Las 6 mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para mujer

Cuando se trata de conseguir la bolsa adecuada para su computadora portátil, ¡hay demasiadas opciones para elegir! Si necesita ayuda para seleccionar el material, el tamaño, el estilo de diseño e incluso la marca de la bolsa perfecta para computadora portátil, no se preocupe, aquí tenemos las seis mejores bolsas para computadora portátil de 13 pulgadas para mujeres.

Si desea obtener más información sobre cada uno de estos maletines para portátiles de 13 pulgadas, incluido por qué están en nuestra lista de los seis mejores, qué tienen para ofrecer y por qué podrían ser la elección perfecta para usted, ¡siga leyendo! Vamos a ver qué tamaño de portátiles caben en estas prácticas bolsas y mucho más.

¿Qué tamaño de bolsa cabe en una computadora portátil de 13 pulgadas?

Antes de profundizar en nuestras seis bolsas para computadora portátil de 13 pulgadas favoritas para mujeres, es importante comprender qué tamaño de bolsa está buscando si tiene una computadora portátil de 13 pulgadas.

Es posible que se sorprenda al saber que la medida de 13 pulgadas de su computadora portátil es en realidad la dimensión de la pantalla en diagonal. La altura suele ser de alrededor de 9 pulgadas y la longitud de alrededor de 11,5 a 13 pulgadas.

Esencialmente, si está midiendo su propia bolsa para computadora portátil, debe asegurarse de que tenga al menos 13 pulgadas de largo y 9 pulgadas de alto.

Afortunadamente, la mayoría de las bolsas para portátiles en estos días ofrecen la opción de comprar según el tamaño de su pantalla, pero en caso de que quiera estar seguro, ¡ahora sabe cómo tomar las medidas usted mismo!

¿Cuáles son las 6 mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para mujer?

Como sabe, las opciones son infinitas, ¡así que investigamos por usted! Aquí está la lista de las seis mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para mujeres en el mercado hoy en día:

  • Bolso bandolera para portátil Tomtoc de 13,5-14,4 pulgadas
  • Canvaslife impermeable Patten portátil bandolera de hombro
  • Bandolera Lacdo 360° protectora para portátil
  • Bandolera protectora para portátil MOSISO 360
  • Bolsa para portátil Kamlui
  • Monedero tipo mochila para portátil Tzowla

¡Entonces, descubramos un poco más sobre las seis mejores bolsas y por qué podrían ser perfectas para ti y tu estilo de vida!

Bolso bandolera para portátil Tomtoc de 13,5-14,4 pulgadas

Él Bolso bandolera para portátil Tomtoc es una excelente opción para la bolsa de su computadora portátil de 13 pulgadas. Tiene tres compartimentos separados, uno para su computadora portátil, otro para una tableta y una sección de accesorios y elementos esenciales.

Es lo suficientemente liviano como para transportarlo con el asa duradera y también proporciona una cómoda correa para el hombro. ¡Incluso tiene una correa en la parte posterior para que pueda sujetarse fácilmente a su maleta de viaje!

Fabricado con un material protector impermeable, el Tomtoc es un maletín de transporte seguro y práctico para su portátil.

Bolso bandolera de lona Life Pro

¿Buscas un poco de color en la bolsa de tu portátil? Él Lienzo Life Pro viene en un hermoso estampado que hará que este pragmático bolso se sienta un poco más divertido.

Con todo lo necesario, como asa, bandolera, bolsillo para accesorios e incluso material impermeable, ¡este bolso tiene todo lo que necesitas!

Bandolera Lacdo 360° protectora para portátil

En negro, gris o rosa claro, el Bandolera Lacdo 360° protectora para portátil tiene más que estilo. El bolsillo para computadora portátil está hecho de terciopelo protector a prueba de golpes y la capa exterior de lona impermeable, lo que lo hace lo más seguro posible para su computadora portátil.

Esta bolsa fácil de transportar tiene asas, una correa para el hombro y una correa para equipaje en la parte posterior, ¡y su material liviano casi no agrega peso a su computadora portátil!

Bandolera protectora para portátil MOSISO 360

Él Bandolera protectora para portátil MOSISO 360 ofrece varios patrones divertidos para que la bolsa de su computadora portátil se sienta más como un accesorio que como cualquier otra cosa.

Además, tiene todas las características necesarias de una excelente bolsa para computadora portátil, como manijas convenientes, carcasa protectora a prueba de agua y suficiente espacio para todos sus elementos esenciales adicionales.

Bolsa para portátil Kamlui

¿Está buscando una bolsa de cuero para computadora portátil a la moda? Él Bolsa para portátil Kamlui es el indicado para ti.

Esta elegante opción no escatima en lo necesario y tiene diversos bolsillos, asas y material impermeable que mantendrán su computadora portátil y sus accesorios organizados, seguros y secos en sus viajes.

Monedero tipo mochila para portátil Tzowla

Él Monedero tipo mochila para portátil Tzowla es una forma divertida de llevar su computadora portátil de 13 pulgadas de un lugar a otro.

Con un bolsillo grande y un pequeño bolsillo frontal y lateral, esta mochila tiene todo lo que necesitas e incluso viene en varios colores para que puedas sentir que tu bolsa resistente al agua es parte de tu atuendo.

Conclusión

No importa cuál sea su estilo, aquí hay una bolsa para computadora portátil de 13 pulgadas que no solo será conveniente y segura para su dispositivo, ¡sino que también se sumará a su apariencia general!

Todas y cada una de estas seis opciones son una gran elección, ¡ahora depende de ti decidir cuál es tu favorita!

Deja un comentario