Las 3 mejores cerraduras inteligentes para puertas de cercas

Mantenga su hogar seguro con cerraduras inteligentes no tiene que limitarse a la puerta de su casa. Muchos propietarios viven en propiedades que se extienden más allá de su casa, incluidos patios, piscinas cerradas, áreas de juego cercadas y más, y hay muchas razones por las que es posible que desee mantener estas áreas protegidas. Sabiendo esto, quería encontrar las mejores cerraduras inteligentes para puertas de cercas.

Nuestras selecciones para las tres mejores cerraduras inteligentes para puertas de cercas se centrarán en las cerraduras con la mayoría de las funciones, son económicas y tienen una capacidad de bloqueo automático. Pero, si estos candados inteligentes no son compatibles con su configuración, también existen algunas alternativas.

Características a buscar en las cerraduras inteligentes para puertas de cercas

Cuando compre una cerradura inteligente exterior para las puertas de su cerca, hay algunas características esenciales en las que concentrarse. En primer lugar, la cerradura se instalará al aire libre, por lo que el dispositivo que elija debe ser resistente a la intemperie para soportar los elementos.

Además, se espera que muchas puertas perimetrales no sean fácilmente visibles desde su casa. Siendo ese el caso, es útil que una cerradura inteligente tenga una función de cámara. Aunque esto no es tan necesario como ser resistente a la intemperie, la capacidad de monitorear de forma remota y visual su propiedad directamente en un dispositivo móvil es indudablemente beneficiosa.

Con estas características en mente, veamos las tres mejores cerraduras inteligentes para la puerta de su cerca.

1. Ultraloq UL3

Si desea una cerradura inteligente versátil repleta de funciones, le recomendamos la Ultraloq UL3. Con el precio más alto de nuestra lista, la cerradura inteligente Ultraloq es resistente al agua y al polvo, lo que permite instalarla en interiores o exteriores.

La instalación es sencilla y no requiere ningún cableado o perforación complicados. No necesita cerrojo y se puede instalar en cualquier puerta o portón con una perilla o palanca estándar (agujero de 1-⅜” a 1-¾”).

Estas son algunas características adicionales que ofrece el Ultraloq UL3:

  • Entrada sin llave 3 en 1: esta cerradura inteligente tiene un sensor de huellas dactilares, entrada de código y clave de respaldo física. Además, el dispositivo puede almacenar hasta 95 huellas dactilares, lo que le permite crear un método de entrada único para sus amigos y familiares. La cerradura física está oculta en la parte inferior del dispositivo y agrega un nivel adicional de seguridad.
  • Batería de larga duración: el Ultraloq UL3 tiene un uso de batería bajo, lo que permite acceder hasta 8,000 veces. También tiene una alarma de batería baja tanto en la pantalla OLED física como en su teléfono inteligente, para que pueda reemplazar las baterías antes de que el dispositivo se agote.
  • 3 modos de bloqueo: el bloqueo inteligente Ultraloq permite tres configuraciones de bloqueo diferentes: Rebloqueo automático, para que nunca tenga que preocuparse por cerrar su puerta, bloqueo de privacidad y paso libre (si tiene una fiesta con invitados que entran y fuera de un área restringida).

Aunque la abundancia de características únicas tiene un precio más alto, la versatilidad del UL3 puede satisfacer las necesidades de muchos propietarios que buscan asegurar las puertas de sus cercas u otras áreas exteriores. Si está buscando una opción más económica en el mercado, o si estas características no le atraen, no se preocupe, hay algunas alternativas prometedoras.

2. Candado MEGAFEIS

Optar por una cerradura inteligente más económica no significa que tenga que sacrificar la seguridad y la funcionalidad. Él Candado MEGAFEIS es una cerradura inteligente para exteriores diseñada para brindarle a su hogar una protección adicional sin arruinarse.

Tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP65, ideal para exteriores, y está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace resistente a manipulaciones. Dado que es un candado, también se puede utilizar en varias aplicaciones, desde casilleros de gimnasio y candados para bicicletas hasta portones y unidades de almacenamiento.

Otras características notables del candado MEGAFEIS incluyen:

  • Menor consumo de energía: el candado MEGAFEIS tiene una batería de litio recargable de 150 mAh que puede durar hasta 6 meses en modo de espera o 2500 desbloqueos con una sola carga. tranquilidad en caso de que pierda energía.
  • Lector biométrico de huellas digitales: con el candado MEGAFEIS, no tiene que preocuparse por un juego adicional de llaves para su candado o por recordar una combinación complicada. El dispositivo puede almacenar hasta 15 huellas dactilares para que amigos y familiares también puedan usarlo.
  • Compatible con Bluetooth y aplicaciones móviles: al usar Bluetooth, el MEGAFEIS se puede desbloquear a través de la aplicación asociada cuando se encuentra cerca del dispositivo. Además, puede agregar usuarios, registrar huellas digitales e incluso ver los últimos 1000 desbloqueos a través de la aplicación, lo que le brinda un nivel adicional de control.

3. Cerradura inteligente Turbolock

Por aproximadamente el mismo precio que el candado MEGAFEIS, también puede optar por el comparable turbobloqueo cerradura inteligente. Este dispositivo es fácil de instalar y es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace ideal para uso en exteriores.

El Turbolock tiene un teclado físico capaz de almacenar hasta 10 códigos, cada uno de 6 a 15 dígitos. Esta cerradura inteligente también tiene un modo de paso, lo que permite a los invitados en reuniones desbloquear el dispositivo con un solo botón.

He aquí un vistazo a algunas de las características adicionales de la cerradura inteligente Turbolock:

  • Función de bloqueo automático: esta cerradura inteligente se volverá a bloquear automáticamente después de 3 segundos, por lo que no tendrá que preguntarse: «¿Cerré mi puerta?» Esto es ideal para una cerradura exterior o puerta de cerca, ya que no tendrá que preocuparse por la seguridad de su perímetro.
  • Batería de respaldo: el Turbolock usa 4 baterías AAA y puede durar hasta un año (o dos años con baterías de litio) sin necesidad de reemplazarlo. Las baterías se reemplazan en la parte frontal de la unidad, por lo que no tendrá que desarmar el dispositivo cada vez que las reemplace. Además, viene con una unidad de batería de respaldo separada que se puede usar si su dispositivo muere o si olvida reemplazar las baterías.
  • Entrada de contraseña discreta: el Turbolock permite la entrada de contraseña discreta, lo cual es excelente para uso en exteriores donde puede estar más expuesto a miradas indiscretas. Con esta función, puede ingresar el primer dígito de su código, seguido de cualquier cantidad de números aleatorios antes de ingresar el resto de su código real. Incluso si alguien lo está viendo ingresar el código de acceso, sería imposible determinar los dígitos exactos utilizados.

Alternativas para asegurar las puertas de su cerca

¿Qué pasa si ya tienes una cerradura inteligente para interiores que te gusta y quieres usarla en exteriores? ¿O qué sucede si las cerraduras inteligentes mencionadas anteriormente no son compatibles con su ecosistema de hogar inteligente? Afortunadamente, algunas alternativas proporcionarán niveles comparables de seguridad para su puerta exterior.

Amazon vende un cubierta resistente a la intemperie diseñado específicamente para proteger su cerradura inteligente interior de los elementos exteriores. Esta cubierta se puede usar en temperaturas de -40° a 250°F, lo que permite instalarla en casi cualquier lugar. Si tiene una cerradura inteligente que ya le gusta y que no tiene clasificación de resistencia a la intemperie, simplemente puede instalar la cubierta resistente a la intemperie para usar la cerradura inteligente para aplicaciones al aire libre.

En resumen

Cuando se trata de usar cerraduras inteligentes para las puertas de las cercas, los propietarios no están limitados por lo que solo pueden usar en interiores. Si está buscando candados que puedan brindarle tranquilidad y protección adicional, hay muchas opciones comparables.

Los modelos mencionados en este artículo son un excelente lugar para comenzar, ya que todos son resistentes a la intemperie y brindan funciones inteligentes compatibles con una variedad de configuraciones y aplicaciones.

¿Busca una cerradura inteligente que pueda usar para puertas interiores? ¡Mira este artículo!

Deja un comentario