La verificación de la cuenta de la aplicación Ring falló: 9 pasos para probar primero

La aplicación Ring es una excelente manera de realizar un seguimiento de su Dispositivos de anillo en tu hogar inteligente. También puede mostrarle las vistas de su cámara Ring y permitirle cambiar la configuración de su dispositivo Ring fácilmente. Pero, cuando no puede acceder a su cuenta y la verificación falla durante la configuración, puede ser muy frustrante y dificultar su capacidad para usar bien su aplicación Ring.

A continuación, revisaremos los pasos que debe seguir si tiene problemas para realizar el proceso de verificación de la cuenta en la aplicación Ring. A veces, puede ser necesario llamar al soporte de Ring para resolver el problema, pero con suerte, seguir estos pasos te ayudará antes de recurrir a eso.

Asegúrese de haber ingresado su contraseña correctamente

Una de las razones más comunes por las que su aplicación Ring puede fallar durante el proceso de verificación es que ingresó la contraseña incorrecta. Si ingresó la contraseña incorrecta, la aplicación no puede completar el proceso de configuración y verificación, así que siempre verifíquela dos veces antes de ingresar.

Asegúrese de escribir correctamente su número de teléfono

Una cosa frustrante que puede suceder es que la aplicación Ring no acepte su número de teléfono. Es posible que reciba un error durante el proceso de configuración en su cuenta de Ring: «Ingrese un número de teléfono válido».

Primero, revisa lo que escribiste e inténtalo de nuevo. Si el error persiste, intente lo siguiente:

  • Actualice su teléfono inteligente. Si su dispositivo móvil no está actualizado con el sistema operativo más reciente, su cuenta de Ring puede generar errores. Vaya a la configuración de su dispositivo móvil y permita que se realicen las actualizaciones del sistema operativo antes de continuar.
  • Deshabilita tu VPN. Si usa una VPN para Internet, debe deshabilitarla para configurar su dispositivo en la cuenta de Ring. El autenticador de Ring no permitirá que el dispositivo se conecte si no está en una red doméstica.
  • Utilice un dispositivo diferente. Si tu teléfono inteligente no funciona, intente tomar una tableta en su lugar. Si funciona en otro dispositivo móvil, podría ser culpa de tu smartphone.
  • Cambiar conexión de red. Si intenta configurar el anillo a través de WiFi y no funciona, cámbielo. Apague WiFi por completo y luego actualice el teléfono con datos móviles.

Una vez que haya probado estos consejos y trucos, intente ingresar su número en la aplicación nuevamente. Debería funcionar y permitirle continuar con el proceso.

Revisa tu red

El segundo problema más común con la verificación de cuenta es que su enrutador no funciona o su dispositivo móvil no está conectado a Internet. Los problemas comunes de la red incluyen:

  • Sin conexión a Internet. Su teléfono inteligente no está conectado a Internet.
  • Problemas de conectividad de red. Su dispositivo con la aplicación Ring y su dispositivo Ring no están conectados a la misma red.
  • Potencia de señal baja. El dispositivo Ring no está lo suficientemente cerca del enrutador.
  • Energía del enrutador defectuosa. Su enrutador está apagado o no funciona correctamente.

Si el enrutador y la red parecen funcionar bien, establezca una mejor conexión.

Mejore su conexión de red

Puede usar muchas aplicaciones para probar la velocidad de su conexión a Internet. Debe descargar uno y ejecutarlo mientras está parado cerca de su dispositivo Ring.

De esta manera, puede saber la velocidad de su Internet en el dispositivo y determinar si es lo suficientemente estable y rápido para completar la verificación en la aplicación.

Este proceso generalmente incluye una aplicación de autenticación y un código de verificación para finalizar la configuración.

Si ve que la conexión de red no es lo suficientemente fuerte cerca de su dispositivo Ring, puede considerar comprar un enrutador adicional para mantenerlo más cerca del dispositivo Ring.

También puede obtener un extensor wifi para fortalecer su conexión actual. (Ring en realidad ofrece su dispositivo para este propósito; obtenga más información al respecto aquí).

Cierre completamente la aplicación Ring

A veces, la aplicación solo necesita un simple cierre para volver a iniciarse correctamente. Salga completamente de la aplicación en su teléfono inteligente o tableta.

Salir de otras aplicaciones en segundo plano también puede ayudar a que su dispositivo inteligente funcione mejor. Espere unos minutos y luego intente abrir la aplicación Ring nuevamente.

Apague y encienda su dispositivo

El ciclo de encendido significa apagar y volver a encender el dispositivo. Apague el dispositivo que está usando la aplicación Ring y el enrutador Wi-Fi.

Espere unos minutos y luego encienda ambos respaldos.

Desinstalar la aplicación Ring

Desinstalar la aplicación se considera más un reinicio que simplemente cerrarla y volver a abrirla, lo que hace que se borren los datos de Wi-Fi.

Vuelva a instalar la aplicación y configure su conexión a Internet nuevamente para ver si funciona mejor.

Consulta la aplicación de Ring para ver si hay actualizaciones

A veces, la aplicación Ring debe actualizarse a nuevas versiones. Si está ejecutando una versión anterior, es posible que la aplicación no pueda encontrar su red y completar el proceso de verificación.

Si es necesario que haya una actualización, debería poder verla en la página Configuración de la aplicación.

Borrar caché y datos

El caché se puede borrar en el menú de configuración de su dispositivo.

Los archivos de caché ocupan memoria y espacio de almacenamiento, por lo que borrarlos puede liberar espacio en su dispositivo y permitir que la red los encuentre mejor.

Ver si otros dispositivos están funcionando

Si su enrutador parece estar encendido y funcionando, verifique otros dispositivos en su hogar que usen Internet.

Si funcionan sin ningún problema, es posible que el problema esté en su dispositivo Ring, no en el enrutador.

Póngase en contacto con el soporte de Ring si su dispositivo no funciona o no se puede verificar después de realizar todos los pasos anteriores.

Pensamientos finales

El proceso de verificación de Ring es necesario porque ayuda a proteger su seguridad y privacidad cuando usa la aplicación y los dispositivos Ring. No completar este proceso es frustrante y significa que no puede usar estos dispositivos.

Afortunadamente, generalmente puede solucionar el problema usted mismo en unos pocos pasos simples sin la necesidad de involucrar al soporte técnico de Ring.

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