Las 8 mejores características de Amazon Halo Band

El halo del Amazonas By, a primera vista, puede parecer una pulsera de fitness cualquiera. Sin embargo, es mucho más que esto. Amazon no solo tuvo como objetivo crear un dispositivo portátil de fitness que pueda registrar su frecuencia cardíaca y medir sus calorías y grasa corporal, entre otras cosas; también tenían como objetivo brindarle una mejor visibilidad sobre toda su salud con consejos sobre cómo mejorarla en cada paso del camino.

Entonces, si está buscando un nuevo dispositivo de fitness, Amazon Halo Band podría ser justo lo que necesita. En este artículo, le proporcionaremos 8 de las mejores características de Amazon Halo Band, brindándole suficientes razones por las que debería ser su próxima compra.

Diseño y estructura simples

La simplicidad de Amazon Halo Band hace posible que combine con casi todo. De esta manera, puede usarlo en casi todas partes y no tiene que preocuparse de que se vea fuera de lugar. La Halo Band cuenta con una muñequera que apenas se ve, ya que su tela tejida es lo suficientemente liviana para que ni siquiera la sientas. Tiene una pantalla táctil brillante que es fácil de ver y leer bajo el sol. Consiste en un solo botón ovalado para activar la pantalla y apagarla una vez que haya terminado de usarla.

Aplicación fácil de usar

La aplicación Amazon Halo es básica y extremadamente fácil de usar, lo que la hace excepcionalmente fácil de navegar. La aplicación Halo está presente en dispositivos iOS y Android, por lo que casi todos pueden acceder a ella. Una de las mejores características de Halo Band es su compatibilidad con Alexa. Entonces, si tiene algún problema, simplemente puede pedirle ayuda a Alexa.

Rastreador de actividad básica

A pesar de que Amazon Halo Band viene con un giroscopio y un acelerómetro para rastrear tus movimientos, no se desvía de los conceptos básicos de un rastreador de actividad física estándar. Cuenta tus pasos, registra calorías y realiza un seguimiento de entrenamientos seleccionados como caminar, correr, etc. Y hace todo esto en tiempo real para que puedas ver tu progreso.

Habilidades de seguimiento del sueño de primer nivel

Mientras duerme por la noche, la banda Halo rastrea su movimiento (horas de vigilia y sueño), frecuencia cardíaca y temperatura corporal. Convierte todo esto en un puntaje de sueño y le brinda una visión profunda y precisa de lo que puede estar afectando su sueño. La mejor parte de esto es que puede obtener toda esta información con un solo vistazo.

Análisis de voz de tono convincente

El análisis de tono de voz de Amazon Halo Band es posiblemente una de sus mejores características. Cuando lo habilita, su rastreador Halo usa su tono para grabar periódicamente su voz a lo largo del día. El concepto principal detrás de esta función en particular es darle una idea de cómo suena para otras personas a lo largo de varios lapsos de tiempo dentro de un día. Por razones de privacidad, el tono en realidad no registra las palabras que dices, solo el tono de tu voz. Tampoco guarda ninguna de sus grabaciones.

Capacidad de registro de grasa corporal

Con Halo Band, lo que ves es siempre lo que obtienes, y esto se extiende a todas sus funciones. A diferencia de la mayoría de las bandas de actividad física, la banda Halo le brinda una representación precisa de su grasa corporal.

Amazon Halo Band registra su grasa usando su altura, peso e imágenes de su cuerpo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque esta pulsera de actividad física representa con precisión su grasa corporal, no le indica dónde se concentra su grasa. Tampoco le dice si la mayor parte de su peso consiste en grasa o músculo.

Alta expectativa de batería

La duración de la batería de Halo tiene una tasa de expectativa realmente alta. Con un uso normal, la batería puede durar hasta una semana sin tener que recargarla. No obstante, si decide utilizar ciertas funciones como el análisis de tono, probablemente no durará tanto tiempo ya que esta función consume bastante batería.

Programas de acondicionamiento físico adicionales

La banda Halo no solo lo ayuda a realizar un seguimiento de sus métricas de salud; también lo ayuda a vivir una vida más saludable con sus programas adicionales de salud y acondicionamiento físico. Este dispositivo viene con entrenamientos y programas que están específicamente diseñados para que vivas más sano. Para la mayoría de los usuarios de la banda de Amazon Halo, esta función por sí sola cubre la tarifa de membresía mensual de $3.99 después de los primeros 6 meses de uso gratuito.

Conclusión

Amazon Halo Band es una pulsera de actividad física asequible que consta de todos los elementos básicos de un rastreador de actividad física y aún más. Es una herramienta efectiva para el seguimiento del estado físico y cuenta con varias características únicas que hacen que valga la pena. Este dispositivo va más allá del seguimiento del estado físico y tiene como objetivo brindarle una imagen completa de su salud general.

Deja un comentario