¿La Zmodo Mini Wi-Fi Cam tiene almacenamiento local?

Hoy en día, muchos sistemas de seguridad para el hogar inteligente dependen del almacenamiento en la nube para guardar datos. Sin embargo, debido a preocupaciones relacionadas con la piratería, la privacidad y la seguridad, es posible que desee una cámara que almacene información localmente, lo que significa que se almacena en el propio dispositivo. Dicho esto, si está considerando comprar el Mini cámara Wi-Fi Zmodoes posible que se pregunte si ofrece almacenamiento local.

La Zmodo Mini Wi-Fi Cam tiene almacenamiento local, pero es muy limitado. Se basa principalmente en el almacenamiento en la nube, que se puede comprar con uno de los tres planes de suscripción diferentes. Sin optar por la suscripción mensual, su cámara solo almacenará imágenes localmente durante 12 horas.

Solo porque el Mini cámara Wi-Fi Zmodo no almacena datos localmente no significa que el dispositivo no sea seguro. Siga leyendo para obtener más información sobre las suscripciones en la nube de Zmodo y cómo mantienen la privacidad de la información de los usuarios.

Acerca del almacenamiento en la nube de Zmodo

Aunque el Mini cámara Wi-Fi Zmodo solo tiene almacenamiento local limitado de 12 horas, esto no es motivo de preocupación. A través de su servidor en la nube seguro de terceros, sería muy difícil que un usuario no autorizado vea su información.

El almacenamiento en la nube de Zmodo está encriptado y es utilizado por muchos bancos en todo el país. Esto significa que solo los usuarios preautorizados pueden acceder a él. Además, los datos cifrados son muy difíciles de piratear, ya que su código no será reconocible para la computadora de un pirata informático.

El almacenamiento en la nube de Zmodo requiere Internet

Debido a que la nube se almacena en un servidor externo, requiere una conexión a Internet. Su enrutador deberá ser de 2,4 GHz para funcionar.

Si no tiene una conexión a Internet, aún puede usar la Zmodo Mini Wi-Fi Cam. Para hacer esto, necesitaría comprar un punto de acceso, como el Punto de acceso Wi-Fi móvil NETGEAR. Este dispositivo permitiría que sus productos domésticos inteligentes utilicen los datos de su teléfono.

Esta puede o no ser una opción factible para usted, según los detalles de su plan de datos. Si elige este método, debe tener en cuenta la cantidad de datos que usa para que no se le cobre más de lo necesario.

Planes de almacenamiento en la nube de Zmodo

Ya sea que esté comprando el Mini cámara Wi-Fi Zmodoel Timbre Zmodo, u otro producto relacionado, los datos registrados solo se almacenan durante un breve período. Después de que haya expirado el período de 12 horas, los datos se borrarán automáticamente del almacenamiento local de su dispositivo.

Hay tres planes para elegir, cada uno de los cuales viene con diferentes beneficios. Están:

  • El plan básico: esto viene gratis con su compra. Como se señaló anteriormente, esto solo almacenará datos localmente durante 12 horas.
  • El plan de siete días: por $ 4.99 al mes o $ 49.99 al año, puede disfrutar de las siguientes funciones:
    • Las imágenes se almacenan en la nube durante siete días.
    • Sus cámaras registrarán el movimiento las 24 horas del día, los siete días de la semana.
    • Puede designar ciertas «zonas de actividad», lo que significa que puede controlar qué activa el sensor de movimiento.
    • Su dispositivo tendrá mejoras de inteligencia artificial (IA). Con esta característica, su cámara podrá diferenciar entre posibles intrusiones y “falsas alarmas”.
  • El plan de 30 días: por $ 9.99 al mes o $ 99.99 al año, puede obtener:
    • Grabaciones almacenadas en la nube durante 30 días
    • La capacidad de editar y mejorar el metraje.
    • Detección de IA
    • La capacidad de designar zonas de actividad

También vale la pena mencionar que deberá comprar un plan para cada cámara que tenga. Estos planes son por cámara, no por hogar.

¿Es seguro el almacenamiento en la nube de Zmodo?

Zmodo es una empresa china fundada en 2009. En ese lapso de 12 años, han vendido más de 8 millones de productos en todo el mundo.

Hasta la fecha, ninguna brecha de seguridad reportada ha amenazado la nube de Zmodo, aunque en el pasado ha habido cierto escepticismo con respecto a la seguridad general de sus dispositivos.

A pesar de esto, Zmodo afirma que solo tú puedes acceder a tus grabaciones, independientemente de si están almacenadas localmente o en la nube. Puede ver imágenes desde la aplicación Zmodo.

Deberá crear un nombre de usuario y una contraseña para proteger su información. Si desea compartir grabaciones u otra información con otros usuarios, como miembros de la familia, deberán crear cuentas separadas. Puede conectarlos a un determinado dispositivo agregándolos desde la aplicación usando sus credenciales.

Conclusión

Aunque el Mini cámara Wi-Fi Zmodo no tiene almacenamiento local, esto no es motivo de preocupación. A través de su servidor en la nube seguro de terceros, sería muy difícil que un usuario no autorizado vea su información.

Para obtener más información sobre las suscripciones mensuales de Zmodo, puede consultar los detalles aquí. También puede obtener más información sobre las especificaciones de un producto y si puede satisfacer las necesidades de seguridad de su hogar.

Deja un comentario