¿Las cámaras Ring consumen mucha electricidad?

Ring es una empresa extremadamente popular que ofrece cámaras, iluminación y sistemas de alarma para la seguridad del hogar. Afirman que todos sus productos son excepcionalmente eficientes energéticamente, así que veamos cuánta energía usan realmente sus cámaras.

La respuesta simple es no, las cámaras Ring no usan mucha electricidad, especialmente en comparación con otras cámaras de seguridad. Los usuarios informaron que sus cámaras Ring usan un promedio de 3 a 4 vatios de energía, mientras que las cámaras de otras marcas de seguridad generalmente usan entre 2 y 6 vatios. Informes de usuarios de anillo VS. Otras empresas de seguridad Uso de energía

¿Está buscando comprar un cámara de anillo ¿O ya has comprado uno y quieres saber los entresijos de su funcionamiento? En este artículo, exploraremos el uso de energía de las diferentes cámaras Ring disponibles para su hogar.

¿Cómo puedes minimizar el uso de energía de tu cámara Ring?

Ring ofrece una variedad de cámaras diferentes y, por lo tanto, todas implican un consumo de energía diferente. Cuando su cámara Ring, sin importar el modelo, esté en modo de espera, usará automáticamente menos energía para funcionar. El modo nocturno usa un poco más de potencia y, por supuesto, la transmisión en vivo o la función de intercomunicador aumentarán el uso de energía.

Sin embargo, la mayoría cámara de anillo los propietarios informan que la cámara casi siempre está en modo de espera o nocturno, a menos que se muestre algo a través de la cámara que necesite atención. En la aplicación, usando su tableta, teléfono o computadora, puede configurar fácilmente sus cámaras para que solo estén activas cuando sea necesario, lo que puede reducir significativamente su consumo de energía. Informes de usuarios de anillo

Si desea minimizar la cantidad de energía que su cámara usa incluso más que los 2,5 vatios que normalmente usa cuando está en modo de espera, puede comprar una batería o una cámara con energía solar para evitar el uso directo de energía.

Si desea investigar más a fondo qué cámara Ring es adecuada para usted, echa un vistazo a su sitio web para un desglose detallado de cada modelo disponible.

¿Las cámaras Ring son energéticamente eficientes?

Ya sea que decida conectar sus cámaras Ring a una fuente de energía, o usar sus opciones de batería o energía solar, sin duda son productos de bajo consumo.

Sin embargo, la energía solar es sin duda la mejor opción para una reducción óptima del uso de energía. Afortunadamente, Ring proporciona varias cámaras con energía solar, incluida su Solar Floodlight Cam, Solar Spotlight Cam y Stick Up Solar Cam. ¡Todo lo que su cámara necesitará es luz solar directa! No es necesario cambiar ni cargar las pilas, ya que el sol hace todo el trabajo.

Si ya compraste tu cámara Ring y no optaste por el modelo con energía solar, ¡no te preocupes! Puede conectar uno de sus paneles solares disponibles a la cámara que ya tiene.

¿Las cámaras Ring permanecen encendidas todo el tiempo?

Tiempo Cámaras de anillo están técnicamente siempre «encendidos», no siempre están grabando. Mientras están descansando o en modo de espera, la cámara está lista pero se utiliza mucha menos energía.

Quizás se pregunte: ¿cuál es el punto de las cámaras de seguridad si no siempre están grabando? ¿No significaría eso que la cámara podría perder la amenaza? No se preocupe, Ring tiene varias opciones disponibles para asegurarse de que su hogar esté cubierto.

  • Detección de movimiento. Cuando te llevas a casa cualquier cámara Ring, la programación se configura automáticamente para encender la cámara desde el modo de espera cada vez que detecta movimiento. Si vive en un vecindario rural, esto puede significar una gran cantidad de imágenes de ardillas o su perro, pero si tiene un vecindario bastante seguro, este es el uso de energía más efectivo para su cámara.
  • Plan de protección del anillo. Esta es una opción especial que ofrece Ring en caso de que desee un poco más de seguridad en sus cámaras. Cuando este programa está habilitado, su cámara tomará una instantánea cada tres segundos y podrá ver fácilmente cada foto desde su aplicación.
  • Sistema de alarma de anillo. Si actualiza con Ring para incluir su sistema de alarma, sus cámaras se pueden monitorear profesionalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para la máxima vigilancia posible de su hogar y jardín. Opciones de seguridad del anillo

La tecnología Ring ha permitido que las cámaras estén apagadas, mientras aún están listas para estar encendidas. Lo llaman standby y es un avance tecnológico probado y verdadero que funciona en la mayoría de los dispositivos de su hogar. De esta manera, se ahorrará energía y estarás protegido, es lo mejor de ambos mundos.

Conclusión

Ring se enorgullece de ser una empresa energéticamente eficiente y creo que descubrirá que sus afirmaciones son ciertas. Con sus cámaras estándar que ya funcionan a un vataje extremadamente bajo, puede dormir tranquilo sabiendo que su casa está monitoreada de cerca y que su factura ecléctica no se disparará.

Si está buscando hacer su parte por el planeta, o simplemente reducir su factura aún más, siempre puede optar por las opciones de batería o energía solar que ofrece Ring, que permiten las mismas características de seguridad, sin el uso de su hogar. eléctrico.

Deja un comentario