Las 6 mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para hombre

Cuando se trata de proteger su computadora portátil durante el viaje, ¡las bolsas para computadora portátil son sin duda el camino a seguir! En estos días, las bolsas para computadoras portátiles están hechas específicamente para su dispositivo para mantenerlo seguro y a la vez con estilo. Entonces, averigüemos cuáles son las seis mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para hombres.

Cada uno de estos maletines para portátiles tiene algo diferente que ofrecer, así que si quieres aprender un poco más para decidir cuál es el mejor para tu vida y tu estilo personal, ¡sigue leyendo! ¡Vamos a analizar los pros y los contras de cada opción para que pueda decidir con confianza qué bolsa para computadora portátil es la adecuada para usted!

¿Qué tamaño de bolsa cabe en una computadora portátil de 13 pulgadas?

Antes de que analicemos nuestras seis bolsas para portátiles de 13 pulgadas favoritas para hombres, es posible que desee saber cómo averiguar si una bolsa se ajusta a su computadora portátil de 13 pulgadas.

La verdad es que la mayoría de las bolsas para computadoras portátiles en estos días ofrecen una opción de tamaño basada en el tamaño de una computadora portátil, por lo que todo lo que necesita hacer es hacer clic en la opción de «13 pulgadas». Sin embargo, si quiere estar seguro, una computadora portátil estándar de 13 pulgadas mide 12,8 x 9 pulgadas.

¡Mientras la consola central de la bolsa sea igual o más grande que estas dimensiones, se adaptará fácilmente a su computadora portátil de 13 pulgadas!

Pero solo para hacer su vida un poco más fácil, puede elegir entre una de las seis fantásticas bolsas para computadora portátil que están perfectamente diseñadas para adaptarse a una computadora portátil de 13 pulgadas.

Las 6 mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para hombres

¡Hicimos la investigación para que no tengas que hacerlo y encontramos las seis mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para hombres!

  • Bolso para portátil de cuero resistente al tiempo
  • Bandolera Amazon Basics
  • Eastpak Unisex AUSTIN +
  • Samsonite Guardit 2.0
  • Tomtoc 360 bolso de hombro protector para portátil
  • Bolso bandolera para portátil FINPAC 13-14

Ahora, analicémoslos y descubramos lo que cada uno tiene para ofrecer.

Bolso para portátil de cuero resistente al tiempo

¿Busca una bolsa que mantenga su computadora portátil sana y salva y que también se agregue a su apariencia? Él Bolso para portátil de cuero resistente al tiempo es elegante, bien hecho y perfecto para viajar.

Este bolso está hecho de cuero de vaca de plena flor y está teñido a mano para obtener una hermosa coloración natural. ¡Está hecho con cremalleras y materiales de calidad que durarán toda la vida!

Y, por supuesto, tiene todo lo que necesita en una bolsa para computadora portátil, un compartimento seguro para el dispositivo, bolsillos adicionales para accesorios y asas y correas fáciles de transportar.

Si bien es la bolsa para computadora portátil más cara de nuestra lista, ¡puede ser la única que necesite comprar!

Bandolera Amazon Basics

Si desea una bolsa clásica para computadora portátil a un precio económico, la Bandolera Amazon Basics es una gran opción!

Con una correa para el hombro acolchada y compartimentos convenientes para su computadora portátil y accesorios, tiene los elementos esenciales que toda bolsa para computadora portátil debe tener.

El aspecto es lo que cabría esperar de una bolsa para portátil con un estilo práctico y por excelencia.

Eastpak Unisex AUSTIN +

Si bien las correas para los hombros son comunes en las bolsas para computadoras portátiles, algunos consumidores prefieren el estilo de mochila. Él Eastpak Unisex AUSTIN + tiene precisamente eso, junto con una cubierta exterior de poliamida moderna y resistente al agua.

La ventaja de usar una bolsa para computadora portátil estilo mochila es que puede caber más que solo su computadora portátil de 13 pulgadas y sus accesorios. Puedes poner tu sudadera, botella de agua, libros o cualquier otra cosa que necesites llevar en la bolsa junto al compartimento especial para computadora portátil.

Samsonite Guardit 2.0

Si quieres que tu bolso se lleve solo, el Samsonite Guardit 2.0 puede ser la elección correcta para usted, ya que viene con ruedas.

Esta bolsa para computadora portátil es esencialmente una pequeña bolsa de mano con un asa que tiene una funda para computadora portátil, bolsillos para accesorios e incluso espacio para sus artículos personales.

¡Es una excelente opción para viajar, sin importar a dónde vayas!

Tomtoc 360 bolso de hombro protector para portátil

Él Tomtoc 360 bolso de hombro protector para portátil es la mejor bolsa para computadora portátil para mantener su dispositivo seguro en el camino.

Tiene CornerArmors de goma en las esquinas inferiores que protegen su bolso de accidentes imprevistos, así como una funda de terciopelo para garantizar que su computadora portátil esté protegida contra rasguños o roturas.

Con dos bolsillos para accesorios, un asa y una correa para el hombro, la bolsa de hombro protectora para computadora portátil Tomtoc 360 tiene todas las comodidades que debe tener una bolsa para computadora portátil junto con su protección superior.

Bolso bandolera para portátil FINPAC 13-14

Nuestra última opción es la Bolso bandolera para portátil FINPAC 13-14 que es un estuche rígido para proteger su computadora portátil y garantizar que sea fácil de transportar.

El forro interior de esta bolsa para computadora portátil tiene un acolchado protector suave y la carcasa está equipada con un acolchado de espuma suave a prueba de golpes en los bordes. ¡Tiene los bolsillos necesarios para sus accesorios e incluso tiene una opción para ejecutar sus auriculares desde su dispositivo de forma segura dentro de la bolsa hasta sus oídos!

Conclusión

¡Ahora conoce las seis mejores bolsas para portátiles de 13 pulgadas para hombres disponibles en la actualidad! Todo lo que tiene que hacer es elegir cuál desea y puede viajar de manera segura y conveniente con su computadora portátil.

Deja un comentario