¿Las cámaras Blink tienen audio bidireccional?

Los dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar están revolucionando la forma en que las personas protegen sus hogares, desde detectar movimiento y capturar imágenes hasta alertarlo desde su teléfono con actualizaciones sin importar dónde se encuentre. Una nueva característica que la mayoría de las cámaras domésticas inteligentes tienen ahora es el audio bidireccional, pero ¿también es una característica de la cámara Blink?

Blink tiene audio bidireccional en los siguientes modelos de cámara: videoportero de Blink, Interior (Gen 2), Exterior, Mini y XT2. Sin embargo, las versiones anteriores, como Blink XT, no tienen audio bidireccional.

Tener audio bidireccional es una cosa, usarlo de manera efectiva es otra. Este artículo discutirá las cámaras Blink con esta característica única y cómo funciona en cada dispositivo.

Cómo usar el audio bidireccional de Blink Camera

Si es nuevo en Blink Mini o XT2, puede seguir los siguientes pasos para acceder a la función de audio bidireccional de su dispositivo:

  • Descarga la aplicación Blink (disponible en Android e iOS) Asegúrate de dar permiso al micrófono de la aplicación cuando te lo pida.
  • Una vez que su aplicación esté configurada, seleccione «Vista en vivo». Debería ser llevado a la vista actual de la cámara Blink.
  • En esta misma pantalla de Vista en vivo, verá un círculo azul que dice «Hablar». Toque y mantenga presionado este botón para hablar con la persona del otro lado.
  • ¿Se puede habilitar o deshabilitar el audio bidireccional?

    La forma más sencilla de activar y desactivar el audio bidireccional es no permitir que la aplicación Blink acceda al micrófono. Aquí hay algunas instrucciones sobre cómo hacerlo.

  • Abra la configuración de su dispositivo móvil y busque la aplicación Blink.
  • Seleccione la aplicación Blink
  • Seleccione la opción para deshabilitar el acceso de la aplicación Blink a su micrófono
  • Si deshabilita el acceso al micrófono en su aplicación Blink, deshabilitará el audio bidireccional. Si hace esto, no podrá utilizar la función de audio bidireccional.

    ¿Puedes apagar el audio en un Blink Mini?

    Apagar el audio o el video en su Blink Camera es simple. Solo necesita ir al menú de configuración de la cámara. Desde allí, puede controlar muchas configuraciones diferentes para su cámara o timbre. Seleccione apagar audio o video en este menú.

    Cámaras parpadeantes con audio bidireccional

    Blink ofrece audio bidireccional en sus modelos de cámaras Blink Mini, Blink XT2, Blink Video Doorbell, Blink Outdoor y Blink Indoor. El Blink XT2 no está disponible ahora porque es un modelo más antiguo. Todavía se puede comprar en el mercado secundario si se desea.

    Parpadeo Miniparpadeo XT2Timbre de video parpadeanteparpadeo al aire libreParpadeo interiorAlimentación CableadaFunciona con pilas AA2 pilas de litio AA o cableadas2 pilas de litio AA2 pilas de litio AAUso en interior/exterior Solo en interiorOpción de interior/exteriorInterior/ExteriorInterior/ExteriorSolo en interiorTemp. MonitoreoDisponibleDisponibleNo disponibleDisponibleDisponibleResolución1080p1080p1080p1080p1080pCompatible con AlexaSíSíSíSíSí

    ¿Cómo funciona el audio bidireccional de Blink?

    El audio bidireccional le permite hablar con alguien a través de su cámara Blink usando su teléfono u otro dispositivo móvil (como el Espectáculo de eco de Amazon). También funciona bien con los accesorios de Amazon Blink Camera.

    Digamos que estás en el supermercado comprando y alguien decide pasar por tu casa mientras estás fuera. Su cámara Blink para exteriores debería alertarlo sobre el movimiento en la puerta principal (si su dispositivo está configurado en esta ubicación). Al tocar la notificación y ver la transmisión en vivo, puede verlos. Luego, se le dará la opción de hablar con ellos también.

    Esta característica es útil, especialmente con Blink XT2, ya que puede usarse para hablar con visitantes fuera de su hogar. Por supuesto, con el Blink Mini, dado que solo se puede usar en interiores, también puede usar el dispositivo para hablar con los miembros de la casa mientras está fuera (y, en el peor de los casos, usar la función para ahuyentar a los intrusos).

    ¿Por qué no hay sonido en mi cámara Blink?

    Si encuentra que el audio bidireccional no funciona y no hay sonido proveniente de su cámara Blink, es posible que no tenga acceso a su micrófono. Debe permitir que su cámara Blink acceda al micrófono de su teléfono para usar estas funciones.

    Dale acceso a las cámaras Blink al micrófono de tu iPhone

  • Vaya a Configuración en su dispositivo móvil iOS
  • Seleccione Blink de la lista de aplicaciones en su teléfono
  • Habilite la opción Micrófono para dar acceso al micrófono a Blink
  • Dale acceso a las cámaras Blink al micrófono de tu Android

  • Vaya a Configuración del teléfono en su dispositivo móvil Android
  • Seleccionar aplicaciones
  • Seleccione Blink de la lista de aplicaciones
  • Seleccione los permisos de la aplicación
  • toque el micrófono
  • Seleccione Permitir
  • Conclusión

    El audio bidireccional es una función imprescindible para las cámaras de seguridad domésticas inteligentes. Aunque puede hacer que una cámara sea un poco más costosa, generalmente vale la pena el precio, ya que es más conveniente para los usuarios que las cámaras sin ella.

    Por supuesto, si no eres fanático del audio bidireccional o no te sientes cómodo permitiendo que la aplicación Blink acceda a tu micrófono, siempre puedes desactivar la función y volver a activarla cuando quieras.

    Deja un comentario