Las 13 mejores aplicaciones de FireStick Lite

Amazon FireStick Lite es la entrada base en la línea de dispositivos de transmisión Amazon Fire. Tiene un conjunto completo de servicios de transmisión y convertirá cualquier puerto HDMI en un televisor inteligente. Tiene todas las funciones y aplicaciones que esperaría de una de las cajas de transmisión cuatro veces su precio. El único inconveniente es que no es compatible con 4K y el control remoto no controlará su televisor.

El FireStick ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de la comunidad de transmisión de video debido a su bajo precio, su factor de forma extremadamente portátil y la capacidad de liberarlo y cargar programas específicos de Android llamados APK en su sistema operativo Android, lo que permite a muchas personas con menos de legal. hábitos de visualización para tener acceso a la transmisión de películas fácil.

Las 13 mejores aplicaciones de FireStick Lite

Hay un montón de aplicaciones disponibles para el FireStick Lite. Está construido sobre un marco de sistema operativo Android. Por eso, también puede cargar programas que no están disponibles en la tienda Google Play en su TELEVISOR. Pero también hace que el dispositivo sea versátil y variado en el tipo de aplicaciones de transmisión disponibles para los usuarios.

Aplicaciones de suscripción de pago:

  • netflix
  • Hulu
  • Disney+
  • HBO ahora
  • Vaso
  • Niños de PBS
  • vudu
  • VPN exprés

En su mayoría aplicaciones gratuitas:

  • tubi
  • Crepitar
  • Crunchyroll
  • plexo
  • Youtube

Algunas de las mejores aplicaciones disponibles en FireStick son sus aplicaciones de transmisión de video. La mayoría de la gente piensa que Netflix y Disney+ son las únicas aplicaciones de transmisión de las que vale la pena hablar en estos días, pero en realidad, hay cientos disponibles en FireStick Lite. Estos son algunos de los más populares.

Suscripciones Pagadas

netflix

Has oído hablar de Netflix. Comenzó el juego de transmisión y se ha convertido en una gota en un estanque mucho más grande. Necesitará una suscripción mensual para ver cualquier contenido en Netflix.

Debido al aumento de las plataformas de transmisión, Netflix ha perdido una gran cantidad de contenido en los últimos años, pero tiene algunos programas originales de Netflix geniales que no puedes ver en ninguna otra plataforma. Entonces, si quieres ver Stranger Things, Peaky Blinders o Black Mirror, Netflix es tu única opción.

Hulu

Hulu es otro servicio de transmisión muy popular. La Compañía Walt Disney es propietaria de Hulu. No hay una opción gratuita con Hulu. Se requiere una suscripción mensual para poder ver cualquier contenido. Un nivel inferior también muestra anuncios con un nivel más caro para eliminar los anuncios. Hulu también cobra más por mes por pantalla en la que desea transmitir.

Si bien Hulu tiene películas, la televisión es donde prospera. Sobre todo la televisión actual. Los episodios actuales de tus programas favoritos, especialmente en las cadenas propiedad de Disney como ABC, se agregan el día en que se emiten en la transmisión estándar. Por lo tanto, nunca tiene que perderse un episodio de su programa favorito.

Disney+

Disney+ se ha convertido recientemente en una de las plataformas de transmisión por suscripción más populares debido en parte a que Disney posee Marvel Cinematic Universe y Star Wars Cinematic Universe. Solo esas dos IP hacen de Disney+ una potencia de transmisión. Agregue el catálogo posterior de Disney y tendrá una transmisión imprescindible.

HBO ahora

HBO tiene algunas de las series de televisión más populares que se transmiten actualmente en 2022. Con nuevos programas exitosos como Barry, We Own This City, Westworld y estándares más antiguos como Six Feet Under y Band of Brothers, no puedes equivocarte con lo que HBO Now ofertas

Vaso

Noggin es una marca de entretenimiento que es una asociación entre Nickelodeon y Sesame Workshop. Su objetivo es crear contenido educativo para estimular la imaginación y la creatividad de los niños y ayudarlos a aprender y desarrollar la confianza. Se requiere una suscripción para ver contenido en Noggin.

vudu

Vudu no se basa en suscripción, pero es un Blockbuster Rental digital. En Vudu, puede alquilar y comprar películas para almacenarlas en su FireStick Lite. Los precios varían según la película que compre o alquile. Piense en Vudu como una biblioteca digital de videos.

VPN exprés

Esta es la VPN más popular que se usa a menudo para ocultar la verdadera ubicación del país del usuario. No todos los usos de una VPN son nefastos, ya que muchas personas la usarán para acceder a bibliotecas de transmisión de otros países para diferentes aplicaciones, como Netflix, porque tendrán diferentes películas disponibles debido a diferentes ofertas en diferentes países.

Suscripciones gratuitas (principalmente)

tubi

Tubi es un servicio de transmisión gratuito con más de 40,000 películas y programas de televisión. Tubi es propiedad de Fox Corporation y respalda su servicio con anuncios que se muestran durante las pausas publicitarias en las películas y programas.

Crepitar

Crackle es un servicio gratuito de transmisión de video propiedad de Sony. Al igual que Tubi y la mayoría de las aplicaciones gratuitas de transmisión de video, Crackle es gratuito porque muestra anuncios durante los videos. Pero bueno, es gratis.

Crunchyroll

Crunchyroll es muy parecido al anterior, excepto que está dedicado al anime o animación japonesa. Crunchyroll es gratuito con anuncios, pero también tiene suscripciones sin anuncios disponibles. También hay una manera de obtener el plan premium de forma gratuita.

plexo

Plex tiene videos que puedes transmitir gratis desde sus servidores. Aún así, es mucho más un servidor de medios personal para convertir su colección de medios digitales en su propio Netflix personal en casa.

Luego puede usar Plex para transmitir sus películas almacenadas en su servidor en casa a cualquier lugar con conexión a Internet y acceso a la aplicación.

Plex también tiene una suscripción mensual con Plex Pass, pero solo agrega funciones a la versión gratuita. Plex se puede usar de forma gratuita.

Youtube

YouTube ha sido el estándar de oro para subir videos a Internet desde 2005. Hay más contenido gratuito disponible en YouTube en este momento del que una persona podría ver en su vida. Si tienes algún pasatiempo o interés, sin importar cuán oscuro o esotérico sea, alguien ha creado una serie de YouTube al respecto. Nunca puedes equivocarte con YouTube.

También es posible obtener YouTube Red, que permite una versión de YouTube sin publicidad.

Conclusión

Existen numerosas aplicaciones de transmisión para FireStick Lite. Los hay gratuitos y algunos que requieren suscripción. De cualquier manera, el pequeño FireStick Lite del tamaño de una memoria USB lo mantendrá entretenido durante semanas.

Deja un comentario