¿La Ring Spotlight Cam necesita dos baterías?

Uno de los aspectos positivos de la Cámara Ring Spotlight es la batería. Él iones de litio 3,65 V, 6040 mAh, La batería recargable tiene una duración nominal de entre seis y doce meses, y es muy conveniente quitarla y cargarla. Pero, debido a que el dispositivo tiene un compartimento para dos baterías, es posible que se pregunte si necesita obtener una segunda.

La Ring Spotlight Cam no necesita una segunda batería. Sin embargo, si su uso es necesariamente excesivo, vive en un entorno típicamente muy cálido o frío, o desea que su cámara Spotlight permanezca funcionando en todo momento, es probable que necesite una segunda batería.

Siga leyendo para obtener más información sobre si necesita dos baterías para la Ring Spotlight Cam, así como las razones por las que desearía invertir en una segunda batería.

¿La Ring Spotlight Cam necesita una segunda batería?

Si su Ring Spotlight Cam está configurada para monitoreo estándar o uso ocasional, probablemente no necesite una segunda batería.

El Ring Spotlight está diseñado con un compartimiento para dos baterías y funciona con una sola batería insertada. Una segunda batería lo mantendrá funcionando mientras recargas la primera. Entonces, con un uso casual, es una cuestión de conveniencia, especialmente considerando que las baterías son económicas y duraderas.

¿Cuáles son los beneficios de dos baterías?

Aparte del gasto adicional, no hay inconvenientes en tener una segunda batería para la Ring Spotlight Cam. El compartimiento está diseñado para contener una segunda batería en caso de cualquier eventualidad, como pérdida de energía, falla de la batería o agotamiento excesivo de la vida útil de la batería.

  • Ya no tendrás que apagar la Ring Spotlight Cam para cargar la batería. El tiempo mínimo de recarga es de unas 5 horas.
  • Agregar una segunda batería no es complicado. Las baterías encajan en su lugar y al presionar una palanca se liberan mientras la gravedad hace el resto.
  • Puede mantener la configuración de su cámara Spotlight al máximo sin tener que preocuparse por el consumo adicional.
  • La temperatura es un problema menor cuando reduce la vida útil de una batería.
  • Nunca es malo tener una copia de seguridad en caso de falla de la batería o una situación de pérdida de energía prolongada.

La forma en que funciona la Ring Spotlight Camera no agota las dos baterías a la vez, sino una a la vez. Con ambas baterías insertadas, la cámara cambia a la siguiente después de que se agote una batería, lo que le brinda meses de oportunidad para cargar la primera de nuevo.

Efectos de la temperatura en la batería de la cámara Ring Spotlight

La Ring Spotlight Cam está diseñada para funcionar nominalmente entre -5 grados Fahrenheit y 120 grados Fahrenheit. Las temperaturas sostenidas que caen por encima o por debajo de esos niveles tienen impactos negativos y positivos en la batería.

Las Ring Spotlight Cams usan baterías de iones de litio y se ven afectadas de manera diferente por el clima que las baterías alcalinas. Cualquiera de las temperaturas extremas brinda buenas razones para tener una segunda batería.

  • Calor sostenido: incluso por debajo de los 120 grados, los períodos prolongados de calor afectan a las baterías de iones de litio al aumentar su eficacia y capacidad. Si bien ese es un efecto positivo, la desventaja es que el ciclo de vida de la batería disminuye.
  • Frío sostenido: las temperaturas frías a largo plazo tienen un impacto perceptible de inmediato en las baterías de iones de litio. Su capacidad total se reduce junto con su salida de voltaje.

Si vive en áreas con cambios de temperatura sostenidos a largo plazo, como Minnesota, Michigan y Ohio para climas fríos y Florida, Arizona, Texas y Nevada con temperaturas más altas, tanto secas como húmedas, debe comprar una segunda batería para el Ring Spotlight Cam es una decisión bastante avanzada.

Según un estudio realizado por Scientific Reports, el ciclo de vida de una batería de iones de litio, expuesta a temperaturas de calor extremas y sostenidas, se reduce en un 6,7 %. Puede que no parezca mucho, pero se compila con el tiempo y necesita otra batería para respaldar el original.

Recarga de las baterías de la leva del proyector de anillo

El paquete de Ring Spotlight viene con una sola batería y un cable de carga micro-USB. También puede comprar un anillo opcional estación de carga de batería que tendrá dos en la base para la carga simultánea.

  • Retire la batería de la cámara Ring Spotlight presionando el botón en la parte inferior, la parte posterior de la cámara para abrir el compartimiento.
  • Hay dos pestañas de metal en los extremos exteriores de los compartimentos de las pilas. Presione el que sostiene la batería que necesita cargar y extraiga la batería.
  • Con una estación de carga o un bloque de alimentación USB, conecte la batería al cable micro-USB.
  • Por lo general, toma cinco horas de tiempo de carga, pero el tipo de bloque de energía y la condición de la batería pueden hacer que tome más tiempo.
  • La luz ámbar en el exterior de la batería indica que se está cargando. Cuando la batería tiene la carga máxima, las luces ámbar y verde se encenderán y permanecerán fijas.
  • Una vez que la batería está cargada, puede retenerla hasta que la otra batería esté baja o volver a colocarla en la segunda ranura de la cámara Spotlight del anillo. Si el clima no es óptimo para las baterías, guárdela en el interior para proteger la batería del calor o el frío excesivos hasta que sea el momento de usarla.

    Pensamientos finales

    No hay inconveniente en tener una segunda batería Ring para el Cámara de foco. Después de todo, la cámara tiene un lugar para ella en la carcasa de su compartimento. Si vive en un área donde el calor y el frío excesivos no son un problema, y ​​solo usa la cámara con moderación, es posible que no necesite un extra.

    Para todos los demás, no tener que apagar el Ring Spotlight cada vez que la batería necesita cargarse es una comodidad. También se mitigarán las temperaturas climáticas extremas que afectan el ciclo de vida de la batería.

    Es un precio relativamente bajo a pagar por una capa adicional de seguridad, pero una batería adicional puede ahorrarle algo de frustración en el futuro, junto con cierta comodidad adicional en el camino.

    Deja un comentario