Las mejores regletas para Google Home

Cuando se trata de alimentar su Google Home, el dispositivo en sí apenas usa electricidad. Está diseñado para estar conectado las 24 horas del día, los siete días de la semana, para la mejor experiencia de usuario. Sin embargo, encontrar una regleta inteligente que funcione con los comandos de voz de Google Home es una historia diferente.

Continúe leyendo para obtener más información sobre las regletas de enchufes inteligentes compatibles con Google Home. El mejor producto para usted depende en última instancia de sus circunstancias y necesidades de hogar inteligente.

Tira de alimentación inteligente Gosund

Estas son solo algunas de las cosas que el Tira de alimentación inteligente Gosund puede hacer cuando se sincroniza con su Google Home:

  • Le permite encender de forma inalámbrica dispositivos enchufados como lámparas, ventiladores y cargadores.
  • “Recuerda” sus solicitudes anteriores, por lo que no tiene que hacer cambios constantemente en la aplicación.
  • Se conecta fácilmente a internet.
  • Vuelve a estar en línea si pierde energía o su conexión Wi-Fi.

La protección contra sobretensiones es una pequeña inversión en el futuro de sus tecnologías. Esta función evita que las sobretensiones eléctricas “fríen” sus dispositivos. Además de poder enchufar varias cosas a la vez, la protección contra sobretensiones es uno de los mejores aspectos de tener una regleta de enchufes.

Gosund Smart Power Strip no solo viene con esta función, sino que el dispositivo de seis puertos también es uno de los tomacorrientes inteligentes más económicos.

Tira de enchufe de alimentación inteligente Kasa

Kasa es conocida por su línea de enchufes inteligentes «mini». Sin embargo, también tienen una opción de regleta de enchufes. Esta regleta de enchufes no solo viene con seis salidas, sino que también viene con tres puertos USB, lo que le permite alimentar nueve dispositivos al mismo tiempo.

A diferencia de algunos de sus competidores, el Tira de enchufe de alimentación inteligente Kasa no requiere un «hub» para funcionar. Todo lo que necesitas es:

  • La aplicación Kasa Smart (que puedes descargar gratis)
  • Una conexión wifi
  • un teléfono inteligente

También puede conectar este dispositivo a su Google Home o Alexa. Si tiene éxito, simplemente puede decir: «Alexa, enciende las luces» o «Hola Google, apaga el ventilador», sin tener que moverte ni un centímetro. Puede emparejar la regleta de enchufes Kasa con sus dispositivos domésticos inteligentes usando la aplicación Alexa o Google Home. Al igual que la aplicación Kasa, ambas descargas son gratuitas.

Tira de alimentación inteligente POWSAV

De hecho, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Sin embargo, es posible que seas fanático de «cuanto más grande, mejor». Eso es ciertamente cierto con el Tira de alimentación POWSAV. Esta regleta fuerte viene con:

  • Cinco puntos de venta inteligentes
  • Cinco puntos de venta estándar
  • Hardware de protección contra sobretensiones
  • Cuatro puertos de carga USB
  • Un cable de extensión de seis pies de largo

Y, lo adivinaste: es compatible con tu Google Home.

Tira de alimentación inteligente POWRUI

Esta regleta de enchufes nos llamó la atención por una razón: puedes usarla afuera. Ya sea que esté buscando controlar su parrilla con su teléfono inteligente, encender sus luces navideñas o simplemente escuchar música, este dispositivo resistente a la intemperie es la respuesta a sus problemas.

Él Tira de alimentación inteligente POWRUI parece un gato de nueve colas. En lugar de tener el formato de tira tradicional, cada una de sus cuatro salidas está conectada a un pequeño cable de extensión conectado al concentrador central. Esto le permite conectar cuatro cosas a la vez sin amontonar los bloques de carga en una sola tira.

Además de poder emparejarse con Google Home, también puede:

  • Lluvia ligera sostenida
  • Aguanta temperaturas de hasta 104 grados Fahrenheit
  • Ofrecer protección contra sobretensiones

Conexión de tiras de alimentación inteligentes con Google Home

Vale la pena señalar que las regletas de enchufes que mencionamos anteriormente no vienen con «hubs». Como se señaló anteriormente, no tiene que comprar otros dispositivos para obtener el valor de su dinero. Sin embargo, debe descargar la aplicación Google Home. Aquí, puede conectar sus enchufes inteligentes a su red Wi-Fi, teléfono inteligente y Google Home.

Puede descargar la aplicación en el Tienda de juegos de Google o el Tienda de aplicaciones.

Pensamientos finales

Podríamos continuar sobre cómo las regletas inteligentes mencionadas anteriormente funcionan perfectamente con Google Home. Sin embargo, al final del día, su conexión Wi-Fi, su dispositivo Google Home y sus necesidades personales determinarán qué producto es el adecuado para usted.

Deja un comentario