¿Las cámaras Blink tienen visión nocturna?

El monitoreo de seguridad está en la vanguardia de la mente de la mayoría de los propietarios, especialmente cuando se trata de mantener su hogar seguro durante la noche. Con razón, muchas personas sienten que la capacidad de monitorear su propiedad por la noche es una característica esencial para cualquier sistema de seguridad. Con esto en mente, quería investigar si las cámaras Blink tienen visión nocturna.

Todos los modelos actuales de cámaras de seguridad Blink (exteriores, interiores y mini) tienen visión nocturna por infrarrojos. Sin embargo, según el modelo que esté utilizando, la configuración y la personalización pueden variar.

Si está interesado en las cámaras de seguridad Blink y está buscando una solución para el monitoreo nocturno, son una opción sólida. Sus tres productos actuales, Blink outdoor, indoor y mini, ofrecen visión nocturna para mantener su propiedad segura las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En el resto de este artículo, analizaremos en profundidad cómo las cámaras Blink usan la visión nocturna, así como algunos consejos para configurar su sistema.

Cámaras de seguridad Blink: interior, exterior y mini

Todas las cámaras de seguridad Blink brindan monitoreo HD de alta calidad, diseñadas para mantenerlo seguro e informado. Son asequibles y no requieren una suscripción mensual para funcionar (aunque hay un servicio de suscripción opcional de $3/mes), lo que los convierte en una excelente opción para los sistemas de seguridad económicos.

Antes de examinar la función de visión nocturna en las cámaras de seguridad Blink, veamos los modelos actuales para comprender mejor qué dispositivo se adapta mejor a sus necesidades:

Característica(s)Blink MiniBlink IndoorBlink OutdoorCalidad de video1080p HD1080p HD1080p HDPowerPlug-in (Micro USB)2 baterías de litio AA2 baterías de litio AAVisión nocturnaSíSíSíAudio bidireccionalSíSíSíAlexa habilitadoSíSíSíAlertas de movimientoSíSíSíMonitoreo de temperaturaNoSíSíResistente a la intemperieNoNoSí

Puede comprar cualquiera de los dispositivos Blink mencionados aquí:

Dependiendo de su sistema de seguridad, Blink ofrece una variedad de características competitivas. Tenía especial curiosidad acerca de cómo las cámaras Blink implementan la visión nocturna para un monitoreo de seguridad preciso.

Parpadeo Cámara Visión Nocturna

La tecnología infrarroja se está volviendo común en los dispositivos de monitoreo de seguridad, ya que puede detectar movimiento con mayor precisión, lo que reduce la cantidad de falsas alarmas. Las cámaras parpadeantes usan visión nocturna con LED infrarrojos, por lo que su cámara aún puede ver incluso en situaciones de poca luz.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo los dispositivos usan la visión nocturna para monitorear su casa en la oscuridad, de forma segura y precisa.

Visión nocturna infrarroja

Antes de la visión nocturna infrarroja, muchas cámaras de seguridad usaban (y aún usan) iluminación de luz blanca que les permitía detectar movimiento en un área iluminada. Este método carece de la sutileza del infrarrojo y puede activarse con cualquier actividad, lo que dificulta determinar si se trata de una alerta legítima.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de Blink usan luces LED que emiten luz infrarroja (invisible para los ojos humanos). Utilizan un sensor de imagen junto con el infrarrojo para detectar objetos en el área circundante. Básicamente, las luces LED de las cámaras Blink iluminan discretamente el área circundante del sensor de imagen, creando imágenes nocturnas en blanco y negro.

Ajustes de intensidad de infrarrojos ajustables

Además de monitorear con tecnología infrarroja, las cámaras Blink también ofrecen una función única y personalizable para ajustar la intensidad infrarroja de sus cámaras. Esto permite al usuario personalizar sus cámaras infrarrojas de manera efectiva, según el entorno en el que se utilice.

Por ejemplo, si está utilizando una cámara Blink al aire libre, es posible que desee cambiar la intensidad a su configuración más alta, lo que permite un control más preciso en la oscuridad. Sin embargo, si lo usa estrictamente en interiores, querrá disminuir la intensidad para reducir el resplandor y la obstrucción de los objetos en su casa.

Para ajustar la intensidad de infrarrojos en su cámara Blink, asegúrese de tener la Monitor de casa parpadeante aplicación instalada.

Sugerencias para habilitar la visión nocturna por infrarrojos

Dado que todos los modelos actuales de cámaras Blink (incluida la XT y XT2) tienen visión nocturna infrarroja, el proceso de habilitar y personalizar la configuración es relativamente el mismo en todos los ámbitos. Si está buscando una guía sobre cómo y dónde colocar su cámara de seguridad, Blink Support ofrece una guía útil aquí también.

Aquí hay algunos pasos rápidos para ayudarlo a comenzar a configurar los ajustes de infrarrojos de su dispositivo:

  • Descargue e instale la aplicación Blink Home Monitor (iOS y Google Play).
  • Abra la aplicación Blink Home Monitor y navegue hasta la pantalla de inicio, donde verá un icono deslizante para acceder a la configuración de su cámara.
  • Una vez que haya navegado a la configuración de su cámara, busque la sección marcada como «Visión nocturna» cerca de la parte inferior de la pantalla.
  • Desde aquí, puede ajustar la intensidad de IR (baja, media o alta), así como el control de visión nocturna.
    • Apagado: el iluminador IR no funcionará.
    • Encendido: el iluminador IR permanece encendido, independientemente de la iluminación ambiental.
    • Automático: el iluminador IR se activará automáticamente cuando se opere con poca luz.
  • Es posible que deba ajustar su intensidad IR según la ubicación de su cámara. Sin embargo, independientemente de dónde decida instalar su dispositivo, las cámaras Blink se pueden usar en varios escenarios.

    En resumen

    La visión nocturna es una característica esencial cuando se trata de monitorear la seguridad del hogar. La capacidad de monitorear su propiedad, independientemente de la hora del día o las condiciones ambientales, agrega seguridad a cualquier sistema. Con cualquiera de los modelos actuales de cámaras de seguridad Blink, no solo puede beneficiarse de una visión nocturna infrarroja precisa, sino que también puede personalizar la configuración de su sistema para que se adapte mejor a sus necesidades.

    ¿Tienes curiosidad por otros dispositivos como el Ring Doorbell y si también tiene visión nocturna? ¡Mira este artículo!

    Deja un comentario