Las 10 mejores cámaras para un garaje

Su garaje puede servir como una entrada principal a su hogar o un lugar para almacenar artículos importantes que están a su alcance cuando los necesita, ¡o ambos! Por lo tanto, no sorprende que los consumidores a menudo busquen las mejores soluciones de seguridad para esta parte de la propiedad.

Las siguientes 10 cámaras son ideales para usar en el garaje, ya sea que desee monitorear su camino de entrada o vigilar los artículos valiosos y los automóviles almacenados.

Batería de cámara Ring Spotlight

Para los usuarios que prefieren la ruta de seguridad de bricolaje y necesitan un dispositivo montado al aire libre, el Cámara Ring Spotlight es una selección de calidad. La cámara viene con una batería recargable y un sistema de montaje, por lo que su configuración es sencilla. Más allá del video de alta calidad, el dispositivo tiene una sirena. También tiene un sensor de movimiento intuitivo que puede detectar movimiento dentro de una ventana de 160 grados, lo que activa instantáneamente grabaciones que se almacenan en la nube con una suscripción activa.

Ring Spotlight Cam también es compatible con Alexa, IFTTT y los sistemas Ring Alarm preexistentes, por lo que puede vincular el dispositivo a su ecosistema de hogar inteligente con facilidad.

Arlo Pro 4

Anterior Arlo los usuarios estarán felices de saber que el más nuevo Arlo Pro 4 no requiere un Arlo estación base para trabajar, lo cual es ideal si te gusta la marca pero no quieres comprometerte con un ecosistema completo. La cámara viene con un campo de visión de 160 grados, con visión nocturna en color, detección avanzada de objetos, sonido y movimiento, audio bidireccional, foco y sirena. El dispositivo también es resistente al agua, lo que lo hace ideal para montaje y uso en exteriores.

Eufy Garage-Control Camera Plus con sensor de puerta de garaje

Relativamente nueva en el mercado, la Eufy Garage-Control Cam está hecha específicamente para uso en interiores de garajes. Más allá del controlador principal que se conecta a la puerta de su garaje, el dispositivo viene con una cámara en ángulo que detecta y graba el movimiento a 1080p, con una resolución de 2K. La cámara enviará notificaciones automáticas a la aplicación de seguridad Eufy si olvida cerrar la puerta del garaje o si el dispositivo detecta movimiento en zonas específicas.

El abridor de garaje se puede controlar a través de comandos de voz o geocercas, lo que agrega más comodidad a la forma de acceder al garaje.

Abridor de puerta de garaje inteligente Wyze con video incorporado

Wyze es una marca asequible y de calidad que es un competidor en el mercado de seguridad para el hogar inteligente, por lo que no sorprende que recientemente hayan lanzado su propia Gadget inteligente para puerta de garaje! Con video HD de 1080p y visión nocturna en color, use el dispositivo para controlar cuándo debe abrirse/cerrarse la puerta de su garaje y enviar notificaciones cuando se detecte movimiento.

Y para los hogares que no tienen un abridor de puerta de garaje automático o compatible, la Wyze Cam v3 se puede usar por sí sola como una alternativa sólida para el monitoreo regular.

Cámara Blink Outdoor (3.ª generación) + Reflector

Él Cámara exterior Blink con reflector es otra excelente opción de bajo costo para garajes que necesitan más iluminación alrededor del exterior.

De forma predeterminada, la luz se activa con el movimiento, por lo que solo funciona cuando el dispositivo detecta movimiento en el área, aunque puedes cambiar esta configuración en la aplicación Blink para que las luces se puedan encender o apagar. La cámara funciona independientemente de la luz, por lo que se puede configurar para detectar movimiento según sea necesario.

Cámara de garaje inteligente myQ LiftMaster

Si ya posee un controlador de puerta de garaje myQ, esta cámara inteligente es una opción compatible que se puede configurar con el equipo existente, aunque no necesariamente tiene que tener el abridor de puerta de garaje myQ para que funcione.

La cámara está diseñada específicamente para uso en garajes interiores, con la capacidad de resistir varios climas y una base magnética que facilita el montaje. También tiene una calidad de video sólida, con resolución 1080p y visión nocturna incluida. Otras características disponibles incluyen alertas de detección de movimiento y audio bidireccional.

El dispositivo también es compatible con Key by Amazon, por lo que las entregas de Amazon se pueden colocar dentro de su garaje con facilidad si su dirección es elegible para el servicio.

Cámara de seguridad COOAU para exteriores

Esta cámara de seguridad para exteriores no es tan conocido como las opciones anteriores, pero merece un lugar en esta lista por sus excelentes funciones a un precio asequible. El dispositivo funciona con batería y viene con una sirena, foco activado por movimiento, resolución 2K más vista de visión nocturna en color, reconocimiento avanzado de humanos y objetos AI y detección de movimiento, audio bidireccional y almacenamiento en la nube para imágenes grabadas.

Mejor aún, esta cámara tiene un soporte flexible y clasificación IP65, lo que la hace ideal para uso en interiores o exteriores.

Cámara de garaje inteligente Kamia

Él Cámara de garaje inteligente Kamia es otra opción asequible en esta lista, ideal para monitorear el interior del garaje. Con la aplicación compatible y la vista de 360 ​​grados, el dispositivo puede monitorear hasta dos puertas de garaje, notificándote cuando una está abierta o grabando un video cuando se detecta movimiento, todo sin una suscripción.

El dispositivo también es compatible con Alexa, por lo que puede controlar cuándo la puerta de su garaje está abierta o cerrada o verificar su estado en cualquier momento.

Cámara de seguridad para exteriores DEKCO

Él Cámara de seguridad exterior DEKCO con cable también ofrece vistas de 360 ​​grados, con una cámara de giro e inclinación que puede grabar video con resolución 2K y visión nocturna a todo color. Tiene seguimiento de movimiento inteligente, que activa una grabación y una notificación enviada directamente a la aplicación compatible en su dispositivo. La cámara también tiene un reflector brillante que puede activarse con el movimiento.

Al igual que otros dispositivos en esta lista, la cámara DEKCO también tiene audio bidireccional y una clasificación IP66 resistente a la intemperie, perfecta para uso en exteriores.

SimpliSafe SimpliCam

Aunque el SimpliCam funciona mejor como parte del sistema de seguridad para el hogar de SimpliSafe, vale la pena señalar que esta es otra opción viable para su garaje, especialmente si no tiene un ecosistema de seguridad configurado. Todo lo que necesitas es Kit para exteriores de SimpliSafe para asegurarse de que el dispositivo esté equipado para soportar las condiciones del interior o exterior. Una vez hecho esto, puede configurar la cámara para que le notifique cuando se detecte movimiento en el garaje.

Deja un comentario