¿Las cámaras parpadeantes detectan mascotas?

Una de las preguntas recurrentes para las personas que poseen parpadear cámaras es si detectan o no mascotas. La mayoría de los propietarios quieren garantías de que pueden vigilar a sus bebés peludos incluso cuando están fuera de casa. Dado que la mayoría de los hogares ahora tienen sistemas de seguridad con cámaras, los dueños de mascotas quieren saber qué cámaras pueden usar para detectar mascotas.

Las cámaras Blink están diseñadas para ser una solución de seguridad inteligente que puede detectar movimiento hasta 25 pies. Sin embargo, la ubicación de la cámara juega un papel importante en su funcionalidad. También lo hacen el tamaño del objeto y otros factores que determinan la capacidad de detectar movimiento.

Los propietarios de viviendas tienen una variedad de necesidades en lo que respecta a los sistemas de seguridad de su hogar, y Amazon, a través de las cámaras Blink, permite a las personas los beneficios de una cámara con una variedad de funciones. Aquí, discutiremos extensamente la capacidad de las cámaras Blink para detectar movimiento y qué podría obstaculizar esta capacidad.

¿Mi cámara Blink detectará a mis mascotas?

Las cámaras parpadeantes se han convertido en una opción para muchas personas, en gran parte debido a su funcionalidad. La gente elige entre cámaras parpadeantes para interiores o exteriores. Puede hacer esto fácilmente cuando desee controlar a su mascota y tener instalado un sistema de seguridad con cámara parpadeante.

Por lo general, una vez que el sistema de seguridad inteligente de la cámara Blink está armado, puede detectar cualquier movimiento importante. Luego, el sistema envía una alerta para notificar a los propietarios de cualquier movimiento en su casa. Las alertas activadas por movimiento se envían de inmediato y también proporcionan una transmisión en vivo. Las personas pueden controlar a sus mascotas en cualquier momento con el sistema de cámara parpadeante.

Otro gran beneficio del sistema de cámara parpadeante es que la cámara tiene una luz instalada. Cuando hay movimiento por la noche, la luz se enciende, lo que brinda al propietario una mejor visión.

Cómo funciona la detección de movimiento de la cámara parpadeante

Las cámaras tienen un sensor de movimiento incorporado que responde cuando detecta movimiento. La cámara capta el movimiento y lo guarda. También proporciona una transmisión en vivo de lo que está sucediendo en ese momento.

Por lo general, si una cámara parpadeante no capta el movimiento correctamente, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Ubicación de la cámara
  • Tamaño del objeto
  • Temperatura

Todas las cámaras Blink usan tecnología de infrarrojos pasivos (PIR), mientras que las minicámaras usan análisis de diferencia de píxeles. Sin embargo, ambas tecnologías tienen la capacidad de detectar movimiento desde al menos 20 pies de distancia.

Cómo funciona el análisis de diferencia de píxeles

Con el análisis de diferencia de píxeles, la detección de movimiento se activa con cualquier movimiento que afecte un cierto porcentaje de cambio de píxeles. Esencialmente, establece el nivel de sensibilidad de su cámara Blink y, una vez que se alcanza ese nivel, recibe una alerta. Cuando selecciona un nivel bajo, la cantidad de píxeles necesarios es mayor.

Las personas que no quieren que sus mascotas activen la detección de movimiento de la cámara parpadeante pueden hacerlo cambiando la sensibilidad. Esto requiere un poco de ajuste, ya que está determinado por el tamaño de la mascota y la ubicación de la cámara.

Configuración de una cámara parpadeante para evitar activar el movimiento de mascotas

Las cámaras parpadeantes están diseñadas para detectar movimiento en función de la temperatura o el calor que se mueve dentro del alcance de la cámara. Las mascotas generalmente se mueven mucho y activan el detector de movimiento en la cámara parpadeante. Es posible configurar la cámara de manera que las mascotas no activen el movimiento de mascotas.

En la configuración, puede ajustar la configuración de sensibilidad y cambiarla para asegurarse de que no detecte el movimiento de los animales. Así es como se hace esto:

  • Toque el control deslizante de configuración en la cámara que desea ajustar. Desplácese hasta Sensibilidad y ajuste el control deslizante hacia L para Baja. Guarde estos cambios y aléjese del alcance de la cámara.
  • Deje que sus mascotas caminen dentro del alcance de la cámara (es posible que deba persuadirlas) y espere a ver si recibe una notificación de alerta. Si no recibe uno, entonces el sistema se configuró correctamente y su mascota no activará el sensor de movimiento en la cámara Blink. El sistema necesita estar armado durante este paso.
  • También debe confirmar que la sensibilidad no está configurada demasiado baja para que no detecte a una persona. Camine a través de usted mismo y espere a ver si recibe una notificación. Si lo hace, entonces está configurado correctamente; si no lo hace, reajuste la sensibilidad.

Es fundamental conseguir la sensibilidad adecuada para el correcto funcionamiento de tu Blink Camera; por eso necesitas ajustar y reajustar la sensibilidad hasta acertar.

Para concluir

Las cámaras Blink son reconocidas por detectar movimiento y ofrecer sistemas de seguridad inteligentes para los propietarios de viviendas. Las cámaras pueden detectar movimiento hasta 25 pies y son confiables para controles en interiores y exteriores. Debido a su alta sensibilidad, las cámaras Blink capturan el movimiento de las mascotas, lo que las hace ideales para los dueños de mascotas que desean saber qué están haciendo sus animales. Por otro lado, los propietarios que no quieren que su cámara capture el movimiento de sus mascotas pueden ajustar fácilmente la sensibilidad.

Deja un comentario