¿Las cámaras ADT graban todo el tiempo?

Como propietario de una casa, es esencial poder vigilar de cerca su hogar y sus pertenencias durante todo el día, especialmente cuando no está allí. Si pierde una alerta, es aún más beneficioso poder volver a los registros de su cámara para seleccionar un fragmento de tiempo en el que la cámara detectó movimiento. cámaras ADT lo tienen cubierto, ya que brindan monitoreo y vigilancia continuos de su hogar.

Al recibir la potencia adecuada, las cámaras ADT grabarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tendrán un registro de las imágenes grabadas. Para las cámaras «azules» de bricolaje, el metraje se guardará durante 24 horas o 30 días, según la opción de almacenamiento en la nube que haya comprado.

ADT ofrece cámaras instaladas por usted mismo y por profesionales que tienen diferentes configuraciones de grabación. Determinar si desea flexibilidad, integración de hogar inteligente o servicios de monitoreo pagados es importante al decidir si ADT se adapta mejor a sus necesidades de seguridad. Para tomar la decisión más informada posible, hemos resumido las opciones de grabación de las opciones de cámara DIY y solo paquete de ADT.

¿Las cámaras ADT graban 24/7?

Todas las cámaras ADT ofrecen grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la capacidad de verificar su transmisión en cualquier momento.

El dispositivo grabará en todo momento, pero solo enviará una alerta a su teléfono o sistema de seguridad si hay una alerta, como detección de movimiento o un ruido fuerte. Para las cámaras del paquete ADT, la transmisión de la cámara se almacenará durante treinta días con la opción de guardar los clips seleccionados en su teléfono o almacenamiento en la nube.

Se podrá acceder a las cámaras ADT a través de la aplicación ADT adjunta y le permitirán ver la transmisión o el historial de su cámara en cualquier momento. Puede tomar o guardar clips de cualquier evento o incidente que le gustaría conservar para futuras referencias, todo desde la aplicación.

Cámaras azules ADT

Para aquellos que están interesados ​​​​en la protección del hogar de bricolaje, ADT vende su propia marca de cámaras conocidas como “Azul”, que funcionan a través de una conexión Wi-Fi. Estas cámaras entran exterior, interioro timbre de la puerta variedades y son accesibles a través de la aplicación Blue ADT que lo acompaña.

Con ADT Blue, cada cámara grabará de forma continua y mantendrá la grabación durante 24 horas. Para un tiempo de grabación más largo, existe la opción de comprar almacenamiento en la nube adicional. Al elegir esta opción, podrá volver a cualquier punto en el tiempo dentro de los treinta días.

Cada una de estas cámaras Blue y sus funciones funcionan independientemente de los paquetes de servicios de alarma de ADT y se pueden autocontrolar desde la aplicación Blue.

Si decide más tarde que le gustaría invertir en un paquete de seguridad para su hogar, estas cámaras azules se pueden incluir en su paquete para que no tenga que comprar otro juego de cámaras.

¿Seguirán grabando las cámaras ADT cuando se vaya la luz?

Quizás la característica más destacada de la función de monitoreo, ya sea para cámaras Blue o cámaras de paquete, es un plan de respaldo celular que entra en acción en caso de un corte de energía o Wi-Fi.

El respaldo celular garantizará que su hogar aún esté protegido y cubierto, especialmente en caso de una emergencia. La transmisión de sus cámaras continuará grabándose y monitoreándose en busca de robos, incendios, inundaciones y monóxido de carbono (CO), todo desde la operación del sistema de respaldo incluido.

Opciones de monitoreo de cámara ADT

Suponga que está buscando una experiencia más directa. En ese caso, ADT proporciona varios paquetes de seguridad que no solo graban las imágenes de la cámara, sino que también alertarán a las autoridades necesarias si hay una emergencia en su hogar. Tanto las cámaras DIY Blue como las cámaras de paquete ADT se pueden monitorear profesionalmente, incluida la grabación las 24 horas, los 7 días de la semana, según las necesidades de seguridad de su hogar.

Si ha comprado cámaras DIY Blue, ADT puede monitorearlas a través de una suscripción mensual. Esto anulará el costo de cualquier almacenamiento en la nube y le permitirá tener una referencia de treinta días de todas las imágenes grabadas. Continuará recibiendo alertas en su teléfono inteligente, pero también tendrá especialistas de ADT observando el feed para cualquier emergencia.

Para las cámaras del paquete ADT, el mismo servicio de monitoreo está incluido en su sistema de alarma de seguridad general y se cobrará de acuerdo con su contrato de servicio original.

ADT es conocido por su impresionante capacidad de monitoreo para alertar a las autoridades dentro de los treinta segundos de ocurrido un incidente. La capacidad de equipar cámaras de bricolaje o cámaras de paquete ADT para ser monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y al mismo tiempo ser fácilmente accesibles para el usuario es una excelente opción.

¿Estás pensando en registrarte en ADT? Visite nuestro centro de ayuda de ADT.

En resumen

Todas las cámaras de ADT tienen una calidad de video superior, detección de movimiento y la capacidad de ver una transmisión en vivo en todo momento. Independientemente del tipo de cámaras ADT que elija, podrá tener una grabación continua de su propiedad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las principales diferencias entre las cámaras y los paquetes son las opciones profesionales de monitoreo de alimentación y almacenamiento de alimentación, que se pueden elegir según sus necesidades.

Deja un comentario