Las 5 mejores ofertas de computadoras para Prime Day 2022

¡Prime Day ya casi está aquí! Cada año, Amazon brinda un día en el que los consumidores pueden comprar sus artículos favoritos por una fracción del costo, ¡y ciertamente no se lo pueden perder! Si estás pensando en adquirir un ordenador, Prime Day es el día para hacerlo. ¡Así que descubramos las cinco mejores ofertas de computadoras para Prime Day 2022!

  • Asus VivoBook 11.ª generación
  • Lenovo Chromebook 3
  • macbook pro 14 pulgadas
  • Dell Inspiron 13 535, 13,3 pulgadas
  • SAMSUNG Galaxy Chromebook 4 de 11,6 pulgadas

Para aprender un poco más sobre lo que cada una de estas computadoras portátiles tiene para ofrecer, así como su precio de venta típico y estimado, ¡sigue leyendo! ¡Tenemos todo lo que necesita saber sobre las cinco mejores ofertas de computadoras para Prime Day 2022 aquí mismo!

Las 5 mejores ofertas de computadoras para Prime Day 2022

Aunque Prime Day es técnicamente del 12 al 13 de julio, ¡hay algunas ventas que comienzan a fines de junio! Si está buscando comprar una computadora nueva, primero asegúrese de tener una membresía de Amazon Prime, ¡luego comience a comprar!

Si bien hay innumerables computadoras que tienen y tendrán descuentos en las próximas semanas, estas son algunas de las opciones que encontramos que pueden ahorrarle hasta cientos de dólares mientras sigue optando por una excelente computadora.

  • Asus VivoBook 11.ª generación
  • Lenovo Chromebook 3
  • macbook pro 14 pulgadas
  • Dell Inspiron 13 535, 13,3 pulgadas
  • SAMSUNG Galaxy Chromebook 4 de 11,6 pulgadas

¡Ahora descubramos un poco más sobre lo que cada una de estas ofertas tiene para ofrecer!

Asus VivoBook 11th Gen Flip 14 Laptop 2 en 1 delgada y liviana

Con más de nueve horas de duración de la batería, el Asus VivoBook 11.ª generación es una impresionante tecnología 2 en 1 para usar como una computadora portátil o una tableta.

Tiene Windows 11 preinstalado y 12 GB de RAM para ejecutar sin problemas sus juegos y múltiples programas. Aquí hay un poco más sobre lo que este dispositivo tiene para ofrecer:

  • Último procesador Intel Core i5-1135G7 de 11.ª generación a 2,4 GHz (caché de 8 M, hasta 4,2 GHz) y gráficos Intel Iris Xᵉ.
  • Teclado retroiluminado ergonómico junto con un sensor de huellas dactilares activado a través de Windows Hello.
  • Conexiones integrales que incluyen USB 3.2 Tipo-C (Gen 1), USB 3.2 Tipo-A (Gen 1), USB 2.0, HDMI y Wi-Fi 6.

Si las especificaciones no significan mucho para usted, no se preocupe, todo lo que necesita saber es que es una computadora portátil de gran calidad a un precio excelente.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 11 Chromebook, pantalla HP de 11,6″ Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM

Para el Lenovo Chromebook 3, no se necesita configuración, solo inicie sesión con su cuenta de Google. Se ejecuta en Chrome OS ultrarrápido, se inicia en segundos, se actualiza automáticamente y lo mantiene seguro con la protección antivirus incorporada.

Con 5 horas de duración de la batería, es liviano y excelente para viajar.

Apple MacBook Pro (14 pulgadas, chip Apple M1 Pro con CPU de 5 núcleos y GPU de 16 núcleos, 16 GB de RAM

El chip Apple M1 Pro o M1 Max ha permitido un gran salto en el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático. Con un rendimiento 3,7 veces más rápido, una duración de la batería de 7 horas y 64 GB de memoria unificada, el macbook pro 14 pulgadas es una gran opción para su próxima computadora!

Ahora que tiene cinco increíbles ofertas de computadoras para Prime Day para elegir, ¡todo lo que necesita hacer es decidir cuál es mejor para su presupuesto y su vida!

Cada una de estas opciones es una de las mejores opciones de Amazon, pero si tiene otra marca o modelo en mente, ¡no tenga miedo de buscarlo! Es muy posible que se incluya en la venta de Prime Day y es posible que obtenga la computadora de sus sueños por mucho menos que el precio de lista.

Dell Inspiron 13 535 13,3 pulgadas

Las computadoras portátiles Dell han sido algunas de las más vendidas en el mercado durante décadas, y la Inspiron 13 535 13,3 pulgadas es una gran opción para su próxima computadora.

Viene equipado con Windows 11 incorporado, brinda imágenes asombrosas, se carga rápidamente con hasta un 80 % en 60 minutos, tiene Wi-Fi 6 ultrarrápido y optimización del diseño térmico con dos ventiladores que enfrían el sistema para aumentar la productividad.

Proporciona conectividad sencilla con capacidades Bluetooth, HDMI, USB y Wi-Fi, y lo mejor de todo es que la Inspiron es liviana y fácil de transportar y ofrece una batería de mayor duración para que pueda trabajar en la carretera.

SAMSUNG Galaxy Chromebook 4 de 11,6 pulgadas

A un precio increíblemente eficiente, el SAMSUNG Galaxy Chromebook 4 de 11,6 pulgadas es una de las mejores opciones en nuestra lista hoy!

Los Chromebook le facilitan la vida al conectarse a su dispositivo Android y sincronizar todas sus preferencias en información personal en poco tiempo.

Además de la facilidad de configuración y uso, estas son algunas de las especificaciones que debe conocer:

  • Diseño compacto y liviano con una pantalla de 11,6 pulgadas y teclado y trackpad de tamaño completo.
  • Con una durabilidad de grado militar, puede dejarlo caer, sacudirlo e incluso exponerlo a temperaturas extremadamente altas y bajas y estará bien.
  • Con una conexión Wi-Fi Gigabit ultrarrápida, transmita videos o descargue archivos masivos rápidamente.
  • Las múltiples capas de protección antivirus integrada garantizan que siempre tenga la protección de seguridad más reciente.
  • Más de 12 horas de duración de la batería.
  • Asistente de Google habilitado.
  • Tiene dos puertos USB 3 y se carga a través de un USB C para tu comodidad.

¡Son muchas funciones! Y quién sabe, tal vez el Chromebook de Samsung sea la opción perfecta para su próxima computadora portátil.

Pensamientos finales

No siempre es posible predecir qué computadoras tendrán descuento para Prime Day, pero según nuestra investigación, hemos recopilado una lista de cinco excelentes opciones en cada punto de precio.

Antes de comprar, asegúrese de elegir la computadora adecuada para su trabajo y estilo de vida, y recuerde, las ventas de Prime Day pueden ocurrir en las semanas previas al 12 de julio, por lo que si desea comenzar a comprar ahora, puede sea ​​el momento de hacer su pedido antes de que se agoten las mejores ofertas!

Deja un comentario