¿Las cámaras Lorex son resistentes a la intemperie?

Si estás usando cámaras de seguridad lorex Para monitorear su hogar o negocio, querrá monitorear las puertas y los espacios exteriores para asegurarse de estar completamente protegido. Dado que instalará cámaras en el exterior, deberá saber si las cámaras Lorex son resistentes a la intemperie.

¿Las cámaras Lorex son resistentes a la intemperie? La mayoría de las cámaras para exteriores de Lorex son totalmente resistentes a la intemperie con una clasificación de resistencia a la intemperie IP66 o IP67. Esto significa que están protegidos del polvo, la lluvia intensa y la nieve. Las cámaras para interiores y exteriores de Lorex con clasificación IP65 no son completamente resistentes a la intemperie.

Anteriormente no estaba familiarizado con el sistema de clasificación de resistencia a la intemperie, así que investigué un poco para obtener más información sobre qué significa exactamente que una cámara tenga una clasificación de resistencia a la intemperie IP66 o IP67 y qué significa eso para nuestras cámaras exteriores Lorex.

La mayoría de las cámaras para exteriores de Lorex son resistentes a la intemperie

Hay tres factores principales para determinar si una cámara exterior es resistente a la intemperie.

  • Resistencia al polvo
  • Resistencia al líquido
  • Resistencia al frío

Las cámaras para exteriores de Lorex que tienen clasificaciones de resistencia a la intemperie de IP66 e IP67 son totalmente resistentes a la intemperie. Son resistentes al polvo, las fuertes precipitaciones y las temperaturas de hasta 120 grados y de -20 grados.

Si bien estas cámaras para exteriores pueden soportar una fuerte tormenta de lluvia, no pueden sumergirse completamente en agua, como durante una inundación.

Algunas cámaras Lorex no son resistentes a la intemperie

Las cámaras exteriores Lorex con una clasificación de IP65 son resistentes a la intemperie pero no a prueba de intemperie. Estas cámaras son resistentes al agua que se rocía sobre ellas desde todas las direcciones, pero no son resistentes al agua con presión, como la lluvia intensa.

Las cámaras con clasificación IP65 se pueden usar al aire libre debajo de un porche o toldo, pero no deben instalarse en un lugar donde puedan estar expuestas directamente a la lluvia.

Las cámaras interiores de Lorex no deben usarse en el exterior, ya que no son resistentes a la intemperie ni a la intemperie.

Comprender las clasificaciones de resistencia a la intemperie

La clasificación IP, que significa Protección de ingreso, varía de IP00 a IP68. La calificación cubre dos factores diferentes en la impermeabilización: polvo y líquido.

Debe pensar en la calificación de dos dígitos como si fueran dos números separados. El primer número indica qué tan resistente es la cámara al polvo y el segundo número indica qué tan resistente es a los líquidos.

La clasificación de resistencia al polvo varía de cero a seis. Cero indica que no hay protección contra partículas externas. Seis indica protección total contra partículas externas.

La clasificación de resistencia al agua varía de cero a ocho. Cero significa que el dispositivo no tiene protección contra líquidos. Ocho significa que el dispositivo se puede sumergir constantemente en agua hasta 13 pies de profundidad.

Clasificaciones de resistencia a la intemperie IP66 e IP67

Los dispositivos deben probarse para recibir su clasificación IP. Una clasificación IP66 nos dice que una cámara pudo soportar una fuerte presión de agua desde todas las direcciones durante al menos tres minutos sin daños por agua.

Una clasificación IP67 generalmente indica que un dispositivo puede sumergirse temporalmente en agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Sin embargo, Lorex afirma en su sitio web que ninguna de sus cámaras es sumergible.

Si bien no recomiendo probar la clasificación IP67 de las cámaras Lorex, definitivamente puede instalar estas cámaras en un área exterior expuesta sin preocuparse de que los elementos las dañen.

¿Quiere saber más sobre las clasificaciones de IP? Lorex tiene un práctico mesa para ayudarlo a comprender completamente lo que significa cada clasificación de IP.

Cámaras Lorex

Además de las cámaras resistentes a la intemperie, los sistemas de seguridad para el hogar de Lorex tienen mucho que ofrecer, como:

  • Sistemas NVR y DVR
  • Sistemas inalámbricos
  • Sistemas compatibles con Alexa y Google Home
  • Cámaras con sirenas integradas para disuadir a los intrusos
  • Cámaras con visión nocturna a color hasta 150 pies
  • Cámaras con audio bidireccional
  • Cámaras que se pueden girar de forma remota hasta 355 grados e inclinar de forma remota hasta 120 grados para aumentar el campo de visión

Lo que destaca de Lorex frente a otros sistemas de seguridad para el hogar inteligente es que se centran únicamente en las cámaras. No ofrecen monitoreo profesional, sensores de movimiento, timbres de video u otros productos comunes de seguridad para el hogar inteligente.

Esta especialización significa que Lorex puede concentrar todos sus recursos en fabricar cámaras de seguridad de alta calidad, y lo han hecho.

Hacer clic aquí para comprar la amplia selección de cámaras y sistemas de seguridad de Lorex.

Cámaras de seguridad resistentes a la intemperie alternativas

Ahora que tiene una mejor comprensión de las clasificaciones de resistencia a la intemperie y lo que significan, es posible que tenga curiosidad acerca de cómo se comparan otras cámaras de seguridad domésticas inteligentes populares. Sé que lo estaba, así que hice una tabla para comparar las clasificaciones de resistencia a la intemperie de algunas cámaras de seguridad para exteriores populares.

Clasificación IPRango de temperaturaArlo Pro y Arlo GoIP65-4° a 113°FArlo Pro 3 y Arlo UltraIP65-4° a 140°FRing Spotlight CamIP55-22° a 120°FRing Floodlight CamIP56-4° a 113°FNest Cam OutdoorIP65-4° a 104°FNest Cam IQ OutdoorIP66-40° a 113°FVivint Outdoor ProIP65No incluidoArmcrest UltraHD y Cámaras exteriores ProHDIP67-22° a 122°F

Deja un comentario