Las 10 mejores aplicaciones que puedes obtener en un televisor LG

Como muchos otros dispositivos como móviles y ordenadores, las aplicaciones instaladas en tu Televisor inteligente LG contribuirá en gran medida a determinar cómo disfrutará del dispositivo. Por supuesto, siempre puede ver la televisión por cable, pero eso no aprovecharía todo el potencial de su televisor inteligente.

La tienda de aplicaciones de LG te deja mimado con opciones, con cientos de aplicaciones para elegir. Como hay espacio limitado para que descargue estas aplicaciones, veremos diez aplicaciones que consideramos mejores para usted. Estas aplicaciones cubrirán una variedad de servicios para que no tenga demasiadas aplicaciones con el mismo propósito. Vamos a sumergirnos en eso.

Youtube

Sean cuales sean sus necesidades, YouTube es una de las mejores aplicaciones que puede instalar en su televisor inteligente LG. Te ofrece millones de videos de diferentes nichos, incluidos videos musicales, contenido educativo, comedias e incluso canales de noticias. Si bien existe una opción de suscripción para usar YouTube, puede disfrutar de la aplicación de forma gratuita, aunque a costa de los anuncios. Además, puedes alquilar o comprar películas en YouTube.

Niños de YouTube

Para los no iniciados, puede parecer que los niños de YouTube no serían necesarios si ya tiene YouTube. Sin embargo, si tiene hijos, hay muchas ventajas de tener una aplicación para niños de YouTube en lugar de tener YouTube normal.

La principal ventaja es que todo el contenido está seleccionado para niños de entre 1 y 10 años. En YouTube normal, la reproducción automática podría hacer que los niños vean videos inadecuados. Además, los anuncios en las aplicaciones normales de YouTube podrían ser inapropiados para que los niños los vean. Al igual que la aplicación Ordinary YouTube, puede usarla gratis o pagar una suscripción premium.

netflix

Desde que comenzó la transmisión de video, Netflix ha sido la principal opción para el servicio. Aunque ahora tiene una dura competencia con Amazon Prime Video y otros servicios de transmisión de video, Netflix aún se mantiene firme como uno de los mejores en el campo.

A diferencia de YouTube, necesitas una suscripción para usar Netflix. Hay algunos planes de suscripción diferentes que podría elegir, e incluyen los planes de suscripción individuales, familiares y para estudiantes.

Spotify

Para los amantes de la música (¿quién no?), Spotify es una de las mejores apps que puedes tener en tu smart TV LG. Ofrece millones de música que cubre todos los géneros posibles, y sería difícil no encontrar una canción en particular allí.

Hay un día gratuito que te da acceso limitado a estas canciones. Una suscripción paga también le permite minimizar, hacer listas de reproducción, etc.

Contracción nerviosa

Esta aplicación es imprescindible si te interesan los juegos y la transmisión de juegos. A diferencia de Netflix, que tiene alternativas, no hay alternativas similares para Twitch. Incluso si no te gustan mucho los juegos, si tienes hijos, es una buena idea tener Twitch, ya que podrían estar interesados ​​en algunos creadores en Twitch.

Transmitir y ver tus streamers favoritos es completamente gratis. Sin embargo, es posible que necesite una suscripción para suscribirse a un canal que le guste especialmente. Twitch también tiene una función que te permite disfrutar contenido con familiares y amigos cuando no están juntos.

Canales LG

Esta aplicación es muy diferente de muchas de las aplicaciones de esta lista en que es gratuita. Como sugiere el nombre, es propiedad de LG y tiene alrededor de 200 canales entre los que puede elegir. Estos canales le permiten ver diferentes géneros, incluidas películas gratuitas, programas de televisión, deportes, noticias, comedia y más.

Funimación

Si eres un amante del anime, encontrarás Funimation muy importante para tener instalado en tu televisor inteligente LG. Un servicio de transmisión de video como Netflix, Funimation se enfoca más en películas de animación, específicamente anime japonés.

Puede ver una cantidad limitada de la biblioteca de Funimation de forma gratuita con anuncios. Sin embargo, para acceder a todo el contenido de Funimation, deberá suscribirse a uno de sus tres planes de suscripción.

plexo

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de esta lista, Plex es un servidor multimedia. En lugar de transmitir contenido desde, por ejemplo, Netflix, Plex le permite transmitir contenido desde su red local. ¿Como funciona?

Puede usar cualquier otro dispositivo que tenga sus archivos multimedia como servidor Plex. Luego podrá acceder a todos estos archivos en cualquier dispositivo que pueda acceder al servidor Plex. Puedes usar Plex gratis.

Disney más

Lanzado en 2016, Disney plus te permite ver muchos programas de Disney y Marvel. Se requiere una suscripción premium para acceder a estos programas.

primer video de amazon

Amazon prime conforma el tercero o el triunvirato que también está formado por Netflix y Disney plus. Es más antiguo que este último y tiene la licencia para más contenido local. Con miles de películas, programas y documentales en oferta, Amazon Prime es una de las mejores aplicaciones que puede tener instaladas en un televisor inteligente LG. Nuevamente, necesita una suscripción paga para acceder al uso de Amazon Prime.

Cómo instalar aplicaciones en LG Smart TV

Instalar apps en cualquier Smart TV LG es muy fácil. Si bien es posible que no lo crea si no sabe cómo acceder a la tienda de aplicaciones, verá en los pasos a continuación que no es una tarea difícil.

  • Presione el botón Inicio en su control remoto.
  • Con los botones de dirección, desplácese hasta LG Content Store.
  • Haga clic en el icono de búsqueda en la esquina superior derecha.
  • Escriba el nombre de la aplicación que desea buscar con el teclado en pantalla.
  • Haga clic en la aplicación y seleccione instalar. Espere a que se descargue y salga de la tienda de aplicaciones después.

¡Luego puede iniciar la aplicación para disfrutar de su contenido!

Conclusión

Las aplicaciones que componen esta lista se toman de una amplia gama de nichos. La transmisión de video, la transmisión de canciones y los juegos están todos representados. Por supuesto, todavía hay una gran cantidad de aplicaciones que pueden resultarle útiles. Siempre puede ir a la tienda de aplicaciones de su televisor LG para ver otras aplicaciones.

Deja un comentario