extensores de alcance para su módulo Blink Sync.

Módulo de sincronización: un vistazo rápido

Como se mencionó anteriormente, se requiere el módulo Blink Sync para mantener sus dispositivos conectados y en línea; se usa para conectar sus dispositivos Blink y garantizar que comuniquen datos de manera constante a los servidores Blink. También deben enchufarse a una fuente de alimentación y conectarse a una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz.

Rango de módulo de sincronización

De acuerdo a Soporte de parpadeo, el módulo de sincronización puede comunicarse con cámaras Blink a una distancia de hasta 100 pies en cualquier dirección. Sin embargo, según su propiedad y los factores ambientales (estructura, paredes que obstruyen, etc.), el alcance del dispositivo puede variar.

Además, el módulo de sincronización debe mantener una conexión inalámbrica constante de 2,4 GHz para sincronizar con sus cámaras. Además, las cámaras Blink se conectan al módulo de sincronización usando «Radio de baja frecuencia» o LFR, mientras que el dispositivo en sí se conecta a un enrutador inalámbrico usando 802.11 b/g/n.

Los 3 mejores extensores de rango del módulo Blink Sync

Si tiene una conexión débil o no puede organizar sus dispositivos para acceder mejor a su enrutador, puede valer la pena invertir en un extensor inalámbrico para su sistema. Las siguientes son algunas de nuestras principales recomendaciones de extensores de rango del módulo Blink Sync:

Linksys RE7000

Si está buscando un extensor que pueda ofrecer la mayor cobertura, le recomendamos el Extensor de rango Linksys RE7000. Este extensor de rango puede extender su cobertura hasta 10,000 pies cuadrados. Además, es compatible con todos los enrutadores inalámbricos y se puede configurar con solo presionar un botón. He aquí un vistazo a algunas de las funciones disponibles con el Linksys RE7000:

  • Velocidades Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) de hasta 1900 Mbps
  • Tecnología avanzada MU-MIMO (usuario múltiple, entrada múltiple, salida múltiple)
    • Con esta tecnología, toda su familia puede usar Internet sin el almacenamiento en búfer o el retraso que conlleva el uso simultáneo.
  • Puerto Gigabit Ethernet con cable (10 veces la velocidad de transferencia de datos de Fast Ethernet)

Si está buscando la mayor cobertura adicional, es difícil superar al Linksys RE7000. Sin embargo, suponga que tiene una propiedad más pequeña o que está buscando rendimiento en un rango más amplio. Si ese es el caso, el siguiente extensor de nuestra lista ofrece el mejor rendimiento y características para su sistema.

Netgear WiFi EX8000

Netgear es conocido por sus productos de red confiables y su extensor Wi-Fi; el Netgear WiFi EX8000 no es una excepción. Con el precio más alto de nuestra lista, el EX8000 está repleto de características que brindan velocidades de conexión confiables y compatibilidad universal. Además, el EX8000 ofrece:

  • Cobertura inalámbrica extendida hasta 2500 pies cuadrados
  • Protocolos de seguridad inalámbricos WEP y WPA/WPA2 seguros
  • Tecnología tribanda que proporciona velocidades de hasta 3000 Mbps
  • Cuatro puertos ethernet para conexiones por cable rápidas
  • Soporte para hasta 50 dispositivos separados, incluidas cámaras de seguridad, parlantes y más
  • Restrinja el acceso y cree horarios con la aplicación Wi-Fi de Netgear

El Netgear EX8000 también tiene muchas otras características, como itinerancia inteligente con tecnología Mesh y una configuración intuitiva de «5 minutos», lo que justifica el precio más alto.

Sin embargo, si está buscando una opción que no rompa el banco, hay muchas alternativas económicas.

TP-Link N300

Nuestra elección económica, el TP-Link N300, ofrece funciones competitivas y no sacrifica la confiabilidad por el costo. Puede extender su cobertura Wi-Fi hasta 800 pies cuadrados mientras brinda velocidades de 300 Mbps. Veamos algunas de las características adicionales proporcionadas por el TP-Link N300:

  • Personalice su sistema a través de la aplicación TP-Link Tether asociada
  • Compatible con todos los enrutadores, puntos de acceso y puertas de enlace estándar
  • Dos antenas externas habilitadas para MIMO para una conectividad estable
  • Garantía de 2 años y soporte técnico 24/7

A un precio tan bajo (especialmente en comparación con otros modelos comparables), no puede equivocarse con el Tp-Link N300. No es de extrañar por qué la mitad de las personas que usan Wi-Fi usan productos TP-Link.

Extensores de rango del módulo de sincronización: comparación lado a lado

La variedad de funciones proporcionadas por los extensores de rango anteriores son competitivas, pero pueden variar según sus necesidades. Para tener una mejor idea de qué extensor de rango se adapta mejor a sus necesidades, aquí hay una comparación de nuestras mejores opciones:

Característica(s)Linksys RE7000Netgear Wi-Fi EX8000TP-Link N300Cobertura extendida10,000 pies cuadrados2,500 pies cuadrados800 pies cuadradosVelocidad Wi-Fi1,900 Mbps3,000 Mbps300 MbpsConectividad inalámbricaDoble bandaTri-bandaBanda única (2.4 GHz)Puertos Ethernet141Universalmente compatibleSíSíSí

Uso del módulo Blink Sync con un extensor inalámbrico

Independientemente del extensor que decida comprar, se requieren algunos pasos de configuración para conectar su módulo de sincronización.

parpadear cámaras y los módulos de sincronización solo pueden conectarse a una señal Wi-Fi a la vez. De manera predeterminada, su extensor creará una red separada, por ejemplo, «Wi-Fi Home_EXT».

Como resultado, deberá cambiar el nombre de su red extendida para que coincida con la red a la que ya está conectado su módulo de sincronización (por ejemplo, «Wi-Fi Home»); esto permitirá que su sistema reconozca el enrutador principal como una sola red, incluido el extensor.

Si tiene problemas para conectar su Módulo de sincronización, o si la señal no ha mejorado con el extensor, intente apagar y encender su dispositivo (aquí hay una guía útil para apagar y encender su Módulo de sincronización si se atasca).

Consejos para colocar su extensor de rango

Su módulo de sincronización debe colocarse en una ubicación central con una fuerte señal de Wi-Fi para comunicarse con sus dispositivos Blink en la casa. Por ejemplo, si su sistema tiene una cámara Blink en el frente de su casa y otra en la parte trasera, querrá colocar el módulo de sincronización equidistante entre los dispositivos, cerca del centro de su propiedad.

Además, cuanto más alto se coloque el módulo de sincronización, más efectivo será (en un estante, segundo piso, etc.); esto también ayudará a mejorar la conectividad Wi-Fi de sus dispositivos. Según esta información, es esencial tener en cuenta dónde coloca sus extensores de Wi-Fi para asegurarse de que se utilicen en todo su potencial.

Aquí hay algunas cosas que puede intentar para asegurarse de que está Dispositivos de parpadeo están configurados de manera óptima y funcionan según lo previsto:

  • Seleccione la configuración de su cámara a través de la aplicación asociada y verá algunos indicadores de señal junto a la cámara. Todos los indicadores deben mostrar al menos tres o más barras de intensidad de la señal para mantener una conexión constante.
    • El primer indicador mide la intensidad de la señal entre su módulo de sincronización y su enrutador.
    • El siguiente indicador muestra la intensidad de la señal de radio de baja frecuencia utilizada entre la cámara y el módulo de sincronización.
  • Además, hay una aplicación útil llamada Punto de red que está diseñado para optimizar y analizar su configuración Wi-Fi. Es gratis y puede mostrar visualmente su rango de Wi-Fi para ayudar a configurar su red.

En resumen

Incluso en condiciones ideales, el Módulo de sincronización de parpadeo está limitado por la conectividad Wi-Fi de su sistema. Según la cantidad de dispositivos que esté utilizando y el diseño de su propiedad, podría beneficiarse enormemente del uso de un extensor de rango Wi-Fi para mejorar la confiabilidad de su red. Con la variedad de características que tienen los tres principales extensores de alcance de nuestra lista, ¡cualquiera de ellos puede ser una gran elección!

Deja un comentario