Las 8 mejores ofertas de casas inteligentes para Prime Day 2022

Prime Day está a la vuelta de la esquina, y si no está familiarizado con la famosa venta anual de Amazon, ¡anímese! Muchos de sus increíbles productos obtienen descuentos de hasta un 50%, y las ofertas de casas inteligentes son algunos de los artículos más populares en oferta. ¡Así que descubramos las ocho mejores ofertas de casas inteligentes para Prime Day 2022!

Si desea obtener más información sobre por qué hemos elegido estas ofertas para nuestra lista y qué tienen para ofrecer, ¡este es el artículo para usted! Tenemos todo lo que necesita saber sobre las ofertas de Prime Day de este año para sus nuevos dispositivos domésticos inteligentes.

Las 8 mejores ofertas de casas inteligentes para Prime Day 2022

Cuando se trata de dispositivos tecnológicos, ¡el mercado de hogares inteligentes es sin duda uno de los más populares! En estos días, toda su casa se puede conectar con Bluetooth y WiFi para que pueda configurar fácilmente sus preferencias con su teléfono y controlar su hogar con su voz.

Aquí hay ocho de las mejores ofertas de casas inteligentes para Prime Day 2022:

  • iRobot Roomba 692
  • Termostato inteligente Ecobee3 Lite
  • Echo 4.ª generación
  • Aromaterapia de aceite esencial inalámbrico WiFi inteligente
  • Robot aspirador y fregona Ecovacs Deebot T8
  • parpadeo al aire libre
  • Cámara inteligente Metaportal

Ahora analicemos lo que cada uno de estos dispositivos tiene para ofrecer.

iRobot Roomba 692

¡Aspirar a mano es una tarea del pasado! Él iRobot Roomba 692 limpiará toda su casa con solo presionar un botón.

Puede conectar fácilmente el Roomba con su teléfono inteligente y controlar la aspiradora con la aplicación. Ya sea que esté fuera de casa o simplemente no quiera levantarse, no hay manera más fácil de limpiar su hogar que con el Roomba 692. ¡Y ahora, está en oferta!

Termostato inteligente Ecobee3 Lite

Él Termostato inteligente Ecobee3 Lite es un dispositivo muy práctico.

Se puede controlar a través de su teléfono inteligente desde cualquier lugar, utiliza sensores inteligentes para encender o apagar el calor cuando una ventana está abierta, se asegura de que no haya puntos fríos en toda su casa e incluso sabe la temperatura que le gusta para su hogar. incluso en diferentes momentos del día!

La mejor parte es que puede ahorrarle hasta un 23 % en su factura mensual de energía, por lo que se pagará solo en poco tiempo, ¡especialmente si lo obtiene en Prime Day!

Echo 4.ª generación

El centro de hogar inteligente se ha convertido en un accesorio en la mayoría de los hogares, y el Echo 4.ª generación Sin duda es una de las mejores opciones del mercado.

Puede controlar fácilmente todos sus otros dispositivos domésticos inteligentes con solo su voz a través del asistente incorporado de Alexa o con la aplicación Google Home en su teléfono inteligente.

Ya sea que desee escuchar música, bajar la temperatura del termostato, ver quién está en la puerta o preguntar sobre el clima, el concentrador doméstico Echo, combinado con sus otros dispositivos domésticos inteligentes, ¡puede hacerlo todo!

Aromaterapia de aceite esencial inalámbrico WiFi inteligente

El siguiente elemento en nuestra lista de las mejores ofertas de casas inteligentes para Prime Day sería una adición muy divertida a su hogar.

Él Aromaterapia de aceite esencial inalámbrico WiFi inteligente puede liberar aromas maravillosos a través del difusor y el humidificador a través de la aplicación Google Home, ya sea que esté en casa o de viaje.

Te mereces un pequeño obsequio esta semana, y con tal descuento, ¡realmente no hay razón para decir que no!

Robot aspirador y fregona Ecovacs Deebot T8

¿Buscas un pequeño dispositivo para limpiar tu casa por ti? Él Robot aspirador y fregona Ecovacs Deebot T8 es una gran opción ya que no tienes ni que mover un dedo para aspirar y limpiar tu casa.

Simplemente conecte el dispositivo a su aplicación y configúrelo para que limpie, ya sea que esté en otra habitación o fuera de casa. Y con las ofertas de Prime Day, esta aspiradora es incluso más asequible que una aspiradora de empuje clásica, ¡así que está ahorrando dinero, esfuerzo y mucho tiempo!

parpadeo al aire libre

Un kit de cámara de seguridad inalámbrico, resistente a la intemperie y de fácil instalación: no hay nada que no le guste del parpadeo al aire libre!

Mantenga a su familia segura y manténgase dentro del presupuesto este Prime Day con esta increíble oferta. El kit viene con tres cámaras HD inalámbricas que funcionan con baterías que ofrecen una batería de larga duración, visión infrarroja por la noche y una configuración fácil que puede hacer usted mismo.

Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes con visualización en vivo en tiempo real y funciones de audio bidireccional en su aplicación Blink, ¡así como grabar para verlas en el futuro!

Cámara inteligente Metaportal

Él Cámara inteligente Metaportal es bastante increíble Con una pantalla de 10 pulgadas que se puede colocar en cualquier lugar de la casa, parece un marco de fotos, pero hace mucho más.

Puede llamar a cualquier persona, en cualquier lugar: use Messenger, WhatsApp, Zoom y más para conectarse con amigos y familiares, ¡incluso si no tienen un Portal!

La cámara inteligente incluso se ajusta automáticamente para que puedas moverte libremente y permanecer en el marco, mientras que el sonido inteligente garantiza que siempre te escuchen.

Con los comandos de voz incorporados de Alexa, ni siquiera necesita sus manos para hacer la llamada, así que ya sea que esté cocinando, limpiando o corriendo detrás de un pequeño, ¡puede continuar y quedarse en el teléfono!

Pensamientos finales

Con suerte, ahora comprende un poco más sobre el Prime Day de Amazon, así como sobre algunos de los increíbles dispositivos inteligentes para el hogar que estarán a la venta.

¡Solo recuerde, lo que sea que esté buscando comprar puede bajar de precio hasta en un 50%! Así que asegúrese de reservar la fecha, 12 y 13 de julio, para realizar sus nuevas y emocionantes compras.

Deja un comentario