¿Las cámaras Ring requieren suscripciones?

Durante la última década, los sistemas de seguridad de alta tecnología se han vuelto comunes en el hogar promedio. Desde sistemas de múltiples cámaras hasta simples cámaras de timbre, hay algo para satisfacer las necesidades de cada propietario. Ring ha desarrollado una línea de productos de seguridad que brinda tranquilidad incluso en su funcionalidad más básica.

Todas las funciones estándar de una cámara Ring se pueden utilizar sin una suscripción mensual o anual. La capacidad de la cámara para ayudar a los propietarios de viviendas es limitada, pero sigue siendo funcional en las aplicaciones más básicas.

Sin embargo, por una tarifa mínima, puede suscribirse a las funciones adicionales de un plan Protect Basic o Protect Plus. Ya sea que elija aprovechar las funciones de suscripción o usar los servicios gratuitos, una cámara Ring puede ayudar al propietario a sentirse seguro en su hogar.

¿Qué servicios puede proporcionar mi cámara Ring sin una suscripción?

Si compraste una cámara Ring sin saber que implicaba un plan de suscripción, no te preocupes. La cámara sigue funcionando y hay muchas características para disfrutar. Echemos un vistazo a lo que ofrece la cámara Ring por sí sola.

Vea su cámara en tiempo real

En cualquier momento, puede iniciar sesión en su aplicación Ring y ver su cámara. Puede ver el video en vivo todo el tiempo que desee.

Ring funciona con un algoritmo que permite al usuario recibir alertas de detección casi instantáneamente. Cuando se activa el detector de movimiento, la aplicación de Ring enviará una notificación a su teléfono o a cualquier otro dispositivo que haya configurado para recibir alertas. Luego, haga clic en «Vista en vivo» para ver lo que ha detectado su cámara.

Conversación bidireccional

Esta función le permite hablar a través de la aplicación a la cámara con otra persona mediante comunicación de audio bidireccional.

Protección contra robo de por vida

Ofertas de anillos reemplazo gratuito si te roban la cámara. Simplemente comuníquese con la compañía dentro de los 15 días posteriores al robo informado y Ring le enviará una cámara de reemplazo.

¿Puedo grabar video desde mi cámara Ring sin una suscripción?

Algunos teléfonos y computadoras portátiles pueden grabar su pantalla mientras está viendo la vista en vivo de su cámara Ring. Esto le permite usar el beneficio de guardar videos sin una suscripción. Sin embargo, Ring es consciente de este tipo de lagunas y actualiza con frecuencia su software para evitar que esto suceda. Ring puede impedir que hagas esto suspendiendo tu cuenta.

Si bien existen otras alternativas para piratear el video que graba su cámara, son inestable, complicado y lo deja abierto a los piratas informáticos. Debido a este riesgo, no se recomiendan.

Estos son algunos de los pros y los contras de probar opciones de grabación alternativas.

ventajas

  • Ayuda a mejorar la seguridad porque hay una versión grabada de los eventos.
  • Los videos guardados se pueden almacenar en un servicio en la nube para verlos en el futuro.
  • Muchas opciones de grabación son gratuitas.
  • Ahorre dinero al no pagar una suscripción a Ring.

Contras

  • Riesgo de suspensión o cancelación de la cuenta de Ring.
  • La configuración puede ser complicada para quienes no tienen conocimientos técnicos.
  • El uso de una opción de grabación diferente a la que ofrece Ring lo expone a la piratería y a riesgos de seguridad comprometidos.

¿Cómo puedo beneficiarme de una suscripción a Ring?

Para algunos, el costo de un plan Protect Basic o Protect Plus puede valer el costo adicional. Estos planes brindan funciones adicionales que no están disponibles en el plan gratuito. Aquí hay una descripción general de los servicios que ofrece cada uno de estos planes y las características que brindan.

Proteger Plan Básico

Este Plan cuesta $3/mes o $30/año. Su característica principal es la capacidad de grabar, guardar y compartir videos. Otra característica importante se llama «Captura de instantáneas». A lo largo del día, tu cámara Ring tomará fotos al azar. En el modo «Solo personas», la cámara Ring te notificará si el dispositivo detecta personas.

Plan Proteger Plus

Este plan cuesta $ 10 / mes o $ 100 / año y ofrece monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana que brinda tranquilidad a los propietarios. Obtiene todas las funciones del plan básico con la adición de despachadores que pueden informar a los socorristas si ha habido un allanamiento o una emergencia en su hogar. También detectará cambios extremos de temperatura, inundaciones, humo y niveles de monóxido de carbono.

El Plan Protect Plus también amplía las garantías de todos tus dispositivos Ring mientras permanezcas en tu domicilio.

Compara las tres opciones y decide qué plan es el mejor para tus necesidades. Si paga de mes a mes, siempre puede cambiar su plan a otra opción hasta que vea qué funciones necesita más.

Pensamientos finales

The Ring ofrece servicios de protección que hacen que el propietario se sienta seguro y protegido. Ya sea que elija pagar planes adicionales o utilizar el plan gratuito, aún se beneficiará de una cámara Ring.

La buena noticia es que el plan Ring Protect Plus está disponible de forma gratuita para una prueba de 30 días una vez que haya configurado una nueva cuenta de Ring. Esto le da la oportunidad de probar las funciones y ver si vale la pena su dinero.

De cualquier manera, la cámara Ring es una parte necesaria de un plan de seguridad en el hogar con o sin suscripción.

Deja un comentario