¿Las cámaras Nest están encriptadas?

Cuando compras una cámara de seguridad Nest, quieres saber que tus datos están protegidos. Aunque, hay algunas cámaras de seguridad wi-fi que carecen de funciones de encriptación.

¿Las cámaras Nest están encriptadas? Sí, las cámaras Nest están encriptadas. Incluyen cifrado AES de 128 bits y seguridad de la capa de transporte al conectarse a la nube.

Las cámaras de seguridad son susceptibles de ser pirateadas. Sin embargo, con un buen sistema de encriptación, puede hacer que sea casi imposible que alguien tome sus datos. Entonces, ¿qué tan difícil es el cifrado AES de 128 bits y la seguridad de la capa de transporte?

Protección de nido

Gafas frente a la computadora que muestra el código

La información que Nest necesita para brindarle ciertos servicios incluye:

  • Nombre de la cámara
  • Descripción de la cámara
  • Direccion de casa
  • Código postal
  • ¿Dónde instalará su cámara Nest en su casa?

Mientras usa los productos Nest, le ofrecen más productos y servicios que han recopilado de sus datos. Al recopilar datos de sus sensores, estos pueden monitorear:

  • Niveles de humo y dióxido de carbono (CO2)
  • Temperatura de la casa
  • Humedad
  • Iluminación ambiental

Activar HOME/Away Assist en sus productos Nest permitirá que Nest determine dónde se encuentra con la ubicación de su teléfono. Esto ayuda a detectar si está o no en casa para que sus productos funcionen mejor.

¿Vale la pena Nest Protect?

La cámara Nest te permitirá regular el propósito y por qué deseas recopilar los datos de tus grabaciones de video y audio. Cuando configura sus funciones de grabación y transmisión para su cámara de seguridad, Nest procesará y grabará a través de su dispositivo según la configuración específica que haya determinado.

Nest almacenará contenido como:

  • Imágenes de vídeo
  • Imágenes en vivo
  • Imágenes
  • subtítulos
  • Comentarios

Después de configurar sus funciones de grabación, permitirá que Nest grabe, procese y conserve cualquier grabación de audio y video por hasta 30 días. Entonces, si pierde alguna de sus grabaciones, puede solicitarlas cuando sea necesario.

Puede solicitar una grabación de cualquier tipo utilizando Mis datos de Nest. Los miembros de la familia que forman parte de su cuenta solo tienen que saber de qué producto necesitan información. Nest notificará a los demás miembros de la cuenta familiar cuando se haya realizado una solicitud mediante el envío de un correo electrónico.

¿Nest Secure requiere una suscripción?

Con la aplicación Nest, puede eliminar sus datos y, al hacerlo, eliminará toda su información personal. Nest quiere que sepa que una vez que haya eliminado su información, es posible que aún sea necesario conservar cierta información para mantener sus servicios en funcionamiento.

Terceros

Nest solo permitirá que terceros obtengan su información si les da permiso. Cuando desea registrarse para obtener recompensas que van hacia sus productos Nest, le está dando permiso a Nest para usar sus datos. En la aplicación Nest, puedes controlar qué recompensas o promociones ves.

La información que tiene con Nest y la información que permitió que el tercero tuviera con su permiso, será cuidada por el tercero. Luego, el tercero implementará su propia política de privacidad con la información para la que obtuvo permiso.

Nest quiere asegurarse de que cualquier cantidad de información que se ponga bajo su cuidado esté protegida por sus propias políticas de privacidad y algoritmos de encriptación. Nest utiliza AES de 128 bits y cifrado de seguridad de la capa de transporte para proteger sus datos y así es como funcionan.

Cifrado AES de 128 bits

AES significa Sistema de cifrado avanzado. El gobierno de EE. UU. utiliza AES para proteger sus datos y se ha convertido en un cifrado de clave estándar. Esta clave puede ser descifrada por alguien que tenga la clave privada correcta.

Hay 3 tipos de bits de tamaño de clave:

Se supone que los tamaños de clave de 192 bits y 256 bits son más difíciles de ingresar que los de 128 bits. Los cifrados simétricos son más seguros que los cifrados asimétricos porque requieren menos energía. Esto les permite ser rápidos en el cifrado y descifrado de datos.

El cifrado AES es tan seguro como su contraseña. Use un administrador de contraseñas para generar una contraseña aleatoria y guárdela para que se incluya automáticamente en su inicio de sesión. Instale un buen firewall o software antivirus para su cámara de seguridad Nest para agregar más protección.

Con todos los datos que se almacenan en su cámara Nest cuando se llena, puede transferirlos a la nube de forma segura con el intercambio de claves de seguridad de la capa de transporte.

Transport Layer Security

Transport Layer Security (TLS) es otro servicio de cifrado conocido. TLS se usa cuando su secuencia de video se envía a través de Internet a la nube. Nest usa TLS para asegurarse de que los archivos permanezcan confidenciales cuando se transmiten a la nube.

El uso de TLS puede ayudar al enviar sus imágenes a un amigo o familiar para asegurarse de que su conexión sea segura y esté protegida.

Cuando vea SSL o Secure Sockets Layer, esa es la versión anterior de Transport Layer Security. Por lo tanto, estas abreviaturas se pueden usar mutuamente.

Deja un comentario