Las mejores bombillas para Lutron Caseta

Caseta Lutron es bien conocido por sus interruptores de iluminación inteligentes de alta calidad. Poder atenuar las luces es una ventaja, pero muchas bombillas, aunque funcionan con el interruptor, pueden zumbar, parpadear y vibrar, dejándote con una experiencia desagradable. Existen muchos fabricantes de bombillas y otros tantos estándares. Afortunadamente, las empresas de interruptores inteligentes como Lutron prueban las bombillas con regularidad para brindarle las últimas investigaciones y ayudarlo a encontrar las bombillas adecuadas para el sistema de iluminación de su hogar.

Hay muchos normas que los fabricantes de bombillas deben cumplir para producir bombillas. Sin embargo, estos estándares pueden variar y dejar algunas bombillas con un rendimiento inferior y problemas de compatibilidad con ciertos interruptores y sistemas. A continuación, veremos algunas de las bombillas más comunes en el mercado y reduciremos cuáles funcionarán mejor con su Lutron Caseta.

¿Qué bombillas funcionan con Lutron Caseta?

Empresas como Lutron Caseta siempre están probando bombillas para asegurarse de que su experiencia sea satisfactoria. Dicho esto, para encontrar las mejores bombillas para Lutron Caseta, visite el sitio web del fabricante y use su herramienta de compatibilidad para ayudar a encontrar uno que haya probado bien con su interruptor de atenuación inteligente. Simplemente elija el modelo de su atenuador.

Sin embargo, cuando abra su herramienta de compatibilidad para buscar una bombilla que funcione bien con su interruptor de atenuación, primero deberá aceptar un descargo de responsabilidad antes de continuar. En parte, el menciones de descargo de responsabilidad que «los fabricantes de bombillas pueden modificar sus bombillas en cualquier momento, sin previo aviso a Lutron».

Esto puede dejar frustrado al propietario de un interruptor inteligente. Puede ser frustrante encontrar una bombilla compatible y luego descubrir que la bombilla probada bien por Lutron solo se cambió y afectó el rendimiento.

Veamos algunos de los bombilla typages que se pueden usar con su interruptor inteligente y consideraciones al usarlos:

Tipo de bombilla Datos a tener en cuenta con las bombillas incandescentes Caseta de Lutron Estas bombillas proporcionan la eficiencia más baja pero funcionan mejor con reguladores de intensidad. Sus luces son cálidas y brindan un buen color, pero es necesario reemplazarlas con mayor frecuencia. contenido de mercurio.Bombillas halógenasProporcionan una experiencia de iluminación más cercana a la incandescente con mayor eficiencia, brindan una experiencia de atenuación de calidad sin la experiencia negativa que se encuentra con las bombillas CFL.Bombillas LED atornillablesLas bombillas LED brindan la mayor eficiencia para las bombillas del tipo atornillable. Sin embargo, los estándares de fabricación varían mucho y el rendimiento de atenuación puede variar ampliamente. Bombillas fluorescentes lineales Con el balasto adecuado, como el balasto de Lutron, que tiene una calificación alta, estas bombillas brindan un excelente rendimiento de atenuación y calidad, como las bombillas de rosca.

Las mejores bombillas LED para Lutron Caseta

Después de leer los tipos de bombillas que funcionan con Lutron Caseta, es fácil concluir que muchas personas eligen bombillas LED para sus hogares. Las bombillas de larga duración que tienen una excelente eficiencia son la razón de esta elección. Sin embargo, con el rendimiento de atenuación cuestionable que varía, necesitará saber qué bombillas han funcionado bien con Lutron Caseta:

  • bombillas led Philips tarifa extremadamente alta con Lutron Caseta. Múltiples tipos de bombillas aparecen como cinco estrellas cuando se usa la herramienta de compatibilidad.
  • GE también tiene una amplia gama de bombillas compatibles que brindan altas calificaciones en las categorías de parpadeo, ruido y atenuación.
  • EcoSmart También vale la pena echarle un vistazo, con varias bombillas calificadas como cinco estrellas también.
  • piedra angular y Sylvania se mencionan en la herramienta, pero solo con una oferta cada uno.

Puede hacer clic en cada bombilla en la herramienta de compatibilidad para obtener una gráfico en profundidad mostrando especificaciones detalladas para cada número de modelo. Las especificaciones incluyen el vataje equivalente, el vataje real de la bombilla, la temperatura de color, la salida de lúmenes y el tipo de base.

Las mejores bombillas LED para el atenuador Lutron Caseta

Si está buscando un rendimiento específico para la atenuación con bombillas LED y su interruptor inteligente Caseta de Lutron, la herramienta de compatibilidad tiene una calificación específica del atenuador por cada bombilla.

Junto a la calificación de estrellas de cada bombilla, encontrará un botón de información para hacer clic. Esto le proporcionará los resultados del rendimiento de atenuación que Lutron encontró en sus pruebas.

Los resultados de las pruebas incluyen el cumplimiento de los estándares de ausencia de parpadeo hasta el 10 % de la atenuación, la falta de zumbidos para el rango de audición de la mayoría de las personas y la atenuación de la calidad hasta el 10 %. (Se menciona que es posible que deba ajustar el ajuste de gama baja en el atenuador para evitar problemas).

Conclusión

Garantizando el mejor rendimiento para muchas bombillas, Lutron se ha ganado su lugar como uno de los mejores interruptores de iluminación inteligentes del mercado. Teniendo en cuenta cuántas bombillas hay disponibles para el hogar actual, Lutron Caseta ha creado una sólida herramienta de compatibilidad que puede ayudarlo a tomar la mejor decisión para comprar bombillas.

Por supuesto, todas las bombillas mencionadas anteriormente son excelentes opciones para comenzar si aún no está seguro de qué producto es mejor para su Caseta Lutron sistema.

Deja un comentario