Las cinco formas principales de usar Disney+ en un televisor Samsung

Cuando se trata de servicios de transmisión, realmente tiene opciones ilimitadas de contenido. Sin embargo, no se puede negar que Disney Plus es uno de los principales competidores en el mundo de los servicios de suscripción para transmisión de televisión.

Es por eso que es vital asegurarse de estar actualizado sobre todas las formas en que puede disfrutar de este servicio de transmisión en su televisor inteligente. Sin preocupaciones. ¡Te cubrimos! En este articulo. Exploraremos las cinco formas principales en las que puedes usar Disney Plus en tu Televisor Samsung configurado para transmitir su contenido favorito. ¡Empecemos!

Busca Disney Plus en el menú de la aplicación

Los televisores inteligentes Samsung fabricados después de 2016 ya tienen la aplicación Disney Plus preinstalada por el fabricante. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su información de suscripción, y estará listo para ver su contenido de transmisión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es posible que deba actualizar el programa Disney plus en su televisor Samsung antes de poder ver su contenido.

A buscar Disney + en su televisor Samsung e instálelo, siga los pasos a continuación:

  • Encienda su televisor y seleccione la barra de menú.
  • Seleccione aplicaciones.
  • Seleccione el icono de búsqueda.
  • Cuando aparezca el teclado en pantalla, escriba Disney Plus
  • Seleccione Entrar
  • Seleccione Disney Plus para instalar.
  • Use un dispositivo de conexión HDMI

    Si tu Televisor Samsung se hizo después de 2016, o no tiene Disney Plus como una opción, puede optar por usar un dispositivo compatible con HDMI, como Amazon Fire Stick, Apple TV o Chromecast para acceder al contenido de Disney Plus en su pantalla.

    Estos dispositivos son útiles para transmitir Disney Plus en cualquier televisor inteligente y la mayoría no cuestan más de 50 USD. Si se suscribe a varios servicios de transmisión, estos dispositivos con conexión HDMI pueden resultar una excelente inversión para la tecnología de su hogar inteligente.

    Estos dispositivos también tienen el beneficio adicional de poder integrarse sin problemas con los centros de su hogar inteligente. Por ejemplo, el dispositivo Amazon Fire se puede usar con Amazon Echo a través de la función Alexa para controlar su televisor con activación por voz. Esta es una medida adicional de conveniencia para su cuenta de Disney Plus, así como para todo su contenido de transmisión.

    Mira Disney Plus usando tu consola de juegos

    Consolas de juegos siempre han estado a la vanguardia en lo que respecta a la transmisión de contenido wifi. Los servicios de transmisión como Disney Plus se pueden usar en todos los principales sistemas de juegos, como las consolas Playstation, Xbox y Nintendo. Estas consolas se conectan a su televisor de forma rápida y sencilla. .

    De hecho, estos servicios a menudo son más fáciles de usar en una consola de juegos que en cualquier otro dispositivo y tienen el beneficio adicional de la facilidad de uso en prácticamente todos los televisores inteligentes. Samsung también fabrica televisores específicamente para juegos, lo que hace que estos dispositivos sean fáciles de usar con cualquier servicio de transmisión de contenido.

    Usa Miracast o AirPlay

    Puede usar Miracast o Apple Airplay para transmitir contenido de Disney Plus directamente a su televisor Samsung usando Duplicar pantalla. Para usar estos servicios, simplemente abra la aplicación en su teléfono y siga las instrucciones de la aplicación para su dispositivo, luego siga las instrucciones a continuación para reflejar su contenido de DIsney Plus en su televisor Samsung a continuación:

  • Seleccione el menú de configuración
  • Seleccionar aplicaciones
  • Seleccione Miracast, Screen Casting o Wifi Casting, según su dispositivo
  • Siga las instrucciones dadas por su dispositivo para transmitir contenido
  • Conecte su teléfono a través de un cable HDMI

    Puede conectar su teléfono, tableta o computadora a su televisor Samsung para transmitir Disney Plus. Usando un cable HDMI. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda y las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para ver contenido 4K, Ultra HD y HDR. Es posible que los componentes de audio y video más antiguos tengan una calidad de reproducción deficiente o se nieguen a reproducirse todos juntos.

    Para conectar, simplemente conecte su teléfono a un extremo del cable HDMI, luego conecte el extremo opuesto al puerto de entrada HDMI del televisor. Use el menú de configuración para cambiar la entrada al puerto al que está conectado su teléfono.

    Conclusión

    Cuando tiene un servicio de transmisión de alto rendimiento como Disney Plus, desea obtener el valor de su dinero con su suscripción. Hemos cubierto las cinco formas principales. Puede transmitir contenido de Disney plus a su Samsung inteligente TELEVISOR.

    Ahora, está completamente preparado para disfrutar de todo el contenido de transmisión que Disney plus tiene para ofrecer de la manera más conveniente para su hogar. ¡Feliz transmisión!

    Deja un comentario