Las 8 mejores ofertas tecnológicas para Prime Day 2022

¡Prime Day ya casi está aquí! La venta anual de Amazon es donde puede encontrar algunas de las mejores ofertas en sus productos favoritos. Cuando se trata de dispositivos tecnológicos, todos sabemos que los precios pueden parecer un poco elevados, pero con estas ofertas, ¡no hay nada que diga que no puede obtener todos los dispositivos que desea! ¡Así que averigüemos cuáles son las ocho mejores ofertas tecnológicas para Prime Day 2022!

Si desea aprender un poco más sobre cómo obtener estos dispositivos por una fracción del costo, ¡siga leyendo! ¡Vamos a analizar lo que cada uno de los artículos tiene para ofrecer y por qué es posible que pueda pagar cientos de dólares menos que su precio normal!

Las 8 mejores ofertas tecnológicas para Prime Day 2022

Si bien es casi imposible decir qué habrá en la súper venta del 12 de julio, investigamos por ti y encontramos ocho dispositivos tecnológicos increíbles que ya están a la venta y es probable que bajen de precio a medida que se acerca el evento.

Aquí están las ocho mejores ofertas tecnológicas que puede esperar para Prime Day 2022:

  • Monturas Bose: gafas de sol con audio
  • Fitbit Versa 3 Salud y estado físico Reloj inteligente
  • Serie LG OLED C1 55”
  • Samsung Galaxy Tab S7
  • Cámara de seguridad Blurams 2K
  • Cargador inalámbrico Belkin
  • Echo Dot 3.ª generación
  • Termostato inteligente Ecobee3 Lite

¡Ahora descubramos un poco más sobre cada uno de estos artículos y por cuánto están en oferta!

Monturas Bose: gafas de sol con audio

Marcos Bose son anteojos de sol con parlantes Bluetooth integrados que producen un rico sonido inmersivo. Debido a que no están dentro de los oídos, aún puede ser consciente de su entorno, ya sea que esté en el automóvil, corriendo, andando en bicicleta o haciendo cualquier otra cosa que pueda estar haciendo.

Fitbit Versa 3 Salud y estado físico Reloj inteligente

Si su salud es importante para usted y está listo para hacer un cambio, comprar un Fitbit Versa 3 en Prime Day es una excelente manera de poner en marcha su estado físico.

Le dará un puntaje diario de preparación, hará un seguimiento de su frecuencia cardíaca y se conectará a su Alexa o Google Home para que pueda controlar fácilmente el reloj e incluso sus dispositivos domésticos inteligentes con solo su voz.

Incluso tiene un GPS incorporado para que pueda disfrutar de sus ejercicios en el teléfono y cuando llegue a casa, sus estadísticas exactas estarán accesibles en la aplicación.

Serie LG OLED C1 55”

Con una pantalla OLED de alta calidad de más de 8 millones de megapíxeles, el Serie LG C1 es un televisor inteligente impresionante.

Viene equipado con las opciones de Alexa y Google Assistant para que puedas controlar el televisor solo con tu voz.

Estas son algunas de las otras especificaciones impresionantes que disfrutará:

  • Game Optimizer le brinda un acceso más fácil a todas las configuraciones de su juego, mientras que el último HDMI permite velocidades de juego rápidas.
  • Obtén imágenes y audio impresionantes que te hacen sentir como si estuvieras en acción con Cinema HDR, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.
  • PROCESADOR AI 4K α9 GEN 4: el ajuste de imagen y sonido se realiza automáticamente con nuestro mejor procesador.

Samsung Galaxy Tab S7

Las tabletas son dispositivos increíblemente convenientes, y el Samsung Galaxy Tab S7 es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad.

Con una batería de larga duración, 64 GB de memoria y una pantalla grande, ¡esta tableta tiene todo lo que necesita para disfrutar del trabajo y el juego!

Cámara de seguridad Blurams 2K

Mantenga su hogar y su familia seguros con el Cámara de seguridad Blurams. Rastrea automáticamente el movimiento en su hogar para garantizar que la vigilancia rastree todo lo que sucede.

Incluso puede ver y controlar el dispositivo a través de su teléfono inteligente a través de la aplicación.

Cargador inalámbrico Belkin

¡Este cargador de teléfono simple pero efectivo estará a la venta para Prime Day 2022 y funcionará con cualquier teléfono inteligente que tenga!

Para usarlo, simplemente coloque su teléfono en el cargador y disfrute de una carga rápida y eficiente. Atrás quedaron los días de buscar el cargador correcto para el teléfono correcto y asegurarse de que esté enchufado correctamente, el Cargador inalámbrico Belkin es mucho más fácil de usar!

Echo Dot 3.ª generación

Si está listo para invertir en un centro de asistencia para el hogar inteligente, el Echo Dot 3.ª generación es una gran opción, ¡especialmente si está en oferta!

Este dispositivo es increíblemente conveniente de configurar y usar, y agregará a Alexa a cualquier habitación de su hogar, lo que le permitirá escuchar música, obtener noticias y actualizaciones del clima, configurar temporizadores y controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, y funcionar como un intercomunicador en todo su casa simplemente conectándose a la aplicación Alexa en su teléfono y la red inalámbrica de su hogar.

Ecobee3 Lite Smart Termostat

Los termostatos inteligentes están de moda en este momento, y si aún no tiene uno, Prime Day podría ser un buen momento para mejorar la comodidad general de su hogar.

Él Termostato inteligente Ecobee3 Lite funciona con una aplicación en su teléfono y con su red WiFi para permitirle controlar la temperatura de su hogar desde cualquier lugar.

También establece su temperatura en función de sus preferencias anteriores, puede ahorrarle hasta un 23 % anual en su factura de energía y tiene un SmartSensor para detectar puntos fríos en toda su casa que necesitan un poco de control adicional.

Pensamientos finales

Con Prime Day a la vuelta de la esquina, puede estar seguro de que estas son algunas de las mejores ofertas que obtendrá durante todo el año.

Ahora, conoce las ocho mejores ofertas tecnológicas para Prime Day 2022, así que asegúrese de que su membresía Prime esté activada y descubra cuál de estos dispositivos desea obtener para su vida y su hogar antes de que llegue el gran día.

Deja un comentario